martes, 3 de mayo de 2016

RETO DE MAYO EN HAPPY HOUR... SCRAP!

Hooola!
 
Como cada principio de mes, en el grupo de facebook Happy Hour... Scrap! presentamos nuevo reto. Para Mayo os tenemos preparado un reto muy muy chulo, divertido. Algo diferente a los retos habituales (al menos de este grupo claro, jejeje). Digamos que esta vez se nos ha ido un poco la pinza, jajaja...
 
Allá va!
 
 


Bueno, quien dice una botella dice un tarro de lentejas, de mermelada (como se puede apreciar en la foto).... en realidad la cuestión es que alteremos un recipinente de cristal de este formato.
Lo podéis hacer con la técnica que prefiráis:  Mix media, a base de pagar papeles, envolver con cuerda... hay infinidad de posibilidades.
 
Y aquí va mi interpretación:


 
 
Se trata de una botella de wishky que tenia guardada desde hace tiempo (hasta mi marido se ríe de mí cuando me ve guardando botellas, jejeje...), precisamente con el fin de alterarla. Después de ver un vídeo sobre el tema, concretamente uno de la famosíssima Gabrielle Pollacco que podéis ver aquí, me entraron muchas ganas de intentarlo.
Y por fin llegó el momento!
 
Así a grandes rasgos os cuento como alteré la botella...
 
* Empecé cubriéndola con un par de capas de gesso. Luego Distress Paint en rosa mezclada con blanco.
* Para los ladrillos que se ven de fondo, usé uno de los últimos troqueles que sacó Tito Tim, Mix Media#3. (me encantan estos troqueles!). Troquelé unos cuantos en cartulina negra y los fuí pegando a la botella con gel mèdium.
* A continuación una capa de pintura acrílica blanca.
* Y las flores silvestres son también troqueles de Tito Tim que troquelé también en negro para resaltar del fondo.
* Para dejar un mejor acabado, me decidí por otro troquel para la parte inferior, el de hierba de Lawn Fawn (madre mía si le he llegado a sacar probecho a este troquel desde que lo tengo!).
* El toque final, más troqueles! Una libélula y unas mariposas, de Brenda Walton.
 
Et voilà, botella terminada!
Os dejo algunas fotos más...
 






En realidad la intención era enseñaros un par de botellas pero la segunda, algo diferente a esta) la tengo por terminar. O sea que en breve me tendréis de nuevo por aquí con ella, jejeje

Por mi parte nada más. solo invitaros a pasar por los blogs del resto de miembros del DT (equipo de diseño) de Happy Hour...Scrap! para que veáis sus interpretaciones, chulísimas por cierto!


Mónica, de Mundo Moni-k
Angie, de Scrappy Corner
 
Y nuestra DT invitada de este mes y ganadora del reto de Marzo...
 
 
 
Como siempre, esperamos que os haya gustado el reto y que os animéis a participar!
Muchas gracias por pasaros, por leernos y por vuestros comentarios si es el caso ;)
 
Bsts graaandes y hasta la pròxima!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap

19 comentarios:

  1. Menos mal que no te gustaba guarrear Anna, jajajjajaajjaja últimamente es lo único que haces y encima todo te queda de lujo.
    Me parece preciosa!!!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes Hadry! Será que le estoy cojiendo el gustillo a ensuciarme las manos? Es que una vez roto el hielo, yata. jajaja
      Me alegra qye te guste wapi!
      Gracias x pasarte y bsts!***

      Eliminar
  2. Wooo.... cuanto rosa!!! jajajaja... Te as tenido que manchar las manos mucho no??? seguro que a sido super divertido hacerlo.... como me mola lo de los ladrillos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...si que me quedé un poquita rosa toda yo, sí...però oye lo bién que sienta eso tú! jajaja... Los ladrillos son súper chulos, si! :)
      Gracias x pasarte y por tu comentario wapi
      Bsts!

      Eliminar
  3. Wow, Anna, que chulada!!! Me encanta, ese rosa es ideal, como lo que me gusta... El resto de detalles quedaron genial, sobretodo los ladrillos. Hay que me estan dando ganas a mi de alterar una... a ver si hay tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaix esos ladrillos eh...cómo molan!
      Pues oye, ya sabes! a partir de ahora toca mirarse las botelles de cristal de otra manera, jejeje...Espero ver la tuya en el reto wapi!
      Graaacias x pasarte y comentar!
      Bsts graaandes!****

      Eliminar
  4. Woooowww... que chulaaaaaaaaaa.... me encantaaaaaaa
    el color, la decoración, ooohhhh es preciosa!!!!
    me gusta mucho muchiiisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa qué exagerada Maribel!! y lo dices tú que has hecho un par de botellas para caerse de culo! jajaja...Me alegra que te gust wapi!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  5. Que pasada! Queda muy chulo, me chifla... aunque no sé si yo me pondría a intentarlo... primero porque me faltan muchos materiales y segundo proque no sabría que hacer con la botella luego hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta de materiales, ejem...eso no es excusa! Papeles decorados, tijetas, sellos coloreados, cintes, puntes, botones, tela de saco...sigo? jajaja...hay tantes posibilidades que aún sin dedicarse al scrap, seguro que x casa tenemos materiales para alterar una botella. todo es proponérselo! :) Y si luego no sabes qué hacer con ella...menudo problema! jajaja...Se la regalas a álguien (me presento voluntaria si quieres, jejeje) o te la pones en casa como parte de la decoración!
      Me alegra que te haya gustado wapi y a ver si te animas a participar!
      Gracias x pasarte y x tu comentario!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  6. De lo mejor aprovechada esa botella de Whisky, jajajaja. No te extrañes que tu costi se ría, demasiado bien se lo toma, jajajaja, el mío se desespera cuando le digo que eso no es para tirar :p
    Te ha quedado chulísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben dónde se han metido las parejas de las scraperas eh...jajajaja... Somos la mar de curiosas! Pobrecillo ya lo tengo acostumbrado y no se queja, como mucho eso...se ríe! jejeje
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  7. Te ha quedado espectacular. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Maca!
      Gracias tb por pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts grandes!

      Eliminar
  8. Me encanta la botella, ese rosa tan bonito en contraste con el negro!! De verdad que te ha quedado de exposición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Gemma! Me alegra que te guste! la verdad es que con el contraste del negro, se puede casi decir que cualquier color le queda bién!
      Bsts graaandes wapi y gracias de nuevo!***

      Eliminar
  9. Me requeteencanta, te ha quedado genial, un color y un contraste muy chulo y los troqueles me encantan, somos unas drapairas lo recogemos todo, jejeje, por la botellica de wiskises, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drapairas rematadas Bibi.. Me alegra que te guste wapi!
      Graaacias x pasarte y x tu comentario!
      Bsta enooormes!**

      Eliminar
  10. Sorprendente Mixed Media en una botella!! Muy original y muy muy bonita te ha quedado!

    ResponderEliminar