jueves, 19 de mayo de 2016

CARD KIT SSS MAY'16... #3

Hola holaaa!!!
 
Una semana más, y como cada jueves seguimos dando saltitos blog-hop y tarjeteando con mis compis el Card Kit de Simon Says Stamp!
 
Os recuerdo los materiales que contiene el kit de este mes...
 
 
 


Y aquí mi tercera tarjeta con él




Como fondo ya véis, he jugado un poco con varios tonos de tintas Distress en azúl. Sobre él he estampado las dos cometas y con ellas he hecho algo de paper piecing.
La semana pasada se me ocurrió jugar con el paraguas del set de sellos, dándole volumen para que realmente pareciera abierto -lo podéis ver aquí- Pues se ve que me gustaría la idea, porque para esta tarjeta me ha dado por hacer algo similar pero con las cometas, jejeje. Con unas almohadillas 3D colocadas donde me ha interesado creo que he conseguido darles un poco de sensación de  movimiento..¿Cómo lo véis?
Para terminar la composición, he añadido el sol y las dos nuves jugando con algo de volumen y el sentimiento, una pegatina de las que incluye el kit, que aunque sabréis que no me van nada las pegatinas para tarjetería...qué voy hacer si van en el kit? Pues usarlas claro! jajaja
Y el brilli brilli del Wink of Stella no podia faltar, o sea que directo a las cometas y a los rayos del sol.

Aquí van algunas fotiquis más...






Ahora os invito como siempre a pasar por los blogs de mis compis para ver las tarjetas tan rechulas que han preparado ellas para hoy!

Cris, de My Inky Corner






Esta semana, he usado especialmente las cometas del kit, con la intención de presentarme al reto "cometas" en el grupo de facebook, "Scrap Lowcost"!

Y esto es todo por hoy Nos vemos prontito con más scrap!
Bsts graaandes!


AnnaSG
Full d'Scrap

6 comentarios:

  1. Wowwwwww Anna qué bonita! Es fondo es super bonito, lo has hecho con Dylusions? me encanta! Es muy tierna.... jijiji, de verdad que me gusta un montonazo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay Eva, que no leemos...jaja... El fondo lo he hecho con Distress!!! jajaja... Me alegro muchísimo que te haya gustado compi!Graaacias!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  2. Qué cucada de tarjeta Anna <3 ¡me encanta! Se ve tan alegre y divertida, con esos colores y esos sellitos tan monos. Y los papeles que vienen este mes en el kit, con tanto colorido, creo que son de Lawn Fawn ¿no?
    Aunque no sé cómo se me ha podido pasar tan rápida la semana, si parece que fue ayer que estaba aquí viendo la segunda tarjeta que hiciste con el kit.
    A ver qué nos traes la semana que viene.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rocío, los papeles que vienen en el kit de este mes, son de LF :)
      Las semanas pasan volando però de verdad, es una pasada. Me pasa exactamente lo mismo!
      Me alegro que te guste mi tarjeta de hoy wapi, la semana que viene...más! jeje
      Graaacias x pasarte, lerrme...y comentar!
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  3. Preciosa Anna es duper simpática y con cuatro cosas, sabiendo donde colocarlas claro te ha quedado una tarjeta la mar de chula!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Hadry, me alegra muuucho que te guste! 4 cositas col·locades en su sitio, es verdad eh...jejeje
      Graaacias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar