lunes, 16 de mayo de 2016

Seguimos con celebraciones en... Colouring in Scrapland!

Hooola!

Tercer lunes del mes, lo que significa que  hoy toca recordatorio del reto que tenemos durante el mes de Mayo en... Colouring in Scrapland!


CELEBRACIONES !


Como ya sabéis, estamos en una época del año en la que suele haver bastantes celebraciones. A parte de cumpleaños que continuamente álguien de nuestro alrededor lo celebra, también estos meses son los típicos para celebraciones tales como comuniones, bautizos, bodas....

Como siempre, para participar podéis hacerlo presentando cualquier tipo de trabajo de scrap, ya sea una tarjeta, un tag...O lo que os apetezca, siempre y cuando incluyais en él un sello o sello digital coloreado con la técnica que prefiráis.
No hace falta ser ninguna experta en colorear para participar, solo se trata de practicar, aprender pasándolo bién, compartir nuestros trabajos...


Nuestro sponsor de este mes, es A Day for Daisies, quien obsequiará al ganador o ganadora de este reto $12 para gastar en su tienda. Os recuerdo que el ganador se elije por sorteo!
 
 
 
 
 
 
 
Para inspiraros, he preparado esta tarjeta de cumpleaños!
 



Como podéis intuir, se trata de una tarjeta para celebrar los 4 añitos de un niño. La he hecho para el peque de mi prima, que cumple los añitos a finales de este mes. Ellos viven en U.K. y allí se lleva muchísimo esto de regalarse tarjetas, tanto para cumpleaños como para cualquier otra cosa que os podáis imaginar.
Aprobechando que hace unos días estuvieron por aquí pasando unos días, quise hacer ya la tarjeta, para que se la pudieran llevar ya para allí (sin abrirla hasta el día D) y así evitar extravíos con correos o un dineral en certificar la carta (una que está escarmentada...).

Aunque no lo parece, con esta tarjeta pasé unas cuantas horas haciéndola. Es bastante entretenida.


Para hacerla, a grandes rasgos vendria a ser esto...

*El elefantito es de un set de Create Smile y lo  he coloreado con Copic.
*Los ladrillos pertenecen al mismo set de sellos, los he embosado en caliente con polvos negros y coloreados con Distress Inks.
*El conejito es de Lawn Fawn  y coloreado con Copic
*Los globos son troqueles de Simon's. Coloreados con Distress y pasta de textura con circulitos (sténcil de La Pareja Creativa), teñida con la misma tinta del fondo (cada uno con su color). El mediano convertido en shacker.
*El número 4, sello y troquel de Lawn Fawn coloreado degradado con Copic.
*Panel azúl de fondo, con carpeta de embossing de estrellas, con un degradado Distress.


No sé si me olvido algo... cualquier cosa no os cortéis en preguntarme, ok?

Aquí van más fotos...






Ahora como simepre, os invito a pasar por los blogs de mis compis del DT (equipo de diseño) para que podáis ver sus precioses interpretaciones y así inspiraros un poco más:

 
Ana, de AnuScrap
Beatriz, de beascrapbooking


Esperamos que os animéis a participar en el reto. Aún tenéis más de dos semanas! Podéis presentar vuestras interpretaciones en esta entrada de aquí.

Con esta tarjeta, aprobecho para presentarme a los siguientes retos:

*** 3flowers retos de tarjetas, donde piden embossing, a poder ser combinación de tres tipos, y los míos son:
-Carpeta de textura de estrellas en el panel azúl del fondo
-La textura con pasta teñida en los globitos (aunque no sé si en las fotos se llega a apreciar)
-Embossing caliente en los ladrillos.

Y he ganado, he ganado, he ganado!!!


***La Pareja Creativa, donde piden degradados y he hecho dos: uno en el panel azúl y otro en los ladrillos con tres tonos de distress.

***Craftinf from the heart, ch.112
***Craft your pasion Challenges, Ch.312
***Ellibelle's Creative moments, critters & creatures
***Incy Wincy Designs...texture
***Love to scrap Challenge blog #78


Y hasta aquí la entrada de hoy! Graaacias por pasaros, por leerme... y por comentar si es el caso!
Nos vemos en breve, con más scrap!
Bsts graaandes!

AnnaSG
Full d'Scrap


42 comentarios:

  1. Que te digo Anna, que ya no sepas, si soy fan de tus tarjetas... jeje. Es muy divertida, al niño de tú prima le va a encantar. Menudo curro, el fondo azul me encanta. Mucha suerte en los retos. Por cierto, has visto el video de este domingo de 3flowers... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Ana, lo vi justo cuando iba a presentar ésta para el reto deahora, jejeje... Gracias wapi :) Me alegro de que te guste mi tarjeta!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  2. Thank you for joining us at Craft Your Passion Challenges.
    I hope you can join us again.
    Angie DT

    ResponderEliminar
  3. una tarjeta superchula!! les habrá encantado!!!!!! muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Una targeta preciosa, com sempre! El fill de la teva cosina no deixarà de moure-la per fer soroll amb el globus/shaker :-)
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha...doncs provablement sigui així Dolors, xk la veritat és que aquest tipus de targetes demanen a crits que les agafis i sacsegis, oi? Me n'alegro que t'hagi agradat!
      Merci com sempre per la visita, per llegir-me...i pel comentari!
      Ptnts!***

      Eliminar
  5. Such adorable critters and such a cute scene!
    Thanks so much for sharing!!

    Ellie
    Critters & Creatures Linky Party
    Let's Color Linky Party

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad cómo siempre, ya sabes que me fila como coloreas neni
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos sellos de animalitos. Te ha quedado una tarjeta chulísoma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias wapi, me alegra que te guste! La verdad es que estos sellos son súper graciosos, si! jejeje
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts!***

      Eliminar
  8. Que tarjeta más divertida y bonita! Me encanta el embossing del fondo y la preiosa combinación de colores! Seguro que le encantó al pequeñajo ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegra que te guste! Hasta finales de mes no sabré si le gusta o no, jejeje...por su cumple! ;)
      Bsts wapi y gracias x pasarte!

      Eliminar
    2. Enhorabuena por ganar las flores del reto de 3flowers y muchas gracias por participar en el reto de mayo de La Pareja Creativa. Besos

      Eliminar
    3. Wooow, gracias x avisarme Laura, qué ilusión!!!!
      Un placer participar tb en el reto de La Pareja Creativa wapi! :-D
      Bsts graandes!

      Eliminar
  9. Great card thanks for joining the challenge at Crafting from the Heart good luck x

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad! y menudo fondo bonito, te ha quedado genial! Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro, me alegra que te guste! Un placer participar en 3flowers wapi!
      Bsts!***

      Eliminar
  11. OOhhh... aun estoy alucinando... me encanta... y me creo que te hayas pasado un buen rato para hacerla... yo para pegar una simple lentejuela me puedo pasar una hora... je,je,je..
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...si me vieras a mi lo que tardo en hacer cualquier chorrada, te asuguro que cuando llego tú ya has vuelto! jajaja...me lo pienso mil veces antes de dar un paso, soy de lo que no hay!!!
      Me alegro muuucho que te haya gustado mi tarjeta Sara, la verdad es que a parte de ser lenta, detrás de ella hay una buena currada, jeje...
      Muchísimas gracias x pasarte, x leerme y sobre todo por comentar!
      Bsts enormes wapi!***

      Eliminar
  12. Que ternura de tarjeta. Me súper encanta.
    Estoy segura de que tu prima la pondrá para decorar la habitación del peque.
    Un besazo artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaix, ya tengo ganes de que llegue el día del cumple y la abran! Pues no es mala idea poner la tarjeta para decorar la habitación! Me alegra mucho que te haya gustado Myriam!
      Muuuchas gracias x pasarte, x leerme...y por tu comentario!
      Bsts enooormes!

      Eliminar
  13. Sí sí se ve que es una tarjeta super super trabajada!!!!!!es preciosa!!!!..es dulce...divertida...yo creo que has conseguido el objetivo que buscabas...porque yo recibo esta tarjeta y no me quitan la sonrisa en mucho tiempo!!!! besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...la sonrisa me la acabas de dibujar tú en mi cara al leerte Katja! muchísimas gracias wapi, me alegra que te guste!
      Muchísimas gracias x pasarte, x leerme y sobre todo x tu comentario!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  14. Madre mía! No te puedo decir cuánto me gusta esta tarjeta! Es que me podría tirar dos horas mirándola porque tiene infinidad de detalles que me encantan!!!!!! Mucha suerte en el reto y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Yolanda, me alegra muuucho que te guste! La verdad es que unos cuantos detalles sí que los tiene eh...jejeje
      Un placer participar en 3flowers wapi!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  15. halaaaa! me encanta tu tarjeta! tiene de todo y un montón de trabajo, y así ha quedado súper fresca y sencilla!!
    mil besos y muchas gracias por participar en 3 Flowers retos de tarjetas
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Cris, me alegra que te guste! La verdad es que sí que hay unas cuantas hores de Trabajo detrás de esta tarjeta! Pero si el resultado es más o menos weno, ha merecido la pena! jejeje
      Un placer participar en 3flowers!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  16. retierna tarjeta
    felicidades
    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Elsa, me alegra que te guste mi tarjeta!!!
      Graaacias x pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  17. Lovely card. Thank you for joining in the Touchy Feely challenge at Incy Wincy Designs.

    ResponderEliminar
  18. Es una tarjeta preciosa, seguro que le encanta!! Me gusta cómo has usado el triple emboss para no saturar la tarjeta. Muchas gracias por participar en 3Flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Manoli, me alegra que te guste, un placer participar!
      Bsts!***

      Eliminar
  19. Quina alegria de targeta, Anna! Com tots els teus treballs, els colors són una passada, de debò! I aquesta m'ha captivat especialment. Vols que et digui per què? Els volums dels globus (sempre penso en el dimensionat cap amunt, i que ho facis cap avall i en forma de shaker, m'ha flipat); l'elefant pintat perfecte amb els copic; la genial idea de la pasta d'embossing als globus... segueixo?
    Felicitats, Anna!
    Petonets, guapíssima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies per les teves paraules susana!Com me n'alegro que t'hagi agradat la meva targeta!
      Ptnts grans!***

      Eliminar
  20. Such a cute card and image! Thanks for playing along at Love to Scrap! Challenge Blog. Good luck with your entry and we hope to see you again soon! Hugs, Julie DT Member

    ResponderEliminar
  21. Preciosa tarjeta, esa imagen es tan dulce. Un abrazo!

    ResponderEliminar