jueves, 26 de mayo de 2016

CARD KIT SSS, MAY'16 ... #4

Hooola!

No veas cómo pasan los días... Y las semanas! Porque volvemos con otro jueves de Blog-hop, con el Card Kit de Don Simón!

Hoy no me voy a enrollar mucho. Aquí va foto con los materiales del kit de Mayo:




Y mi tajetita de hoy, que se supone que es la última con este kit, ya que la semana que viene ya estaremos en Junio!!!





Como véis, una semana más he jugado con los sellos y el paper-piecing (no lo he podido evitaaaar!).
Fuera del kit, básicament he usado troqueles: Para la estructura de la tarjeta "borde galleta", panel principal falso cosido y hierba son de Lawn Fawn y el tag es de MFT. Degradado del tag con Distress y poca cosa más que contar! Bueno si, que otra vez he dado volumen a la cometa para que parezca que està volando (le cojí el gustillo a eso, jejeje).

Un par de fotos más...





Y por mi parte ya está! Ahora como siempre, os dejo los enlaces a los blogs de mis compis para que podáis ver sus tarjetitas:

Cristina, de My Inky Corner
 
Nos vemos mañana, que como cada último viernes del mes toca...  Blog-hop de Art Journal!
Así pués...Best grandes y...Hasta mañana corazones!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Qué monada de tarjeta, es súper cuqui. Y hay que ver qué de cosas de LF tienes, jajajaja. Qué envidia te tengoooo.
    El tiempo no pasa rápido, más bien va volando, o así es como se me está pasando a mí.
    Deseando ver el kit de junio y lo que hacéis con él.
    Un besote. guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chuli Anna, me gusta mucho!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita ha quedado con ese tag en relieve pero continuando con el fondo. Una gran idea!

      Eliminar
  3. Por fin he podido pasarme por aqui y tengo que decirte que mola mucho el detalle de la etiqueta! Y me encanta como le has dado dimension a la cometa... eso me lo apunto! jeje Besitos!

    ResponderEliminar