viernes, 27 de mayo de 2016

ART JOURNAL BLOG-HOP MAYO...GEOMETRÍA!

Hola holaaaa!
 
Ya sé que me repito más que el ajo pero es que no me lo podéis negar:  pasan los días, las semanas, los meses... Volaaandoooo !!!!
Y es que hoy vuelve a ser el último viernes del mes, lo cual significa que toca....Blog-Hop  de Art-Journal!!!
 
Antes que nada, dar la bienvenida a las nuevas incorporacions de este mes, que no es 1, ni 2...ni 3... Sino 4! Así que ... Welcome Marisol, Mary, Marisa y Miriam!!!
 
Para Mayo, hay que agradecer (nótese tono irónico, jejeje) a Maribel el tema que nos ha tocado plasmar, ya que ella ha sido la encargada de proponer....
 
 
GEOMETRÍA
 
 
 
Y yo si no me invento alguna história a parte, meto algun bicho en medio o algo...como que no me mola, le falta algo! Así que... Aquí tenéis mi AJ de hoy:
 

 


Muy colorida sí, Dylusions Spray power, influéncia (buena o mala, jejeje) de nuestra querida Hadry. Pero es que le dan un toque taaan colorido y alegre a los trabajos!

Para hacer la pàgina....

*He usado tres colores: Amarillo Lemon Zest, rosa bubblegum pink y y violeta crushed grape.
*Sténcil circulitos de La Pareja Creativa con pintura acrílica blanca marca barata...
*Stencil triangulitos Dylusions con sprays de la misma marca...
*Sello textura Keiser Craft de triangulitos estampado en negro... Y otro sello de la misma marca para enmarcar toda la página.
*Hexágonos troquelados en cartulina negra con la Big Shot, 4 de ellos -los grandes- pasados por la misma máquina con distintas carpetas de texturas con motivos geométricos. Para dar un toque, a estos 4 hexágonos les hice un poco de embossing caliente parcial con unos polvos de purpurina marca WOW.
*Sellos de los pollitos...o pajaritos? también de Dylusions. y coloreados con los mismos sprays y pincel de agua.
*Y para terminar... Tocó pelearme con un rotu de gel blanco para hacer falso cosido por todos los hexágonos de mi pàgina (pelearme = ahora funciono, ahora no, ahora funciono, ahora no...)


Y yatá! Aquí os dejo con más fotos:









 

Qué os ha parecido? Este tema ha hecho que me rompiera un poco la cabeza la verdad, pero al final creo que el resultado no está mal.

Ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis, si es que no lo habéis hecho ya, para que veáis sus trabajos Art Journal con este mismo tema.

 
Angie, de Scrappy Corner
Patricia, de Magdalena de papel
Marisol, de Sol Scrap
Mary, de Mary Bonscrap
Marisa, de Marisa Díez Scrap
Miriam, de Myryoku
 
 
Bueeeno, menudo faenón tenemos este mes con tanto saltito, no? jajaja... Pero lo bién que lo pasamos, esto no nos lo quita nadie!
 
En fin, por hoy esto es todo! Que paséis un felíz fin de semana!!!
Bsts grandes y...hasta pronto corazones!
 
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 



 
 


15 comentarios:

  1. Vaya curro que te has pegado guapa!!! Y esos sellos de los pajaritos son preciosos!! Y que sepas que a mí me pasa lo mismo con el rotu blanco, a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana!!! Jajaja...mil besotes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que pasada,Anna..que pasa que las musas viven en tu casa?Me gusta muchisimo y lo del rotu si no lo dices,no se entera nadie.;)Bessets

    ResponderEliminar
  3. Te estoy cogiendo un poco de odio... todo lo que tocas lo conviertes en ARTE! Te ha quedado una página una página espectacular. Me encanta ese fondo peeeeeeero (tengo que ponerle un pero, la rabia me corroe.... jajajaja) tendrias que haberle puesto los gatetes del tito Tim jajajaja
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Quan he començat a llegir l'entrada he pensat exactament el que has escrit unes línees més avall. He pensat, ok el tema geomètric està molt bé, però a veure quina nina o animaló hi ha posat l'Anna, jajajaja... Ocells, jajajaja... M'encanta!! Em fa gràcia perquè reconeixeria la teva pàgina entre una vintena. M'encanta el teu estil i la teva manera de fer. No canviïs mai, maca! Una pàgina preciosa!!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  5. Jovar Anna! Y ahora que te digo yo si por mucho que te diga me quedo corta!! Es la lechera!! Me requetechifla!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!
    Y esos sellos en cuanto me levanten el castigo serán míos!!!!!
    Una página preciosa como siempre y yo como Angie te odio desde el cariño eh!!!!
    Muxutxuak preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Wow me encanta el color,los sellos y la página!!no hay derechoooo otra que se saca maravillas de la manga!!!jujuju

    ResponderEliminar
  8. Ualaaaaa!!! Me encanta Anna!!!!! Ese toque de los pajarillos me ha parecido lo más de lo más!! Me lo estoy pasando pipa de blog en blog jeje besisssss

    ResponderEliminar
  9. Ya no juego más, con páginas como esta me dan ganas de retirarme jajaja me encanta, es preciosisima!!!
    Ah! Cuando te leo me pasa como con Maribel, me da la sensación de tenerte al lado y que me lo esteis contando.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Ya no juego más, con páginas como esta me dan ganas de retirarme jajaja me encanta, es preciosisima!!!
    Ah! Cuando te leo me pasa como con Maribel, me da la sensación de tenerte al lado y que me lo esteis contando.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. bueno a ver, mucho quejarse del tenmita y estoy flipando con todas las páginas.... pero que pedazo de página mas chula! yo tambien te odio ajajjajajajaj
    esas influencias, en este caso buenas bueniisimas de la profe Hadry te estan sentando estupendamente.
    no te doy 10 points...te doy 20 jjJj
    besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Pues que puedo decir, casi nada porque me he quedado con la boca abierta. Me encantan los sellos, el color y por supuesto el resultado. Una preciosidad

    ResponderEliminar
  13. Ualaaaa, te habrás roto mucho muchísimo la cabeza, pero el resultado ha merecido la pena mogollón. Es chulísimoooooo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Ualaaaa, te habrás roto mucho muchísimo la cabeza, pero el resultado ha merecido la pena mogollón. Es chulísimoooooo.
    Un besote.

    ResponderEliminar