viernes, 6 de mayo de 2016

Mi locura con los tags de técnicas Dylusions con Hadry

Hellooooow!

Locura, porque es la primera palabra que se me ocurre para describirlo, jajaja... La locura llevo desde la madrugada de ayer, poniéndome al día (sorpresaaaaaaa! jajaja) con los vídeos de Técnicas Dylusions de Hadry! Si no sabéis de qué hablo, se trata de una serie de vídeos cortos, ideales para iniciarse y familiarizarse con los Dylusion Sprays. Se va aprendiendo poco a poco y de una manera muy sencilla, cómo usar este tipo de tintas con diferentes técnicas. No será el descubrimiento de América como Hadry misma dice, pero anda que no nos ha ido bién esto a más de una! Podéis ver toda esta serie de vídeos aquí .

Empezó con ellos en febrero y sólo pude hacer los tres primeros. Y luego sieeempre liada con mil cosas hasta que ayer que tuve un hueco, me puse las pilas... Y manos a la obra, que no he parado hasta que me he puesto al día! jajaja.... Bueno, entre medio también he dormido, aunque sólo 4 tristes horas!...soy un caso. Pero vamos, yo contenta, felíz y satisfecha y eso no me lo quita nadie! jajajaja.

No me enrollo más y voy directa a enseñaros mi producción de tags!


VIDEO 5:

Vemos la diferencia entre las Dylusions spray de colores (transparentes) y la de color blanco (opaca).


 
 
VIDEO 6:
 
Usamos también el spray en blanco, combinados con otros de diferentes colores, creando así tonalidades pastel.
 
Mis tres tags para probar con diferentes tonos de color...
 
 


 
 
VIDEO 7:
 
A jugar un poco con el pincel y agua....
(éste me ha gustado muuucho)
 

 
 
VIDEO 8:
 
Seguimos con el pincel y agua, coloreando...
(este tag es que me encaaaanta)



 

Aquí, simplemente se me ocurrió poner un poco de goma eva debajo para dar volumen
 
 
VIDEO 9:
 
Emboss resist! También se puede hacer con Dylusions, claro! ;)
 
 
 
 
VIDEO 10:
 
Estampando sellos usando Dylusions Spray como tinta de estampar (aquí creo que no elegí bién el sello, el resultado no me convence...)
 

 
 
VIDEO  11:
 
Usando un rodillo, hay que ver! jejeje... Pues oye, queda la mar de chulo!
 

 
 
 
 VIDEO 12:

Sprays sobre metacrilato y éste directo al tag! Igualito que con las Distress, vamos!




Y ya està!!!! Ya me he puesto al día!!!! Ueeeeeee!!!! jajajaja... Aquí me falta ese icono de fb con el perrito dando saltos de alegría, jajaja
También faltaria que viérais el estado en que se encuentran mis manos ahora mismo, llenas de tinta. Iba a hacer foto però creo que ya os podéis hacer una idea...jajajaa

Ale, no me enrollo más. Sólo darle millones de gracias a Hadry por estos vídeos, que son geniales y están siendo ideales para romper el hielo con este mundillo!

Bsts enooormes y hasta la next one!

AnnaSG
Full d'Scrap




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Graaacias Jobi, me alegra que te gusten!
      Bsts grandes wapi!***

      Eliminar
  2. Nena qué currada!! estás locaaaaa!! eres una adicta!! anda que has dormido mucho... eso sí te han quedado geniales, a mí también me gusta el de la casita, es supermono y el de la rosa, jajaja lo del perrito de fb!! un besote curranta

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado! buena alumna y una buena profe esta Hadry es genial!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, las Dylusions son geniales pero resultan imposibles de limpiar de las manos...sobre todo los tonos azules! Me ha encantado esta entrada... que ganas de ponerme a experimentar! Algunos de los tags te han quedado increíbles (la de la casa y la de las rosas me flipan) Besos

    ResponderEliminar