martes, 24 de mayo de 2016

TARRO MERMELADA DECORADO

Muy buenaaaas!
 
Estamos en la recta final de Mayo y aprobechando que el reto de este mes en Happy Hour... Scrap! trata de alterar botellas/tarros de cristal,  hoy no podia dejar de enseñaros un tarrito  que de mermelada  que me dió mi madre recientemente para que se lo decorara.
 
 
 
 

Ya hace años que en su despensa, mis padres almecenan frutos secos y otras cosas varias en tarritos de cristal que "reciclan", ya sean de mermelada, salsas o legumbres... Pero los tarros los conserban tal cual, sin su etiqueta original y listos.
Fué pura casualidad, que precisamente ahora que tenemos este reto en marcha, a mi madre se le ocurriera pasarme un tarrito de estos para que se lo dejara "mono" ...Porque la verdad es que ella tampoco está precisamente al corriente de mis actividades scraperas! jejeje...
Sus instrucciones fueron algo tan simple, como ponerle una tira de papel decorado alrededor que quedara bonito y listos! Aunque a mi, como me gusta liarme, me "compliqué" un pelín más, jejeje...
 
Et voilà!

 
 



Y aquí tenéis el resultado de lo que era un tarrito soso, normal y corriente y sin gracia alguna... a lo que es ahora: un tarrito que lo miras y dices, mira qué mono! jejeje ... Y lo que se tarda en hacer esto...ya ves tú!

Total, fué tan simple como cojer una tira de papel decorado (éste es de una colección de papel decorado de Toga que tengo desde hace mil) y combinarla con otra de tela de saco con un color que combina. Un poco de cordón de lino enrollado y atado con un nudito discreto...Y fuera! No me diréis que no ha quedado un tarrito súper cuqui! jejeje
La flor que véis arriba pegada a la tapa (recortada de otro papel de la misma colección), ante la duda la puse con pegamento reposicionable.  Se lo enseñé a mi madre y como no es un tarrito para decorar y estar quieto en un estante, sino que es para darle uso...  la eliminamos.

Un par de fotos más....


 
 
 




Espero que os haya gustado y ya puestos, que este post os haya animado a reciclar y decorar algun que otro tarrito. Tienen infinidad de posibilidades y ya véis que no hace falta disponer de mil materiales para dejarlo bién bonito. Además es facilísimo y rápido de hacer. Incluso puede venir genial para apañar cualquier regalillo incluso improvisado! Se le meten 4 bombones dentro y quedas de maravilla! jejeje

Esto es todo por hoy, aunque cualquier día de estos aparezco por aquí con más tarritos, ya que al entregarle éste...me dió un par más! jajaja

Os dejo los enlaces de las dos botellas que alteré para el reto: AQUÍ y AQUÍ. A pesar de que no tienen naaada que ver con lo que he hecho con este tarrito, ambas cosas son igualment válidas para el reto de este mes.

Nos vemos mañana...con más scrap!

AnnaSG
Full d'Scrap










 

2 comentarios:

  1. ¡Qué chuli Anna! :-) me encanta! es sencillo como tu dices, pero es muy resultón.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Eva, me alegra que te guste wapi!
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar