jueves, 5 de mayo de 2016

CARD KIT SSS, MAY'16.... #1

Hellouuuu!

Sí sí, habéis leído bién, después de 4 meses de parón, volvemos a la carga con los saltitos blog-hop de los jueves, tarjeteando con el Card Kit de Simon Says Stamp! 
Y es que llevaba tal mono encima, que aprobechando que el kit de este mes me gusta bastante tirando a mucho, tan alegre, primaveral.... me decidí a pedírlo de nuevo. Y aquí estoy justo a tiempo para dar saltitos con Eva y Cris! Aunque por los pelos y con una tarjeta "express", ya que he recibido el kit esta misma mañana!

Para empezar, aquí va la foto con los materiales del kit de Mayo:




Y aquí mi primera tarjeta con él...



El solete es uno de los sellos que vienen en el kit. Lo que he hecho con él ha sido estamparlo sobre uno de los papeles decorados de Lawn Fawn -también incluídos- y recortarlo. Luego estamparlo también sobre cartulina amarilla, recortar solo la parte del centro y pegarla sobre el sol anterior, de papel decorado.
Las nubes son del set de tres troqueles de Lawn Fawn. La línia discontínua del falso cosido del mismo troquel, me ha servido de guía para hacer embossing caliente en tres colores de polvos metálicos diferentes: plateado, dorado y cobre, que es el requisito del último reto de 3 flowers - retos de tarjetas al que me presento con esta tarjeta (por los pelos también, ya que hoy termina el plazo!). Éstos, colocados por capas y dándo volumen con láminas de goma eva.
El sentimiento, es un sticker de un set también incluido en el kit. No soy nada partidària de usarlos en tarjetas (soy rara?) pero al venir incluído pues qué voy a hacer...usarlos, no? jajajaja...
Y para teminar, con el mismo papel decorado que he hecho parte del sol, he enmarcado la escenita y el conjunto sobre base de tarjeta amarilla también como el sol.

Os dejo algunas fotos más....






Qué os parece, os ha gustado? A mi la verdad es que me gusta bastante cómo me ha quedado y más teniendo en cuenta que la he hecho en muy poco tiempo... O al menos en mucho menos tiempo de lo que estoy acostumbrada a hacer una tarjeta, jajaja.... Puntualizo lo del poco tiempo...hora y media...dos? jajaja y eso teniendo en cuenta que cuando me he puesto a trabajar ya tenia la idea de lo que quería hacer (menos maaaal). Esto sin contar hacer las fotos, editarlas y por supuesto hacer la entrada en el blog.
En fin, no me enrollo más! jejeje...

Ahora os invito como siempre, a pasar por los blogs de mis compis, para ver las tarjetas taaan rechulas que han preparado con el mismo kit!

Cris, de My Inky Corner
 

 
 
 
 
 
Esto es todo por hoy. Más tarjetitas con este kit... si no pasa nada, el próximo jueves  a las 18h!
Bsts grandes y hasta pronto!
 
 
AnnaSG.
Full d'Scrap


25 comentarios:

  1. Es preciosa y super sencilla!! Me encanta!! Mil besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!Y gracias tb x pasarte y x comentar!
      Bsts wapi!

      Eliminar
  2. Wowww me encanta Anna! jijijiji eso de la cabeza en las nubes me siento un poco identificada jajajaja. Oye, muy chulas las nubes, es embosing o foil? Me encanta el solete.
    Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias wapi, me alegra que te encante!
      La cabeza en las nubes creo que es algo que toda persona más o menos creativa suele tenir, verdad? jajaja...Al menos a mi me pasa mucho! Lo de las nubes, como ya comento en la entrada (aaaix que no leemos :-P ), es embossing caliente, jejeje...
      Bsst grandes!***

      Eliminar
  3. Qué mono tenías ehhh!! es sencilla y requetebonita, el embosing metalizado queda genial y ese solete es moníiiisimo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Bibi, me alegra que te guste! La verdad que sí, después de 4 meses sin kit tenia un mono considerable!
      Graaacias x pasarte y x tu comentario wapi! Besito enooorme!*

      Eliminar
  4. Que monada de tarjeta <3 La habrás hecho en tiempo record, pero te ha quedado fantástica. Me encantan los bordes embossados :D
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo récord sería para mí, casi como una scrapera "normal" haría una tarjeta tirándose un buen rato, jajaja... Pero es que no había otra, el kit llegó pocas horas antes!
      Me alegra que te haya gustado! Graaaacias como siempre x pasarte, leerme,,,y por tu comentario x supuesto!
      Bsts gordotes wapi!***

      Eliminar
  5. Ostres, Anna!!! M'encanta com has introduït els tres metàl·lics a la targeta, d'una manera delicadíssima! Ho has fet amb un rotu d'embossing? És que t'ha quedat perfecte!
    I també penso en el paper piecing que has fet amb el sol... quina matada, noieta!
    Petonets, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeei Susana, que bé veure't x aquí! Doncs sí, l'embossing el vaig fer amb l'ajuda d'un rotu. amb les présses d'escriure l'entrada vaig em oblidar de comentar-ho.
      Me n'alegro que t'hagi agradat!
      Ptnts graaans!***

      Eliminar
  6. Una tarjeta preciosa, me encanta el detalle en el borde de las nubes... es una idea brillante!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Cris, me alegra que te guste el detalle de las nubes!
      Un placer participar en 3flowers, que hacía mil que no podia!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  7. Jo Ana! Pues para poco tiempo te ha salido una tarjeta preciosa! Me encanta como queda el sol con los 3 paneles de nubes, y al principio pensé que habias recortado cada triangulito del sol individualmente y casi me da algo, jajaja. A mi los papeles son lo que más me gusta del kit, tanto que hasta me da pena usarlos! Lo de las pegatinas...opino como tu, las voy a usar porque vienen ;-) El toque de los 3 bordes embossados en metalicos queda super chulo y ya aprovecho y te doy las gracias por participar en el reto de 3flowers-retos de tarjetas! Que no paras! Un besazo guapa y que ilusion volver a saltar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Cris, con tu visita matas dos pájaros de un tiro, jajaja...qué curioso eh! Pues parece que coincidimos en gustos sobre los materiales del kit. Los papeles tb me da llàstima usarlos, aunque estoy intentando cumplir los propósitos scraperos que me planteé a principios de año (acortar la fase museu de los papeles decorados, jajajaja). Me alegra que te haya gustado mi tarjeta wapi, y un placer participar en 3flowers!!!
      Bsts mil!***

      Eliminar
  8. jo...me has dejado alucinada con esa manera de usar el embosing y los metálicos....la tarjeta ya era preciosa pero meterle así el trío....felicidades porque me ha encantado!!! muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Andrea, me alegro de que te haya gustado!!! Un placer participar en 3 flowers wapi!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  9. Sí que has aprofitat bé el poc temps que tenies!!! L'embossing a les vores dels núvols m'ha matat... Quina genialitat!!!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha...tant com genialitat, Dolors??? Bé, moltes gràcies wapi, celebro que t'hagi agradat tant!!! De tan en tan les musses em fan una visita i jo aprofito, hehehe
      Moooltes gràcies x la visita, llegir-me...i pel teu comentari!!
      Ptnts graaans!

      Eliminar
  10. Wow, Anna que preciosidad!!! Cuando he visto la foto enseguida he pensado que era tuya. Son inconfundibles!!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...Será que tengo ya un etilo de tarjetas muy marcado? o que soy poco original? jajajajaja...pasapalabra :-P Me alegro muuucho que te haya gustado Anita! Graaacias x pasarte y por tu comentario!!!
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  11. Me encanta el resultado y ese toque metalizado esta muy acertado. Gran trabajo, felicidades Anna. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, me alegro de que te haya gustado!
      Gracias x tu visita y por tu comentario!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  12. Una tarjeta CAS preciosa! Unas florecillas bien merecidas, Anna! Ese sentimiento me vendría genial para una tarjeta que acabo de terminar... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a la segunda tarjeta que hice para el reto CASometry con el conejo sentado en una nube ^_^

      Eliminar
    2. Siiii, es verdad Laura! Te habría ido genial para tu tarjeta, qué casualidad! jejeje... Una tarjeta que te quedó espectacular, por cierto!
      Bsts enormes wapi!***

      Eliminar