jueves, 12 de mayo de 2016

CARD KIT SSS, MAY'16 ... #2

Hooola chic@s!
 
Jueves otra vez, y como ya os dije la semana pasada, volvemos con el blog-hop de todas las semanas con el Card Kit de Simon Says Stamp!
En un par de días presentan el kit de Junio, así que si te animas a comprártelo y acompañarnos en estos saltitos de los jueves, serás bienvenida! Si te gusta, no te lo pienses mucho y haz el pedido enseguida, ya que tardan un poco en hacer el envío y ya ni te cuento el viajecito desde USA hasta aquí, que parece que lo traigan a través de la mensajería "El burrito cojo" (con todo mi cariño hasta estos animalitos, por supuesto, jeje).
 
En fin, dicho esto y antes de enseñaros mi tarjetita de hoy...Aqui va la foto con los materiales del kit de Mayo para que os hagáis una idea:

 
 


Y tatatachááán....
No suelo bautizar las tarjetas que hago, pero con esta tarjeta no puedo evitarlo o sea que la llamo...Al mal tiempo, buena cara! jajajaja... 
 
 



Sabéis qué os digo? Me está gustando este kit!
La segunda tarjeta con él y creo que me estoy viciando con este troquel con el borde de nube (Lawn Fawn) . No va incluído en el kit, por supuesto y...qué llàstima no? jajaja...pero oye, que le pega y le da el toque que no veas! y después de que la semana pasada se me ocurrió hacer embossing caliente en el borde, (podéis ver la tarjeta aquí) me gustó tanto como quedó, que he repetido.

Para hacerla, sobre una base de cartulina blanca troquelada con falso cosido (Lawn Fawn para variar), he ido embosado aleatóriamente el sello de la nube por todo el panel y en diferentes colores de polvos. Luego el sello con las tres gotas de lluvia, estampado con tinta gris.
En otro panel con el falso cosido troquelé el borde de nube, embosé su perfil en naranja y después de troquelar también un trocito de cartulina negra, puse este último por detrás del naranja para que resaltara.
Para el paraguas usé uno de los papeles del kit (tuti colori como las nubes) y luego se me ocurrió ponerlo con efecto 3D. Esto quise hacerlo de la manera más "realista"posible, así que le pusé un cuadradito de foam 3D en el centro para que pareciera abierto y todo el perfil de la curva del pegado a la base.
El sentimiento de la tarjeta también en 3D pero sin embosar ya que casi toda la tarjeta ya va embosada... El panel sobre fondo negro troquelado "galleta" y el conjunto sonre base de tarjeta blanca.
Par dar el toque final, como no...brillli brilli con mi buen amigo Wink of Stella!

Aquí van algunas fotos más...









Ahora como siempre, os recomiendo pasar por los blogs de mis compis para que podáis ver sus interpretaciones. Menudas chuladas por cierto!


Cris, de My Inky Corner
 
 


Espero que os haya gustado y lo dicho, que si os apetece compraros el kit de junio y apuntaros a participar en nuestro blog-hop, seréis bienvenidas!!!

Bst grandes y...Hasta pronto!

AnnaSG
Full d'Scrap

 

10 comentarios:

  1. ¡Preciosisima Anna! Me encantan esas nubes tan divertidas! Así da gusto que llueva jajajajaja
    ¡Me ha gustado un montón el detalle del paraguas! Chuli chuli ☺
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Anna te ha quedado una tarjeta preciosa!
    Me encantan los colores, y el papel del paraguas le da el toque exacto.
    Me gusta todo, todo, todo de tu tarjeta.
    Que bien que pronto llega junio, así podremos ver otra de tus creaciones :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Myriam! Cuánto me alegra que te guste!
      Pues si, ya prontito llega junio, la verdad es que el tiempo pasa volaaando! jejeje
      Gracias x pasarte, leerme y por tu comentario wapi!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta preciosa y de lo más dulce. El troquel de nubes de Lawn Fawn le va que ni pintado al kit. Mira que lo tengo en la lista de hace tiempo, pero no me termino de hacer con él, a ver cuándo cae.
    A ver si podemos ver ya el super kit de junio, qué ganas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El troquel de las nubes, si te dedicas a la tarjeteria es muy recomendable tenerlo la verdad! Me alegro que te haya gustado mi tarjeta wapi
      Bsts!

      Eliminar
  4. Wow, qué bonita! A mí tampoco me disgusta el set de este mes... es bien chulo! Me encanta el embossing tan colorido del fondo y en el borde de la nube (me flipo tu tarjeta destacada en el reto de 3flowers). Besitos, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Laura, me alegro de que te haya gustado! La verdad es que la idea del borde embosado fué gracias al reto de 3flowers! La tarjeta estaba en proceso y quería adaptarla al reto...pues se me ocurrió eso, jejeje
      Gracias x pasarte wapi y x comentar!
      Bsts grandes!

      Eliminar
  5. Yo es que alucino contigo y con la facilidad que tienes para hacer unas tarjetas tan preciosas!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facilidad facilidad...jajajaja...igual facilidad sería tardar una décima parte del tiempo que tardo en hacer una tarjeta! jajaja...pero vamos, si el resultado està más o menos bién, me doy x satisfecha! jeje... Me alegra que te guste, Lady Dy!
      Graaacias x pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar