miércoles, 25 de mayo de 2016

Dulce Navidad... en Mayo!

Hola holaaa!!!
 
25 de Mayo y van sonando billancicos... Navidad, Navidad, dulce Navidad.... y como cada mes en día 25, tenemos cita blog-hop con otras loquitas que como yo, van adelantando faena! jejeje
 
 
 
 
Confieso que este mes me ha costado más de lo normal hacer tarjeta navideña. No sé si será por estos calores que empiezan a llegar... Pero como que se me ha hecho cuesta arriba!
En fin, de todas formes he cumplido con el tema y...

Aquí va mi tarjetita de hoy:
 




El sello que he usado para hacer esta tarjeta, álguien que suele pasar x aquí lo va a reconocer, jejeje... 
Y es que las Navidades pasadas, hicimos un inter con regalito de amigo invisible incluído... Y éste fué mi regalito! No creéis que es súper monísimo!? A mi me requetencanta vamos!
Y por fin este mes, me he decidido a hacer una tarjeta con él.

Para colorear el sello, he usado los rotus acuarelables Zig Clean Color Real Brush.
Una vez más y siguiendo mis propósitos de este año, he usado una carpeta de embossing (copitos de nieve), algunos troquelados también de copitos, un par de troquelados tipo flourish, y el marry christmas, un troquel de Lawn Fawn.

Y aquí van un par de fotos más...



 

Por mi parte esto es todo por hoy.
Ahora como siempre, os invito a pasar por los blogs de mis compis de blog-hop .... Bueno, en realidad hoy sólo una de mis compis participa conmigo... ya veréis qué chula su tarjeta:

 
 
 
 
Pues lo dicho, esto es todo por hoy aunque...nos vemos mañana, con más scrap!
Bsts!!!
 
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap













4 comentarios:

  1. Anda....que tambien tienes los rotus Zig?? jajjaj me tienes desinformada ejjejeje
    aaa..por cierto...como me dices que a quien llamo loca y si tu misma lo reconoces?
    Me encanta ese sello, y la tarjeta espectacular...no te digo nada de las filigranas que ya sabes que a mi esas cosas me chiflan, y el troquel de LF, bueno, creo que voy a tener que hacerme con uno como el tuyo porque ya me estas creando la necesidad ajajajaja
    Un besazooooo, nos volvemos a encontrar el viernes jijiji

    ResponderEliminar
  2. me encanta la tarjeta, yo tengo la cabeza llena de ideas para esta temporada de primevera/verano, no podría hacer nada de navidad jaja...Que ARTISTA Anna!!!
    Besos y que sigan esas tarjetas navideñas!!

    ResponderEliminar
  3. me chifla, a mi me suena mucho, mucho ese sello, ya tenía yo ganas de verlo coloreado por ti, ARTISTA!
    Por cierto me tienes que dar info de esos rotus, que se va mi sister a Japón y estoy pensando que me los traiga
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
  4. Buff! Si que empiezas pronto con la Navidad ;-) Se me hace raro casi en verano, pero te ha quedado muy chula con los flourish enmarcando la escena! Super bonita! Muaksss!

    ResponderEliminar