miércoles, 29 de junio de 2016

TAG COSTURA para intercambio...Sewing Room

Hooola chicas!
 
Hoy os quiero ensenyar un TAG  con temática COSTURA,  que he hecho recientemente, para un intercambio del grupo de fb Scrap Low Cost.
 
Los requisitos eran tan simples como estos:
 
- Medida mínima: 8cm x 16cm
-Llevar como mínimo, 2 de los materiales de esta lista:
 
 1. Fieltro o tela
2. Botones
3. Cinta
4. Hilo o similar
 
Mi tag mide 22cm x 10cm y evidentemente entre otros materiales,  incluye 3 de los 4 que acabo de nombrar: 1 botón, cinta (2 distintas) y también un poco de hilo.
 
Y áquí lo tenéis:
 
 

 
 
 
 


Para hacerlo...

- Usé un tag en cartulina craft de la marca "de moda" (jajaja) DK que compré para probar y la verdad me ha gustado mucho su consistencia (ríete de los de tito Tim, calidad/precio). No os puedo decir el gramaje porque en el paquete no lo pone (pequeño fallo, cachissss!)


-Troquelé la ventana con un troquel también de DK, y tengo que confesar señoras y señores, que me quedé flipaaando de lo bién que troquela, y más teniendo en cuenta el grossor del tag!!! Semanas me lo estuve mirándome el troquel, cada vez que iba a ese bazar, incluso a veces entrava sólo para mirármelo! jajajaja... pero por el miedo que me daba  por ser marca "low cost" y no siendo especialmente económico....uffff.  Pero al final me arriesgué porque se me metió entre ceja y ceja que necesitaba la ventana...jajajaja...y ahora satisfecha y maquinando más cosillas que hacer con ella, jejeje...

-A mi ventanita por supuesto no le podia faltar un cristal! O sea que puse acetato.

- Un taller de costura sin costurera/o? noooo, pues con mi amiga la portrait troquelé este duendecillo tan simpático cosiendo, en cartolina negra para que se vea como a contraluz.




-Ladrillitos de la "fachada"/pared... cómo no es un troquelillo de Tito Tim, que usando el troquelado en sí como plantilla, fuí colocando las piezas una a una (es decir para que nos entendamos, que en realidad lo que he usado para el tag, es el negativo del troquel).

-El maniquí, otro fruto de mi amiga la portrait, que troquelé en blanco para darle un poco de vidilla/luz al asunto (tanto craft con negro, ufff). Y con una cinta de organza rosita que vino a mi a través de un inter (gracias Maribel!) lo vestí.

-3 florecillas, mi gran reto tan esperado y por fin cumplido! jajaja...conseguir usar flores en algun proyecto! jajajaja...  Gracias a Claudia, de hecho la misma dueña de este tag, que me las proporcionó (es que yo no soy mucho de floripondios, jejeje)... Pero oye, a que no quedan nada mal!? ;)






-La máquina de coser, bendita portrait que últimamente no sé yo qué habría hecho yo sin tí... Troquelada también en blanco pero oye, la veía sosa. Así que me lié con la tinta Distress Picket Raspberry y le hice un poco de degradado para darle un toque de gracia. Me faltaba algo, así que después de darle tropecientasmil vueltas a todos los materiales a mi alcance....este botón de madera con forma de florecilla!!! siii, monísimo e ideal, no!? Le paso una vueltas de hilo simulando que está cosido y ole, por fin me quedo contenta :)



-Casi terminando, a por el cartelillo: troquel rectángulo peke falso cosido de Lawn Fawn... unos troqueles de ABC de Paper Smooches para Sewing... y sellitos ABC de DK para Room.


 
-Para "sujetar" el tag y rematar el tema costura, una cinta estampada de cinta métrica, que también llegó a mi a través de un inter (lo siento pero no recuerdo quién me la envió...)











Hice también una foto de la parte de atrás del tag para que os hagáis una idea de cómo quedó...





Y ya està! qué os ha parecido? Me dió bastante guerra ya que cuando lo tenia a medias me quedé un poco en blanco sin saber exáctamente por donde titar. Pero al final el resultado creo que no està mal.

Esto es todo por hoy! Gracias por la visita, por leerme si es que lo habéis hecho y especialmente gracias por vuestros comentarios que si tenéis blog, ya sabéis que siempre hacen ilusión.

Nos vemos mañana, como todos los jueves, en nuestra cita Blog-Hop y el Cad Kit de Simon Says Stamp!


Bsts graaandes!    


AnnaSG
Full d'Scrap 






12 comentarios:

  1. Uaaaaaala, estic flipant amb el tag! És una preciositat, Anna!! Tots els elements queden genial!! Les floretes queden perfectes a aquest projecte! Per cert, jo també vaig acabant comprant alguns troquels de DK i em va passar com a tu... vaig flipar de lo bé que van! Aquestes coses mai se saben... Tinc un parell d'en tito Tim que no els utilitzo perquè no tallen ni que els amenacis amb una arma... En fin, Serafin... Qui no arrisca no pisca. Bona compra!!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me n'alegro que t'hagi agradat el tag, Dolors!
      Aaaix, doncs si noia, sorprenent la bona qualitat de tall d'aquests troquels "econòmics"(que de fet no en són massa tampoc) en comparació alguns de marques bones. a mi amb sizzix tb m'ha passat això de troquels que no tallen bé...
      Gràcies per la visita, llegir-me i pel teu comentari!
      Ptnts grans!

      Eliminar
  2. Pero bueno! Que preciosidad de tag!! Me encantan todos y cada uno de los elementos...son una pasada!!! Por aquí empiezo a ver esta marca y, como tu dices, calidad-precio están muy bien. Así que de vez en cuando...pa la saca!! 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, me alegra que te guste!
      Pues si, cuando un material funciona y encima està más o menos bién de precio, hay que aprobechar!
      Gracias x pasarte , leerme y comentar!
      Bsts grandesss!!!***

      Eliminar
  3. Ostras Anna qué preciodidad!!!! Es una pasada de tag!!!!
    Ya te vale no se te resiste nada a ti eh!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Gracias wapi, pero si que se me resistent unes cuantas cosas si!!!
      Me alegro que te haya gustado mi tag!
      Muchas gracias x la visita, leerme y comentar!
      Bsts enooormes wpi!***

      Eliminar
  4. Me requete encaaaaanta! Te ha quedado precioso, sí señora. La ventana me ha dejado toda loca, me tienes que decir de donde la has sacado, hehe. Porque yo tengo una pero no corta del todo bien, y eso que es de marca supuestamente buena!
    Uuuuf, que paciencia con lo del stencil... yo lo hice una vez con uno de hexagonos y al final dije nunca más, a la próxima uso el troquelado de stencil XD aunque conociéndome seguro que me acabo complicando la vida a pegar algún otro día...
    Que me voy por las ramas. Me ha gustado mucho mucho el tag, se nota el curro que te has pegado y el resultado es genial.
    Un besazo mi amoooor!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosoo!!Cuanto detalle! La ventana es de diez ;)

    ResponderEliminar
  6. Precioso Anna!me encanta esa creatividad que tienes..Claudia estará loca con el tag,por que yo lo estaría.
    Un beso enormeeeee

    ResponderEliminar
  7. Qué decirte!! maravillada me has dejado, es superbonito a la chica que le llegue le va a encantar, tienes unas manos y una imaginación!! me encanta! un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Es una pasada, no le falta detalle!! Lo que has sido capaz de meter en un tag!! Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito Tag, muy original y con muchos detalles! me doy una vuelta por tu blog!

    ResponderEliminar