miércoles, 1 de junio de 2016

RETO DE JUNIO EN... HAPPY HOUR.. SCRAP!

 
Hola holaaaa!
 
Entramos a Junio y como todos los meses, en  el grupo de fb Happy Hour... Scrap! estrenamos reto.
El calorcillo ya está empezando a amenazar y recordarnos que a finales de este mes, entramos ya en verano! Cosas que nos recuerden a esta época hay unas cuantas: calor (ja-ja-ja), vacaciones, playa, viatjar, aire libre... y para el reto de este mes, algo que me apetecía muuucho y también me recuerda un poco a esta época del año...
 
 
 
 
 
Dicho esto... No os viene a la cabeza esa entrañable serie de cuando éramos "jovencita/os"... Verano azúl? ...Chanqueteeee!!!! Bueno, ya callo que me lío y si sigo por este camino me sentiré viejuna, jajaja
 
Al lío pués.
Para participar en el reto, cualquier tipo de trabajo de scrapbooking o relacionado con éste vale: Tarjeta, tag, LO (layout), mini álbum, algo tipo "home decor".... Siempre y cuando el proyecto incluya una bicicleta, claro!
 
 
Aquí os dejo mi interpretación:
 

 
 

Poco hay que explicar!
Todo el tag está hecho a base de troquelados.
* El tag es un troquel de Die-namics (MFT)
* Lo principal la bicicleta, es un troquelado que me envió Vero en un inter y me encanta (es también de MFT creo).
* El borde con florecillas es de Lawn Fawn, que troquelé en cartulina blanca y coloreé con Distress Inks.
* Globitos también de Lawn Fawn y coloreados con degradados Distress
Nube de Paper Smooches y coloreado de la misma manera

Os dejo algunas foticos más...









Ahora os dejo con los enlaces a los blogs del resto del DT  (equipo de diseño) de Happy Hour...Scrap! para que podáis ver diferentes interpretaciones y así ayudaros con esa inspiración (a ver si entre todas llamamos a las musas antes de que se vayan de vacaciones, jejeje)


Móni, de Mundo Moni-k 
Angie, de Scrappy Corner
 
Y la pàgina de fb de nuestra DT invitada de este mes, ganadora del reto de Abril....
 
Claudia, de La Clau del Scrap
 


Pues esto es todo por hoy! Esperamos que os haya gustado el reto, y os animéis a participar! Cómo siempre, tenéis todo el mes para participar!

Muchas gracias por la visita y hasta muuuy pronto....con más Scrap!


AnnaSG
Full d'Scrap

16 comentarios:

  1. Oooh, que chulada! Me encanta el fondo negro porque los colores destacan un montón! Los globos y las flores te han quedado genial! Tengo ese troquel y nunca lo he usado... ahora ya tengo una razón para hacerlo ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Laura! La verdad es que le estoy cojiendo el gusto a trabajar con los contrastes del negro y color! Me guuusta! Pues sí, ya tienes la excusa perfecta para usar ese troquel, jejeje(imagino que te refieres al de la bici? ;)
      Muchas gracias x pasarte y por tu comentario wapi!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  2. Ale como mooooooola!!!!! me encanta Anna es una chulada!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaxias Hadry, eres un solete niña, me alegro de que te haya gustado!
      Graaacias x pasarte wapi....Bsts enooormes!

      Eliminar
  3. OMG!! Anna, que pasada de TAG, espero participar que me encanta la idea!! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Julia! Qué bién que te guste el reto y te animes a participar. Deseando ver tu interpretación!
      Graaacias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  4. Me encanta el atrevimiento con el negro y kmo resalta en él todo el color d la alegría q tiene el tag

    ResponderEliminar
  5. Me chifla como destacan los colores sobre el fondo en negro! Es genial Ana! Una preciosidad de etiqueta! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, me alegro que te haya gustado!
      Gracias x pasarte y por u comentario!
      Bsts!

      Eliminar
  6. LA reina del CAS que todo le queda genial! Mira que con 4 cosas te marcas unas tarjetas y unos tags de 10!
    Muy chulo este tag, sí señora!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Muchas gracias wapi, me alegro que te guste!
      Bsts grandes!

      Eliminar
  7. Buahhh! Me encanta! Es una tag perfecta!!
    A quién no le gustan las bicis en verano? Pero sobre todo ésta, que es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Nélida, me alegra que te guste!
      Esta bici es preciosa si...però difícil para pedalear, no? jajaja
      Gracias x pasarte y por comentar, wapi!
      Bsts grandes!***

      Eliminar
  8. Te ha quedado super elegante, con ese fondo negro y los colores tan alegres de los globos y las flores!
    Es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Gemma, me alegra que te guste wapi!
      Gracias tb por pasarte y por tu comentario!
      Bsts graandes!***

      Eliminar