domingo, 5 de junio de 2016

Postal reto 59 3flowers

Hola holaaa!!!
 
En 3flowers retos de tarjetas, han propuesto el último reto de la temporada y se trata de hacer una POSTAL.
Al tratarse del último reto, he tenido que buscar un hueco para participar sí o sí y aquí tenéis mi interpretación, una postal con temática Londinense: 
 

 
 


Disculpad porque hoy las fotos no son para tirar coetes, estas cosas a veces pasan, jeje

* Para hacer la postal, me he concentrado en sólo 3 colores: blanco, negro y por supuesto el rojo.
* He usado un set de sellos que me encaaanta (será por mi pasión hacia esta Ciudad?) que se llama  London Mouse, de My Favourite Things. He estampado los sellos con tinta roja lobster de Lawn fawndamentals, y con la técnica del enmascarado, dándoles luego un toque de coloreado básico, con totuladores rojo y negro Stabilo Pen 68.
* Las letras de London, son de un set de troqueles de ABC, de Paper smooches que he troquelado sobre la cartulina roja para luego poner la blanca por detrás que ya me sirve de marco para la postal.

Y como toda postal, tiene su parte trasera:




* En la parte central de las postales, suele haber una línia vertical para separar el mensaje que escribes de la dirección de envió. Esta línia la he hecho estampado una estrellita incluída en el mismo set de sellos (estampades en negro y coloreadas en rojo).
* Simulando el sello, un troquel cuadrado con falso cosido (el más pequeño que tengo) de SSS que primero he troquelado en rojo para el marquito y luego en blanco donde he estampado el sello del guardia y luego he recortado por las líneas del falso cosido para pegarlo encima del cuadrado rojo para que se viera alrededor.

Con esta tarjeta me presento también a los retos de...
SSS Monday Challenge, monochrome (179)
SSS Wednesday Challege, mask it (148)

Esto es todo por hoy, però nos vemos mañana con  nuevo reto en Colouring in Scrapland!

Muchas gracias por la visita, por leerme si es el caso y si queréis dejarme un comentario dicíéndome que os ha parecido mi postal, yo encantada por supuesto!

Bsts grandes y hasta mañana corazones!


AnnaSG
Full d'Scrap




5 comentarios:

  1. GREAT masking! Love the use of landmarks and the colors are absolutely delightful! Thanks so much for playing Simon Says Stamp Wednesday “Mask It” Challenge! Well done!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que rica!!! gracias por esforzarte para llegar al último!!! la postal muy chula!!! me gusta un montón!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Anna me encantan esos sellos...sonnnn súper divertidos y lo de enmascararlos me ha encantado como te ha quedado el resultado final!!!!...y lo del sellito por detrás con el guardia ha sido una idea genial!!!!....un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué postal más chula para acabar la temporada de 3flowers! Yo al final no llegué a tiempo con el tema de la comunión... ^_^

    ResponderEliminar
  5. Chulísima y super londinense!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar