jueves, 23 de junio de 2016

CARD KIT SSS, JUNE'16... #4

Hola!
 
Hoy con una entrada express ya que no me da para más, pero como todos los jueves aquí estoy en mi cita Blog-Hop con mis loquitas tarjeteras y el Card Kit de Simon Says stamp.
 
Os recuerdo los materiales del kit de junio:

 
 
 
Y aquí va mi tarjeta de hoy:
 
 
 


Mi idea para esta semana era usar papel vegetal/vellum, algo de papel decorado... y auque no me motiva en absoluto, el sentimiento que viene en el set de sellos.

Algunas fotos más....




 

Y por mi parte esto es todo por hoy, però como simepre os invito a dar saltitos a los blogs de mis compis para ver sus tarjetitas de hoy:


Eva, de El caracol verde
Auxi, de Crea y Scrap
 


 
 
 
Gracias por vuestra visita y...nos vemos "pronto" (?).... con más Scrap!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita Anna, me encanta! Es super dulce jejejeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula Anna, me encanta la combinación de colores que has usado con el dorado!!!

    ResponderEliminar