jueves, 2 de junio de 2016

CARD KIT SSS... JUNE'16 .... #1

Hooola!
 
Waaala....Pero qué me diiiices, que es jueves otra vez!? Entonces hoy tocará... Dar saltitos blog-hop con el Card Kit de Simon Says stamp!? Sííííí!!!!
Venga va, pues empezamos!
 
Primer jueves de junio y por lo tanto toca estrenar el kit de Junio!
Os pongo foto con los materiales que incluye este mes, aunque si queréis verlo major en vídeo, os lo dejo aquí.
 
 
 
 



Y aquí mi primera tarjeta!




Para hacerla:

* La base blanca es un papel de acuarela de Tito Tim, a la que le hice un fondo con diferentes tonos de azules de Distress Inks. Me encantan este tipo de fondos!
* Troquelé el sentimiento dream (incluído en el kit) en otro troquelado con forma ovalada con borde falso cosido, al que le pegué una lámina de acetato debajo para poder poner las piezas pequeñitas de las letras en su sitio y el dream se viera igualment transparente.
*Puse el ovalado sobre la base de la tarjeta en la posició que quería que quedara y con un lápiz marqué el contorno que posteriorment me serviria de guía para estampar los sellos de alrededor.
*Manos a la obra, fuí estampando lo sellos con tinta azúl marino de Lawn Fawn (curiosamente, pocos de mis trabajos se libran de llevar alguna cosa  de esta marca...jejeje).
*Para dar un toque, se me ocurrió usar el punta fina de gel color naranja con brillo, incluído en el kit. La verdad no habría dicho núnca que llegaría a usar ese rotu para hacer las tarjetas! Pero oye, si hasta me ha gustado el resultado! jejeje
* Sentimiento ovalado pegado con foam 3D...Base de tarjeta azúl, dejando pequeño marco alrededor...

Et voilà! Ya tenemos tarjeta!

Y aquí van algunas fotos más:





Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado!

Ahora como siempre, os invito a saltar a los blogs de mis dos compis, para ver las pedazo tarjetas tan chulas que han hecho ellas para estrenar kit!


Cristina, de My Inky Corner


 
Con esta tarjeta me presento al reto SSS Monday Challenge...Monochrome
 
Muchas gracias por la visita y... Nos vemos pronto, con más Scrap!
 
Bsts grandes y hasta pronto corazones!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap

4 comentarios:

  1. Wowwww pero wowwww wowwwww! qué bonita Anna, me encanta! de verdad que me ha sorprendido, es super bonita, y eso que solo has usado una gama de colores, pero el fondo es alucinante, me chifla. Además, ese "dream" en negativo está genial. Te doy un 10!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Otra maravilla que te sacas de la manga Anna!!! Es super chula y el findo te ha quedado alucianante
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  3. Such a beautiful blue background of blue flowers and watercolor, Anna! Such a gorgeous card! Thanks so much for joining us this week at Simon Says Stamp Monday challenge.

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué pedazo fondo! Me encanta... lo llevaría en una camiseta! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar