jueves, 9 de junio de 2016

CARD KIT SSS, JUNE'16... #2

 Hooola!

Como todos los jueves, hoy toca Blog-Hop con el Card Kit de Simon Says Stamp.
El viernes pasado tuve una  "infiltrada" en mi scraproom llamada Maribel, jejeje... Estuvimos tarjeteando un poco con el kit, así que hoy se puede unir a nosotras! Ueeeee!

En fin, no me enrollo y os recuerdo los materiales de este mes:



Y aquí va mi segunda tarjetita con él:





Tenía bastante clara la idea de la  tarjeta que quería hacer, aunque no el color. Así que aprobechando que Maribel estaba allí le dije: Maribel, di un color...dijo verde... Pues cojí una cartulina verde y me puse manos a la obra.

- Sobre la cartulina verde, fuí embosando en caliente los sellos con polvos Silver Pearl de Ranger.
- El resultado con estos polvos no era el que yo buscaba (no resaltaba lo suficiente). Para no tener que empezar otra vez de 0 y "perder" lo que había estado haciendo, busqué una manera de solucionar el tema. Así que cojí un rotulador negro y con él di toques por todas partes para que resaltara. Y oye, no me desagrada el resultado!
_Sentimiento embosado en negro sobre cartulina blanca... y el resto creo que no necessita explicación ya que se puede ver en las fotos, jeje
 
 


 
 
Ahora, como en todo blog-hop, os invito a pasar por los blogs de mis compis para que veáis las tarjetas que han hecho elles con el mismo kit de materiales:
 

 
Cristina, de My Inky Corner
Maribel, de Las cosas de Maribel
 
 
 
 
 
 
Esto es todo por hoy! Nos vemos pronto con más scrap!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap

11 comentarios:

  1. Wowwww Anna, es super bonita! Me encantan tus tarjetas, es que eres buenísima jajajajaja, de verdad, tus tarjetas me tienen enamorada perdida. Muy bonita, si señor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Eva, pero eso de buenísima...jajaja...No serà tanto! ;) Pero la verdad es que es una buena alegria para el cuerpo saber que a álguien le gusta lo que hago! Bsts grandoootes wapi!!!***

      Eliminar
  2. És una targeta molt xula, tal i com ens tens acostumats! M'ha sorprès el color perquè no estic acostumada a veure targetes verdes, però la veritat és que m'encanta com queda! Ja li pots donar les gràcies a la Maribel per haver escollit aquest color! Per cert, trobo que has tingut una molt bona pensada omplint els espais amb retolador negre. Queda genial!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs la veritat és que a mi no se m'hauria acudit pas tirar cap al verd, però mira, tenia la Maribel allà i abans de passar-me tres hores pensant en quin color triar li vaig dir, vinga va, digues un color! I lo del retolador negre en realitat, encara que ho vaig fer només per "salvar" la targeta al final si que encara va quedar prou bé! jejeje...
      Merci com sempre per passar per aquí, llegir-me...i comentar!
      Ptnts graaans!***

      Eliminar
  3. Una tarjeta súper chula Anna. Quizá en ese momento no resaltaba el plateado, pero en la foto se ve perfectamente, aunque con el negro está la mar de bien complementado.
    Una tarjeta sencillita pero de lo más resultona.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Ro, me alegra que te guste! En las fotos sí que se aprecia bién el color del embossing pero sin el negro me fallaba algo...
      Gracias x pasarte wapi^, Bsts!

      Eliminar
  4. Oooh, qué bonito te ha quedado ese embossing resaltado con el negro! También me encanta el diseño de tu tarjeta, con esa franja decorada y el precioso sentimiento! ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que tarjeta tan bonita! Me encanta el efecto que le ha dado el rotulador negro...has dado en el clavo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta tan bonita! Me encanta el efecto que le ha dado el rotulador negro...has dado en el clavo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el detalle de embosar en plateado sobre verde y pintar con negro, ha quedado muy elegante!!

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta muy CAS y super elegante, es divina nena!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar