lunes, 6 de junio de 2016

RETO DE JUNIO EN... COLOURING IN SCRAPLAND!

Hola holaaa!!!
 
Primer lunes de mes, y esto significa que en el blog Colouring in Scrapland, presentamos nuevo reto!
Para el mes de Junio, os proponemos algo un tanto divertido. Se trata de un reto al que hemos llamado...
 
1, 2, 3
 
A ver si me explico: Se trata de que 3 elementos decorativos de vuestro Trabajo, de uno de ellos hay uno, de otro dos y de otro tres. O sea por ejemplo: una maderita, dos troquelados, 3 lentejuelas.... ò un charm/colgante, dos papeles decorados, tres dots...
 
Como siempre, para participar en el reto se puede presentar cualquier tipo de trabajo de scrapbooking, siempre y cuando incluya un sello o sello digital coloreado y por supuesto siga con los requisitos del reto, claro.No hace falta ser ninguna experta en colorear para participar, solo se trata de practicar, aprender pasándolo bién, compartir nuestros trabajos...
 
La interpretación ganadora de este mes, se llevará como premio un vale de $10 para gastar en la tienda de Tiddly Inks
 
 
 
Aquí os dejo mi interpretación:
 
 
 
 
Mis 1, 2, 3 del reto son:
1 trocito de tela de saco/arpillera
2 tiras de papel decorado
3 grupitos de troquelados (con tres estrellitas ;)
 
* Para hacer esta tarjeta, usé los sellos Crazy Cats de Tim Holtz estampando tres de los gatos con la técnica del enmascarado.
* En esta ocasión, me incliné por un coloreado simple con los rotuladores Zig Clean Color Real Brush.
* El sentimiento What's up? es de un set de sellos de Create a Smile, que me pareció divertido y apropiado teniendo en cuenta las caras que ponen estos gatos, jajaja
* Las estrellitas son de un troquel de Simon's que troquelé en cartolina marrón y di un toque de brillo con Wink of Stella.
 
Y poco más que contar. El panel con los tres gatos colocado sobre un trozo de tela de saco y un par de tiras de papeles de una vieja colección de Bo Bunny asomando por detrás.
 
Aquí os dejo algunas fotos más...
 
 
 
 



 
 
 


Y esto es todo por hoy!

Ahora os invito a pasar por los blogs de  mis compis del DT (equipo de diseño) para que podáis ver los 1, 2, 3 incorposados a sus preciosas interpretaciones (realmente lo son):

 
Mayumi, de Mayumi in Scrapland 
Ana, de AnuScrap
Beatriz, de beascrapbooking
 
Y  hoy contamos con nuevo fichaje en el DT de Colouring! así que...Bienvenida Nélida!!!
 
 
 
 
Como siempre, espero que os haya gustado el reto y que os animéis a participar. Os recuerdo que el ganador sale mediante sorteo o sea que fuera miedos y nada de decir eso de "es que yo no sé colorear bién", ya que eso es lo de menos! Aquí venimos a pasarlo bién, disfrutar coloreando, scrapeando... Y a aprender practicando!


Con esta tarjeta me presento a los retos:
SSS Wennesday Challenge, mask It  (174)
SSS Monday Challenge, monochrome  (204)


Bsts graaandes y hasta pronto corazones!


AnnaSG
Full d'Scrap



10 comentarios:

  1. Tus manos y el Sr. Holtz...Pedazo de equipo!! Los gatos están fantásticos, tanto el coloreado como la técnica de enmascarado y el sentimiento es perfecto para la ocasión.
    Resultado súper divertido y llamativo.
    Muchas gracias por la bienvenida, estoy encantada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me encanta Anna, es super divertida!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Anna, me encata!!! Es tan divertida. Me gusta muchísimo como te han quedado los gatos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos gatetes! Y la tela de saco queda estupenda. Muy chula!

    ResponderEliminar
  5. LOOOOVE this team of sweet cats! Great coloring and very interesting burlap backgroung. All matches just perfectly. Thank you for joining us over at Simon Says Stamp Monday Challenge!

    ResponderEliminar
  6. super cute card, fun images....like this! I am so glad you played along with us at simon says stamp wednesday challenge!

    blog-paperie blooms
    ig-2klines

    sparkle & shine, kindness *~*

    ResponderEliminar
  7. Ayssssss!!!! Los sellos (al igual que la colección de pájaros) son una monada pero la que has liado con tu interpretación, de museo. Me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada Anna, me parece súper simpática esta tarjeta, con los gatetes de Tim Holtz. Una tarjeta estupenda para felicitar a alguien del sexo opuesto.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosa y un reto muy divertido! Has creado un juego de texturas, colores y elementos perfecto! Esos gatos son geniales! Bicos

    ResponderEliminar
  10. Ains cómo me gustan esos sellos!!!! y tú desde luego que has sabido sacarles el partido al máximo, otra obra de arte que sale de tus manos.
    muxutxuak

    ResponderEliminar