lunes, 20 de junio de 2016

Recordatorio reto de Junio en Colourning in Scrapland!

Hola!
 
Como cada tercer lunes de mes, hoy toca recordatorio del reto de junio en el blog Colouring in Scrapland!
Para el mes tenemos como reto 1, 2, 3,  que consiste en utilitzar en nuestro trabajo, elementos en estas cantidades. Por ejemplo puede ser un papel decorado, dos flores y tres lentejuelas...o lo que se os ocurra!
 
Como siempre, para participar en el reto se puede presentar cualquier tipo de trabajo de scrapbooking, siempre y cuando incluya un sello o sello digital coloreado y por supuesto siga con los requisitos del reto, claro.No hace falta ser ninguna experta en colorear para participar, solo se trata de practicar, aprender pasándolo bién, compartir nuestros trabajos...
 
La interpretación ganadora de este mes, se llevará como premio un vale de $10 para gastar en la tienda de Tiddly Inks
 
 
Hace unos días, vi en el blog de Basi Crea un trabajo de Raquel Reyes que podéis ver al final de esta entrada de aquí  y que me llamó bastante la atención. Un tarrito decorado con algo muy original en su interior.
Después de haber decorado últimamente algunos tarritos para mi madre - aquí  podéis ver uno de ellos- yo ya me había guardado otro, con la intención de hacerle algo. Y me vino genial la idea de Raquel para hacer una felicitación de cumpleaños la mar de especial para mi sobrina, que ha cumplido 12 años recientemente.

 
Aquí os dejo mi interpretación:
 
 


Los tres elementos que he usado son 1 cinta, 2 colores de cartolina y 3 palabras.

Para hacerlo, he usado el set de sellos Fairy friends, de Lawn Fawn. Estampé varios sellos y los coloreé con rotuladores Copic. Luego los recorté a mano y puse las alitas de las hadas en papel vegetal/vellum para darle más "realismo", dando un toque de brillo con Wink of Stella.
Para crear el panel de la escena, también usé un par de troqueles de bordes de la misma marca de los sellos (qué raro en mi, jejeje).



 
 
 
 
 
Y aquí va lo que es la felicitación de cumpleaños: Una tira de círculos troquelados, cada uno con una letra troquelada formando la frase Per Molts Anys escrito en catalán que literalment se traduciría como Por muchos años...y todo unido por una cinta de organza.
 


 
Y aquí tenéis el detalle de cómo fijé la cinta por la parte de abajo de la tapa: 
 
 
 
 
Qué os ha parecido? La verdad és que aunque tal vez a primera vista no lo parece, ha sido una buena "currada" y muy entretenido!
 
Ahora os invito a pasar por los blogs de  mis compis del DT (equipo de diseño) para que podáis ver sus preciosas interpretacions!

 
Mayumi, de Mayumi in Scrapland 
Ana, de AnuScrap
Nélida, de Scrap por todos lados
Beatriz, de beascrapbooking
 
 
 
 
Esperamos que os haya gustado el reto y que os animéis a participar. Tenéis hasta el día 3 de Julio para colgar vuestras interpretacions aquí.  Os recuerdo que el ganador sale mediante sorteo o sea que fuera miedos y nada de decir eso de "es que yo no sé colorear bién", ya que eso es lo de menos! Aquí venimos a pasarlo bién, disfrutar coloreando, scrapeando... Y a aprender practicando!

Bsts grandes y nos vemos pronto...Con más Scrap!
 
AnnaSG
Full d'Scrap

 

4 comentarios:

  1. Anna, no sólo es precioso sino una gran idea, las haditas de lawn fawn te han quedado tan bonitas!!!Pero eso de que están cortadas a mano...Venga! Tú has usado los troqueles, a que sí? Si no, no se explica tamaña perfección en el corte, menudo trabajazo!!
    Eres una artista!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, Anna, el tarro decorado a quedado precioso!!! Estas haditas son monisimas, y de han quedado tan bonitas. Un regalo muy original, a tú sobrina le ha encantado seguro. Le has cojido gusto a esto de decorar tarros, jeje. Besitos

      Eliminar
  2. I tant que es veu la "currada", buf... quina feinada! Pero el resultat és tan tan maco que tot l'esforç ha valgut la pena :-)
    Petons!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, que me había perdido esta preciosidad! Me flipa la idea y me encanta la escenita que has montado con esos sellos tan cuquis! Muchísimas gracias por haber participado en el reto de junio de La Pareja Creativa! Mil besos

    ResponderEliminar