jueves, 16 de junio de 2016

CARD KIT SSS, JUNE'16... #3

 Hola holaaa!!!

Otra vez jueves, o sea que hoy toca dar saltitos  Blog-Hop con mis loquitas tarjeteras y el Card Kit de Simon Says Stamp! Por cierto, hoy tenemos chica nueva en la oficina que se une a nuestros saltitos semanales, así que... Bienvenida Auxi!!!

Como siempre, para empezar os recuerdo los materiales que contiene el Card Kit de este mes. Si los queréis ver con más detalle, podéis ver el vídeo aquí.




Y esta es mi tarjetita de esta semana:




Sabéis aquella sensación de haber hecho algo que en realidad no es nada del otro jueves, pero que acabas realmente contenta y satisfecha con el resultado? Pues así me he quedado con esta tarjeta! jejeje
Todos los materiales que he usado son del kit, menos el sello de fondo y las lentejuelas, que en realidad son las que venían en el kit anterior(los tonos le venían perfectos para mi tarjeta de hoy!)

Para hacerla...

* Troquelé el panel principal con el troquel falso cosido de siempre, de Lawn Fawn.
* Sobre éste, embosé con polvos transparentes un sello de fondo de Keiser Kraft y con Distress Ink color peacock feathers le dí color la ayuda de una blending tool.
* En otra cartulina embosé también con polvos transparentes, varias flores y ramitas de las que contiene el set de sellos del kit. Les dí color de la misma manera que hice con el fondo (en otros colores claro) y luego a recortar.
* Monté la composición  jugando un poco con 3D y sobre una tira de cartulina negra añadí el sentimiento dream (troquel incluído también en el kit), troquelándolo varias veces y pegados uno encima de otro  para dar volumen.
*Unas lentejuelas aquí y allà para dar un toque final y una capa de brillo con Wink of Stella no podia faltar!

Un par de fotos más...



 

Y ya està! Qué os ha parecido? Como podéis obserbar, me sigue costando usar papel decorado para hacer tarjetas. El día que les doy uso es, 1. O bién porque ese mes el kit se presta a ello, o 2. Es que estoy haciendo un esfuerzo sobre humano! jajaja... Y no será que el papel que viene en el kit no me guste eh, que en realidad me encaaanta! (cosas de la vida).

Antes de despedirme, como siempre os invito a pasaros por los blogs de mis compis para que podáis ver las tarjetas tan chulas que han hecho ellas hoy!

 
Cristina, de My Inky Corner

 
 
Y el nuevo miembro de la família de los jueves...
 
Auxi, de Crea y Scrap
 


 
 
 
Esto es todo por hoy! Nos vemos pronto...con más Scrap!
Bsts graaandes!
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Preciosaaaa Anna, como siempre, tu estilo fresco y natural es inconfundible, me encanta!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Eva! Al final me lo voy a creer esto del estilo inconfundible. Ya me lo habéis dicho varias personas! jejeje... Me alegro de que te haya gustado, compi!
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  2. Esa flor me tiene enamorada!! Cada vez que os la veo muero de envidia!! Jajaja...te ha quedado preciosa y como dices tú...10 points!! Jajaja...mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no se están haciendo Populares mis "10 points"! jajajaja... Pués oye, si tanto te gusta este sello de la flor, yo te envio estampaciones sin problemas, eh! Me alegra que te guste mi tarjeta de hoy, wapi!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  3. Pues a mi tb me encanta como ha quedado esta tarjeta. Me gusta el sello que has usado para el fondo y los tonos suaves q has usado.
    Un trabajo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Gemma! Me alegra mucho que te haya gustado!
      Graaacias tb por pasarte y por tu comentario!
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  4. No te hacen falta los papeles para nada!
    A ti te vale con un sellito por aquí y un troquelito por allà y de repente, esta preciosura...EA qué arte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Pues para otra cosa tal vez no, però para hacer tarjetas en general Nélida, va a ser que el papel decorao incluso me sobra! Me alegro que te guste mi tarjeta!
      Graaacias x pasarte, leerme y comentar!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  5. Una tarjeta muy bonita Anna, la combinación de colores me encanta, y el fondo con ese sellito queda que ni tintao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Auxi, me alegra que te guste! Esta combinación de colores me encanta y poco la había usado hasta ahora, o sea que hoy tocava! jejeje
      Bsts graaandes compi!***

      Eliminar
  6. Wow!!!! Anna es IMPRESIONANTE!!! me parece una pasada de tarjeta!!!!
    Muxutxuak
    PD: sigo "odiándote" desde el cariño con estás maravillas que haces

    ResponderEliminar