jueves, 10 de noviembre de 2016

Card Kit SSS, Nov'16 ... #2

Hola holaaa!
 
Segundo jueves con el Card Kit de Simon Says Stamp! La semana pasada sólo yo hice tarjeta, pero esta semana Auxi me acompaña, o sea que ya se puede volver a llamar Blog-Hop a la entrada con el Card Kit! jejeje
 
Como siempre incluyo foto con los materiales de los que disponemos este mes, para que os hagáis una idea...
 
 
 
 
A pesar de que en cuanto vi este kit no me atraía en absoluto, tengo que decir que me estoy sorprendiendo a mi misma ya que algunas veces con kits que me han inspirado más... A la hora de hacer tarjeta, me he quedado más en blanco, cosa que por ahora con éste, no me ha pasado (falta que hable para que la semana que viene me quede en blanco, o sea que mejor me callo...jejeje)
 
En fin, aquí va mi tajeta de hoy:
 
 


 
 
Aquí donde la veis, casi todo lo que he usado para hacerla viene incluido en el kit. Menos los troqueles de tag(La Pareja Creativa), casita (kesi'art) y bordes montañitas (MFT)... Y los glue dots que también son de cosecha propia.
 
- He embosado el papel decorado de base imitando a madera, con la carpeta de textura (kit), a la que luego le he pasado la tinta color cobre por encima, resaltando ligeramente las zonas en relieve.
- En el tag he recreado una escenita, partiendo de los arbolitos de otro de los papeles decorados y recortando varios de ellos...Para darle un toque he añadido las montañitas y la casita, todo troquelado de papel decorado del kit.
-Un poco de 3D para dar profundidas en varias partes como el tag, primera montañita, sentimiento y las dos tiras de abajo.
-Glue dots de diferentes medidas en el centro de cada flor del embosado de la base...
-Y no podía faltar el detalle de brilli brilli en las ventanitas de la casita, con Wink of Stella.
 
Os dejo otra foto...

 
 




Más o menos así es como he hecho la tarjeta, pero si tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario y os responderé encantada lo antes que pueda, ok?

Ahora os invito a pasar por el blog de mi compi (única compi) con el kit de este mes, para ver la tarjeta tan chula que ha hecho ella:


Auxi, de Crea y Scrap
 


Por mi parte nada más, pero nos vemos pronto...con más Scrap!


Full d'Scrap
Anna SG

5 comentarios:

  1. Es muy bonita!!! Y me ha encantado el efecto que has conseguido en el fondo (carpeta de embossing + toque de color)!!!

    ResponderEliminar
  2. Espera, espera, que a lo mejor me he confundido... ¿no has usado nada de LF? O he leído mal? jajajaja.
    Te ha quedado genial!!! Me encanta el partido que le has sacado al fondo del papel de madera, y el tag ha quedado súpercuqui! Sí que te estás luciendo con este kit eh?
    A ver la semana que viene.
    Un besote encanto.

    ResponderEliminar
  3. Anna de verdad que lo tuyo con las tarjetas no es normal, qué máquina! siempre alucino con lo chulísimas que te quedan!
    Otra maravilla, para no variar!
    Muxutxuak
    PD: vaya atraso de comentarios que tengo contigo wapi ;( voy a ponerme al día

    ResponderEliminar
  4. Guaau Anna, que chula, has combinado un montón de elementos que coordinan super bien entre sí. Y eso que cogimos el kit con pinzas!!!
    Pues estas haciendo unas tarjetas muy chulas y originales!!!
    Un Besito guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Anna, me ha encantado!!! Qué maravilla de tarjeta, es preciosísima!!! El detalle del tag aporta luz y color a la tarjeta, cuyo fondo embossado me ha gustado muchísimo!!! Para mí, esta tarjeta es de 10!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar