lunes, 21 de noviembre de 2016

Más flores, para el reto de noviembre en Colouring in Scrapland!


Hooola!
 
Tercer lunes del mes y como siempre toca recordatirio del reto vigente en Colouring in Scrapland. que para este mes de noviembre lo ponemos la mar de fácil con el tema...FLORES!
 

Recordaros que nuestro Sponsor de este mes es Digistamp Atelier , que tiene unos sellos digitales preciosos que podéis ver haciendo clic sobre el nombre. Éste, ofrece tres premios en forma de vales descuento: Uno del 50% a la ganadora del reto, que como ya sabéis de siempre, se elige por sorteo y otros dos premios del 30% y 20% de descuento, a las dos interpretaciones que queden en las posiciones Top1 y Top2 respectivamente. Como es habitual, éstas dos las elegimos el DT (equipo de diseño).
 
 
 
 




Y mi interpretación de esta semana es esta tarjeta:




He hecho una tarjeta con un coloreado muy muy simple, como podéis ver.
A falta de tiempo para hacer otra tarjeta de más, tuve que aprovechar mi interpretación de hoy para hacerle una tarjeta a mi marido por nuestro aniversario. No es que me haya quedado especialmente masculina, lo sé... Pero yo creo que puede pasar perfectamente por unisex... ¿no?
La gama de colores es toda enfocada a los tonos naranja, ya que en nuestra boda todo estaba lleno de detalles en este color, desde el ramo de novia, adornos del vestido, corbatas, centros de flores.... Y para no hacerlo todo taaan naranja, me he inclinado por darle un toque de gracia con el degradado de amarillo a rojo. Por cierto, he coloreado con rotuladores acuarelables Zig.
Los sellos que he usado son de Gigietmoi: feliç aniversari pertenece al set Aniversari y la florecita al set Bonica.

Para hacer la tarjeta lo primero que hice fue estampar el sentimiento, luego las flores y colorearlas. Para darle más énfasis al sentimiento, troquelé esta parte con un troquel ovalado y añadiendo varios troquelados en cartulina negra,más de este mismo óvalo, lo volví a poner en su sitio. Me gusta mucho el efecto volumen que le da :)

Ahora un par de fotos más para que podáis ver con más detalle...





¿Qué os ha parecido? A mi marido le gustó mucho, a pesar de no ser una tarjeta especialmente masculina, jejeje

Animaros a participar sin pensar eso de "es que yo no sé colorear bién...". Una vez más (y es que...Qué pesada que soy, eh! jejeje) .... os recuerdo que no hay que ser ninguna experta para participar en los retos de Colouring in Scrapland! El objetivo de estos retos es simplemente pasar un buen rato coloreando e ir mejorando con la práctica. Así que, ánimo!
Además, podéis presentar cualquier tipo de proyecto de Scrapbooking, ya sea tarjeta, objeto alterado, tag, álbum, mix media... los únicos requisitos son que vuestro trabajo siga el tema del reto y que a parte de esto por supuesto, incluya un sello o dibujo coloreado con la técnica que queráis.
Comentaros también que en vuestro proyecto, las flores no tienen porqué ser el elemento coloreado, sino que las podéis incluir de cualquier otra manera/formato como por ejemplo un charm (colgante), troquelados...

Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para que podáis ver las magníficas interpretaciones de mis compis del DT.

Gracias por pasaros, por leerme si es que lo habéis hecho...y por vuestros comentarios si es el caso!

Nos vemos pronto...Con más Scrap!


Full d'Scrap
AnnaSG
 

2 comentarios:

  1. Lo primero enhorabuena por ese aniversario!!!!
    Y para seguir la tarjeta es super chula, sencilla pero chulísima y seguro que a tu mar le encantó
    Muxutxuak

    ResponderEliminar