viernes, 4 de noviembre de 2016

CARD KIT SSS, NOV'16 ... #1

Hooola!
 
Hoy es jueves y tocaría mi cita Blog-Hop habitual, con mis loquitas y el Card Kit de Simon Says Stamp... Pero el caso es que ésta semana... Deja de ser Blog-Hop porque vengo yo solita! Sí sí, hoy no os voy a hacer saltar a ningún lado, snif snif...
Aun así, por supuesto que no podía faltar a mi cita osease que aquí estoy (aunque técnicamente ya es viernes ya que pasan de las 12am!)
 
En fin, a lo que iba que me enrollo y total paqué, jejeje...
 
Primer jueves de Noviembre y por lo tanto... Qué toca hoy? Siiii, nuevo Kit!!! A ver qué os parece:
 
 
Tengo que confesaros que a primeras, me llevé una decepción con él de aquí allá, y que es el Card Kit que menos me ha gustado desde que Angie me volvió adicta a él... Incluso pensé "qué manera de tirar el dinero"! Aún así no pude dejar de cogerlo... Es superior a mi! (Hola, me llamo Anna y tengo un problema) jajaja...

Al recibirlo ya temblando a ver qué hago yo con esto. Si me seguis ya sabréis que lo que más me motiva de un kit es el set de sellos...Pues resulta que éste, por muy chulos que puedan ser los sentimientos uffff....es que sólo trae sentimientos, y yo necesito alguna imagen, no sé! Me explico?.... Total que hoy ya, fecha límite para hacer tarjeta, si o si tenía que pillar el toro por los cuernos y que de aquí saliera algo. Me caaaachis! De repente un ejército de musas han irrumpido en mi Scraproom con tropecientas ideas! jajajaja... Pues qué iba a hacer!? Manos a la obra y a por la primera tarjeta... A ver qué os parece:





Fue tener delante uno de los papeles decorados incluidos y pensar en el reto de este mes de La Pareja Creativa.... e iluminarme para hacer esta tarjeta hexagonal.
- He ido recortando como me ha parecido, el papel decorado siguiendo las líneas de los hexágonos y  lo he colocado en 3D encima de una base también hexagonal, de cartulina Kraft.
- Luego a parte, he recortado otros tres hexágonos y los he colocado repartidos y un poco como desplazados, también con 3D a un "tercer nivel"... Y un poquito de brillli brilli con Wink of Stella por encima.
- Sentimiento Thanks embosado en caliente con polvos blancos... Y for always being there estampado con la tinta dorado Delicata incluída en el kit, sobre cartulina granate (igual a la base de la tarjeta)...etc etc...

Y aquí van algunas fotos más para que veáis los detalles...






 

Hay que ver, tan poco que me gusta/ba este kit y lo que me gusta el resultad de la primera tarjeta! (a falta de abuela verdad? pero oye, estar satisfecha una misma con su trabajo, también es importante, no?, jeje... Ahora falta ver qué pasa el resto de jueves de noviembre eh...que hoy tengo ideas y mañana se esfuman o ya no me valen! (soy así de rara :p)

En fin, ahora tocaría invitaros a saltar a los blogs de mis compis, pero como os he dicho al empezar...Hoy vengo sooola... Sniiif...

Con esta tarjeta me presento a los siguientes retos:
. La Pareja Creativa
. Simon Says Stamp Monday Challenge
Esto es todo por hoy, pero nos vemos pronto....Con más Scrap!

 
Full d'Scrap
Anna SG

10 comentarios:

  1. ¡Halaaa, pues cualquiera diría que no te gustó el kit de este mes! La tarjeta te quedó preciosa y muy original! Gracias por participar en el reto de noviembre de La Pareja Creativa ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, ha quedado una tarjeta muy vistora y original... Es verdad que el kit no parece muy atrayente, pero has sacado mucho de él!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. What a gorgeous card and I love the shape you've used ~ so unusual and unique! Thank you so much for sharing and for playing along with us over on the Simon Says Stamp Monday Challenge Blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Ja saps que m'encanta aquesta targeta! La trobo súper original! I encara que els papers et demanessin a crits una targeta hexagonal, has de tenir el bagatge suficient per saber-los escoltar ;-) Per cert, el kit no em desagrada gens. Segur que li trauràs molt de profit!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!!! me chifla esa forma geométrica para una tarjeta, y¡te ha quedado fantástica!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta hexagonal que buena idea! Y me gusta mucho que hayas seguido ccon la misma tematica para la decoración de la tarjeta, le da continuidad! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto mensual de la Pareja Creativa! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea de esta tarjeta, un hexágono lleno de hexágonos, me ha molado, puede que te copie, jijji
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues el kit me parece precioso y tu supertarjeta hexagonal es alucinante. Tengo ganas de ver qué más haces con el kit. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues el kit me parece precioso y tu supertarjeta hexagonal es alucinante. Tengo ganas de ver qué más haces con el kit. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues si con un kit que no te gusta nos haces esta presiocidad no me llego a imaginar lo que te saldra con uno que te encante! Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar