jueves, 17 de noviembre de 2016

Card Kit SSS, November'16 ... #3

Hooola,
 
Otra vez jueves o sea que toca dar saltitos Blog-Hop con mis loquitas del Card Kit de Simon Says Stamp. Aunque este mes en singular, ya que sólo somos dos!
 
En fin, vamos a por el kit, no? Aquí va la foto como siempre...
 
 
 
Y aquí mi tarjeta de esta semana:
 
 
 


A pesar de que las semanas anteriores la inspiración vino con relativa facilidad, esta semana no ha sido así. En el momento que me puse a hacer la tarjeta, mis musas tendrían el día libre, porque...en mi scraproom ya os digo yo que no estaban. Total que después de darle mil vueltas sin dar con una idea que me convenciera (hasta el punto del agobio), he acabado haciendo una "tarjeta express". No me disgusta pero tampoco me convence demasiado.

El papel decorado y el sentimiento embosado son del kit A parte he usado el troquel de bordes y el del corazoncito, ambos de SSS.

Qué os parece?  Aquí va otra foto:




Ahora os toca dar el saltito al blog de mi compi para ver la tarjeta que ha preparado para hoy!

Auxi,de  Crea y Scrap
 
 
 
Esto es todo por hoy, pero nos vemos pronto... Con más Scrap!
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Pues oye, para estar las musas de parranda, me parece que te ha quedado una tarjeta preciosa!! A ti no te convencerá del todo pero a mí me encanta.
    Sencillita pero preciosa.
    A ver si la semana que viene esas musas empiezan a trabajar, jajajaja.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece que te ha quedado una tarjeta muy resultona. La combinación de papeles y en especial ese troquelado quedan muy chulos!!!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que te odio, oye un par de papeles y un sello y te sale esta pedazo de tarjeta! Anda ya!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar