martes, 15 de noviembre de 2016

Tarjeta Navidad con video! (makig off)

Hooola chicas!
 
Las semanas pasan volando, otra vez martes y toca Blog-Hop con mis loquitas tarjeteras navideñas de Dulce Navidad...¡Todo el año! Aunque a éstas alturas del año ya empieza ser considerarse normal hacer tarjetas con esta temática, no? ;)
 
En fin, a lo que iba. Estamos a la semana 8 del reto 12 tarjetas para navidad, propuesto por Lucía del blog Todo con Papel, y el requisito para la tarjeta de esta semana es....
 
 
 
 
 
Y menos mal que para la tarjeta de la semana pasada (colores suaves), no usé uno de los sets de sellos que me compré en la feria Creativa de Barcelona un par días antes! (set de sellos con Papá Noel, de Artemio) ... Porque para esta semana me ha ido que ni pintado!, jejeje...
 
Y aquí tenéis a mi Papá Noel:
 
 



Con la tarjeta de hoy, no me voy a enrollar nada de nada, jejeje...  Más que nada porque al hacerla  me dió por grabarlo en video y he preparado un Making Off! Una imagen vale más que mil palabras y si es en video, mejor que mejor, no? ... Os lo dejo por aquí abajo y os invito a verlo y a que me digáis qué os parece. Es el tercer video que edito y como de los dos primeros hace ya mil años ya ni me acordaba como se hacía o sea que como si fuera el primero (Dshhh)... No seáis duras conmigo que sé que es muy mejorable, ok? Edición bastante simple y en algunos momentos tal vez un pelín rápido para mi gusto. Pero vamos, como mi idea era hacer video rapidillo sólo para tener la idea del proceso sin hacerse eterno... Dura poco menos de 8 minutos ;)
 
 Antes de pasar al vídeo os dejo tres fotos más ....
 




 
Y aquí va el video. Espero que os guste! :)
 
 
 
 
 
 
Ahora os invito como siempre, a pasar por los blogs de mis compis para que podáis ver las preciosidades de tarjetas con Papá Noel o duendes que han preparado para hoy:
 
 
 
Ana, de AnuScrap
 
 


 

Esto es todo por hoy, pero nos vemos pronto... Con más Scrap!


Full d'Scrap
AnnaSG

12 comentarios:

  1. Me encanta, Anna!!!!.
    Me ha gustado mucho verte como trabajas, je je en modo rápido, creo que el video está muy bien Anna que dura eres contigo mismo. Me tengo que hacer yo con eso que le pones al traje, guantes... Me tengo que apuntar el nombre.
    Me chifla. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Ana, me alegra mucho que te hayan gustado tarjeta y video. Menos mal que lo he puesto a cámara rápida que si lo llego a hacer a tiempo real...jajajaja...ni te cuento lo largo que sería el video!
      Bsts grandes preciosa!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la tarjeta, pero el vídeo me ha encantado!! Qué maravilla verte trabajar y qué bien explicado todo y enseñando materiales que no conozco!!
    Perfecto!!
    P.D. llevas la alianza en el lado equivocado😂😂😂😂😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bién que te haya gustado Nali, me alegra un montón oir eso! Materiales que no conoces imagino que te refieres al que de la textura, jejeje... Ya hay algunos productos similares en el mercado y son la caña. En nada los ves por todas partes, ya verás!
      P.D:llevo la alianza en el lado correcto. En Catalunya se lleva en la mano izquierda ;)
      Bsts enooormes flor***

      Eliminar
    2. Estaba de coña!!! Mi madre es de Barcelona, creo que soy la única de la familia que la lleva a la derecha😁

      Eliminar
    3. Anda que no. Neli, cómo iba yo a saberlo, jajajajaja qué guasona eres mi niña! Entonces si tu madre es catalana... significa que tienes família x aquí!?

      Eliminar
  3. ooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh
    con video y todo!!!!estas que te sales!!!
    pero que chula la tarjeta!
    de mayor quiero ser como tu Annaaaaa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE mayor, jajaja...a qué edad tenemos que interpretar eso? jajaja :-P Me alegro muchísimo que te guste florecilla, pero esto del video...que no sirva de precedente ehhh....jajajaja
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  4. Imposible no sonreír con esta tarjeta, me súper encanta.
    Y me encanta también que hayas hecho vídeo del proceso. Ojalá puedas sacar tiempo no sé de dónde para seguir haciendo vídeos.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de donde, jajaja...tú lo has dicho Myriam! Editar este video me supuso trasnochar un par de días, hasta las 4 y las 3am respectvamente...a parte de rattitos durante el día. De todas formas cuando no controlas un programa, hasta que no te haces con él es un tiempo. Imagino que al video número 100 ya casi lo haría con los ojos cerrados :-P jajaajja...
      Gracias x pasarte wapi y x comentar!
      Bsts enooormes!

      Eliminar
  5. Quina pasada, Anna! M'encanta veure com treballes! La targeta ja és maca de per si, però al veure com ho has fet, encara la trobo més xula!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encantó volver a ver un video tuyo, y la tarjeta es super chula
    Muxutxuak

    ResponderEliminar