miércoles, 2 de noviembre de 2016

Blog-Hop mensual Art Journal... Rostros!

Hola holaaa!
 
Con unos días de retraso (no me da la vida, sorry a mis compis) y aunque ya hayamos cambiado de mes, aquí estoy con mi página de Art Journal para el Blog-Hop mensual con mis compis de "la jaula de las locas" (con cariño y yo incluída por supuesto, jeje).
 
Lo primero dar la bienvenida a las dos nuevas incorporaciones de este mes, así que...Bieeenvenidas chicas de K-Mono!!! (que quede entre nosotras, pero....No sabéis dónde os habéis metido, jejeje...shhhht ;)
 
Ahora sí, vamos al lío...
Éste mes le ha tocado a Marisol la elección del tema...
 
 
ROSTROS!
 
 
 

Dibujar inventándome un dibujo, la verdad es que soy una auténtica negada, pero lo que es copiar o dibujo al natural, no se me da mal. Será porque de jovencita me pasé bastantes años haciéndolo? jejeje...Lo que tiene estudiar en una escuela de arte...
 
Así que aquí tenéis mi página de Octubre:
 
 


El rostro obviamente no me lo he sacado de la manga. Buscando buscando, entre google, Pinterest e Instagram, me aparecieron dibujos de una artista que la verdad me gustaron mucho! Creía que había guardado enlace o algo pero se ve que no...y ahora media hora intentando encontrar a la artista y nada, no ha habido suerte. Seguiré intentando y en cuánto lo consiga edito y os lo digo. Y si alguna de vosotras sabe de quién se trata, porfi que me lo diga en un comentario!
- Total que tomé uno de ellos como base y lo copié sobre una cartulina blanca, coloreé con gelattos (sobre metacrilato y pincel de agua).
- Las flores que lleva en el pelo son sellos de uno de los Card Kits de Simon's, que he coloreado con rotuladores Zig, recortado a tijeras...
- El fondo de colorines lo hice con Distress Cryons, luego encima usé un sello de fondos con triangulitos pekes...y las estrellitas con pintura acrílica blanca y una sténcil... que luego he perfilado con un rotulador negro.
-El título, después de este fondo con tanto colorinchi, con troqueles de ABC de Lawn Fawn y Paper Smooches, me apeteció poner esta frase en plan positivo Never Stop Dreaming, o lo que es lo mismo, "nunca dejes de soñar".... Y es que soy de las que piensan que el día en que dejemos de soñar...Mal vamos!
- Brilli brilli con Wink of Stella para el Dreamig y las estrelitas blancas del fondo...
- Puntitos en blanco y en negro repartidos aquí y allá... y la página enmarcada con una especie de ondas que hice a mano (que no es un sello vamos).




 
 
 
Ya me diréis qué os ha parecido. Comentaros que este mes he cambiado de formato/medidas de mi Art Journal. Hasta ahora usaba el AJ tamaño XXL que yo lo llamo (demasiado grande para mi gusto...), de Dylusions...y ahora me he ido por el más peke, mucho más manejable!
 
 
Antes de despedirme, os invito a dar unos saltitos por los blogs de tooodas mis compis (unas cuaaantas ya, jejeje) para que podáis ver sus rostros. Bueeeno, los que han representado en sus AJ del mes, jejeje....
 
 
 
Patrícia, de Magdalena de Papel
Anna, de Full d'Scrap ..... AHORA ESTÁS AQUÍ

sigue por aquí:  Hadry, de Hatty's Scrap Place
Carmen, de Noara'Scrap
Marisol, de Sol Scrap
Míriam, de Myrioku
Mary, de Mary Bonscrap
Marisa, de Marisa Diez Scrap
Maika, de Weekend Scrap
Sandra y Vanesa, de K-mono
 
 
 
Nada más por hoy, pero nos vemos pronto...Con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
AnnaSG
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Que Chulaaaa!!la frase es ideal los colores me chiflan y la carita es preciosa...en definitiva me gusta muchoooo.Besotes

    ResponderEliminar
  2. Wowwwww Anna me encanta como te ha quedado!!!! Tardía pero acertada!!! Me chifla!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ostras pues ha merecido la pena la espera!!! Me encanta como te ha quedado, sobretodo la combinación de colores que has utilizado!!! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Wow Anna! veo que lo bueno se hace esperar! nos encanta! que pasada de fondo, la frase genial y la carita un amor con esa mirada y esas pestañas, nos gusta mucho mucho.
    Ah! gracias por la acogida es un placer estar con vosotras.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. Jolín Anna te has hecho esperar pero como siempre una señora página ha salido de tus manos.
    Esa carita es puro love, me chifla, los colorinches, que te voy a decir yo, pues que me chiflan y la frase t los remates finales que les has dado.
    vamos que chapeau!!!!!!!
    Muxutxuak preciosa

    ResponderEliminar
  6. Anna, nunca es tarde si la dicha es buena. Me gusta muchísimo y ese ojo verde enmarcado en esas maravillosas pestañas me encanta. Chuliiiiisimo!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísima Anna! Cuantas cosas lleva, pero todo está súper bien integrado, me encanta! El fondo es una pasada, no sabía que tenías los Distress Crayons, pero ya veo que te han gustado, jajaja.
    Ha merecido la pena esperar ese poquillo a que te pusieras al día.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Te has hecho de rogar,eh?pero éstas perdonada por que me encantaaaaa...Me encanta el rostro,el fondo y la frase...prometido!nunca dejaré de soñar. ;)
    Besets,preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Wow wow wow... me rindo a tus pies! Qué preciosidad! Me encanta! Solo verla me he enamorado de tu página! Valió la pena la espera ! Eres una artista... bueno no ... una artistazaaaaaaaaa!
    Me chiflan esas caritas y me parece que ya se en quien te inspiraste, de una artista plástica llamada ROMI LERDA, y esos colores me encantaaaaaaaaan. Te doy Más que 10 puntos!!! ONG

    ResponderEliminar