jueves, 18 de junio de 2015

CARD KIT SSS JUNE'2015.... #3

Hola,
Hoy entrada muy express. Es jueves y como siempre toca  blog-hop con card kit de Simon Says Stamp.
Os recuerdo los materiales de este mes:



Y mi tarjeta de hoy, esta semana una tarjeta bastante Clean & Simple. :






De cosecha pròpia, a parte de alguna carulina que no entra en el kit, he usado este troquel de marquito.
Y un par de fotos más...






Y nada más por hoy. Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis compis si es que no lo habeis hecho ya:


 Angie, Scrappy Corner
y Maru, facebook

Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo.
Bsts,

AnnaSG

Full d'Scrap


11 comentarios:

  1. Crean pero chulisima!!!
    Me encanta ese troquel de marquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! ese troquel fué un amor a primera viiiista! jejeje...mira que llega a ser caprichoso todo esto del scrap, verdad!?
      Bsts wapi!

      Eliminar
  2. ¡Que chula Anna! Es sencilla pero me encanta! Ese marquito es tan doodling que me tiene enmaorada!! Un besin wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaria este marquito...jajaja...gracias wapi!
      Bsts!***

      Eliminar
  3. No había visto la de esta semanaaa, si es que no puede ser, me voy dos días y se me pasan cosas.
    El kit de este mes es supercolorido, aunque a veces es más difícil combinar eso que unos papeles más apagados, pero has hecho una tarjeta superalegre y nada recargada, con una combinación perfecta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, me alegro que te haya gustado mi tarjeta de esta semana! ya te iba a poner falta, eh! jajaja
      Bsts wapi, tu siempre aquí al pie del cañón...eres un sol!
      Bsts grandotes wapi!***

      Eliminar
  4. Que chula te quedó la tarjeta. Muy clean & simple. Como me gusta!

    ResponderEliminar