jueves, 25 de junio de 2015

CARD KIT SSS june'15.... #4

Y a por otro jueves con el Card Kit de junio 2015 de Simon Says Stamp con nuestro blog-hop habitual!
Para empezar, como siempre, os recuerdo los materiales que contiene el kit de este mes. Si lo quereis ver con más detalle, podéis ver el vídeo que hizo Angie para su canal youtube, pinchando aquí.
 
 
Y aquí mi tarjeta de esta semana:
  
 
 
 
Casi todos los materiales que he usado son del kit(de eso se traaaata, ya...jejeje) . La tarjetita con la bici, el papel decorado verde, la cartulina de base y el sellito de "Be".
Fuera del kit...las nubes, que son de un set de troqueles monísimos de Paper Smooches, y el sentimiento Happy, aaains... que yo quería haberle puesto el sello que viene en el kit, con la misma palabra, embosado y tal...però, qué pasa!? que ese sello quedaba enorme para ponerlo aquí! Por suerte lo he podido sustituir por este troquel(también de la marca Simon Says Stamp) que tengo de Happy Birthday. La letra no es exactamente la misma del sello, pero casi ni se nota, ya que ambas están hechas por la misma diseñadora(Kristina Werner, of course).
  
Algunas fotos más...
 
 

La tarjetita, con una lámina de foami o goma eva por debado para dar un poco de volumen...



Y lo que yo creo que es la "gracia principal" de la tarjeta en sí.... es que el papel decorado verde, que con un troquel de bordes de Lawn Fawn, tuve la suerte de darle la curva para que siguiera la montañita de la tarjetita con la bici. Eso es que me encanta la verdad!



El troquel con el sentimiento Happy, suavemente y con cuidado lo puse de tal manera que siguiera la misma curva de la montaña y así darle una continuidad al conjunto.
Y un par de nubes troqueladas en el mismo blanco del fondo, que se vean pero que queden discretas ya que no son ellea las que tienen que llamar la atención de la tarjeta.


 
Ya para teminar, el toque de mi Wink of Stella transparente, que pocas veces falta...sobre el rosa de la bici, las flores de la cesta, las nubes...y el Happy!

Y creo que no me dejo nada!

Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis" (si es que no lo habéis hecho ya), y ver también sus tarjetas, súper chulas!!! Y esta semana, genial porque aunque sea ya a final de mes, Maca nos puede acompanyar! :)



 Angie, Scrappy Corner
Maribel, un mundo de mariposas
Aida, Blog Fimiki
Maca, de SI SI HANDMADE

 
Y como sieeempre os digo....
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG

Full d'Scrap

 

 

16 comentarios:

  1. Una tarjeta superchula *-* El efecto de la montañita por debajo de la tarjeta está superbien conseguido, queda como si solo hubieras puesto un marquito a la bici. Me encanta el sentimiento *-*, si no tuviera que pedirlo a Simons, que queda un poco lejos :p me lo pedía.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaxias Rociíto, tú como simepre a primera fila e incluso antes de que comparta la entrada en fb. Madre mía si es que te mereces un premio!!! ;) Me alegro que te haya gustado la tarjeta! ojalá te animaras a pedirte el kit, està un poco lejos, però te lo traen a casa eh! que no tienes que ir tú a por él! jajajajaja
      Bsts grandotes wapi!***

      Eliminar
  2. Jolín que envidia me dais, vaya arte qué tenéis para hacer tarjetas!!!!
    Es chulísima!!!!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi! Pero si es que la verdad, todo es cuestión de ponerse! Hacer tarjetas y más tarjetas, y fijo que acabas haciendo cosas que estén bién! Te reirías si vieras las tarjetas que hacía al principio...y no hace nada de eso! jejeje...venga va, anímete tú tb a tarjetear!
      Bsts wapi!!!***

      Eliminar
  3. eeiii..hemos coincidido en la imagen ajajjaja que mal!!! ahora mi tarjeta ya no se ve bien ajajajjaja
    es broma
    me encanta como queda y el cuidado que le pones para que el cesped del fondo quede alineado con la imagen...eres una artista!!! y cuidas mucho cada detalle
    genial!!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaanda ya Maribel!!! jajajaja...que su tarjeta ya no se ve bién, dice! qué bobaaaa!!! que tu tarjeta y la mía no tienen nada que ver, y la tuya es súper chulaaaa!!!
      Si hija si, otra cosa no, però cuidar el detalle...ahí la has dado, jejeje....los toques y los detalles en una tarjeta, casi que es en lo que más "manías" tengo! jejeje
      Bsts wapi!!!***

      Eliminar
  4. Esta preciosa, todo minuciosamente estudiado, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Maca! Todo bién calculadito, si! jejeje...me alegro que te guste!
      Bsts grandotes!***

      Eliminar
  5. Una preciosidad, como siempre!
    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooltes gràcies! Me n'alegro que t'agradi la targeta!
      Merci per la visita i perl teu comentari Dolors!
      Ptnts!***

      Eliminar
  6. Que tarjeta más chula Anna!! me encanta la transición que has hecho de la hierba de la bici al otro papel decorado!! Pues el happy no será del kit pero te ha quedado la mar de chulo!!! y las nubecillas! Me encanta!
    Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este troquel de Happy es que me encanta, crero que es uno de mis prefes! (las nubes tb) jejeje...me alegro que te guste mi tarjeta, wapi!
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  7. Emoticono ojos como platos y boca abierta.... Menos mal que tengo los troqueles que has usado que sino te empezaba a odiar un poquito jijijij
    Anna, una preciosidad, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaains que faltan emoticones para comentar en los blogs!!!....hacemos una petición conjunta a "Blogger"??? jajajaja.... menos mal que tienes tb esos troqueles nina, que empiezas a acumular odio, y no veas, no!? jajajaja
      Bsts wapi!***

      Eliminar
  8. Anna moníiiisimaaa! que detallista eres, me encanta, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibi!!! Y que viva los detalles, que parece que no, però son una parte muuuuuy importante de todo todo todo! jeje
      Graaaacias como siempre x pasarte y dejarme comentario wapi!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar