sábado, 25 de enero de 2020

Adornos para Dulce Navidad... En Enero!

Hooola!
 
Después de pocas semanas de habernos comido el último pedazo de turrón, otra vez día 25 y volvemos con mis compis de Dulce Navidad... Todo el año, con la.... ¿Primera entrega? (jajaja) de la  Edición 2020 de nuestro Blog-Hop.
 
 
 


Este mes quiero enseñaros unos adornos para el árbol, que si me seguís habitualmente o al blog de Colouring in Scrapland, os sonarán muchísimo ya que hice otros muy parecidos a estos (busca las siete diferencias 😛) como inspiración para el reto de Diciembre que podéis ver y saber cómo los hice, sólo tenéis que pinchar aquí.

Aquí tenemos el primero....



 

 
El segundo....




El tercero....




Y el último de ellos....




Ahora os queda la parte divertida, dar saltitos para ir a ver los trabajos navideños de mis compis saltarinas:


Estás aquí -->  Anna, de Full d'Scrap

Sigue por aquí --> Ana, de AnuScrap

Marisol, de Sol Scrap

Marta, de Martuki

Elena, de Nubes de Azucar

 

lunes, 20 de enero de 2020

Reto de Enero en Colouring in Scrapland (Recordatorio)

Hola!

Tercer Lunes de Enero, hoy toca recordaros el reto que tenemos durante todo el mes en Colouring in Scrapland.
Como siempre, tenemos el clásico TODO VALE y este mes como opcional os proponemos algo muy acorde con la época del año en la que estamos por estos lares: INVIERNO!
Os recuerdo que si participáis bajo el tema opcional, podéis linkar dos veces vuestro trabajo y así tener doble opción al premio que ofrece la patrocinadora de este mes.
Y hablando de la patrocinadora de este mes, tenemos la suerte de contar con Las Cajitas de Elvi, que ofrece a la ganadora 3 sellos digitales a elegir de su tienda Etsy.



Dicho esto, paso a enseñaros mi trabajo de inspiración para hoy, cómo no, usando como protagonista uno de los preciosos sellos digitales de Elvi. Con ella he decorado este bastidor:




Se trata de Chica sentada bebiendo en taza y si os gusta tanto como a mi y os apetece tener este sello digital, sólo tenéis que hacer clic encima del nombre iréis directos a ella ;)

Os cuento un poco el paso a paso:

* El digi lo he coloreado con los famosísimos rotuladores al alcohol, Copic Markers y he usado tropecientos! Por si os interesa, os dejo la numeración de éstos más abajo.
* He troquelado diferentes nubes, alternando troqueles de bordes y enteras. Seguidamente las he embosado en frío usando diferentes carpetas: manuscrita y estrellas de Darice y puntitos de Sizzix.
* Como ya viene siendo un clásico en mi, también he embosado en caliente todos los bordes de falso cosido. Para ello he usado diferentes polvos de Ranger: Cactus Flower, Light Blue, Forget-me-not y Garden Patina. Menos las nubes doradas que en lugar de embosarlas, no me preguntéis porqué, simplemente he usado el boli de gel dorado de Iniball.
* Para el mensaje usé una maderita en catalán que tenía de hace mil años y lo que pasa, qué pena usarla! jajaja.... Somriu, que significa Sonríe. La he pintado con pintura acrílica Amsterdam número 677 (Violeta Rojo Perm.) , la misma que he usado para el aro del bastidor.
* Para el "fondo" del bastidor, he usado un acetato de copos de nieve de Alua Cid, que precisamente me llegó en un pedido por error (pedí otro y me mandaron éste) pero oye, me ha venido de perlas para esta trabajo! ¿Sería una señal del más allá? jajaja
* Para terminar y ya dar el toque final, unos cuantos brillantitos aquí y allá y un lacito de organza arriba que también ayuda a la hora de colgar donde lo coloque.

Aquí os dejo varias fotos para que podáis verlo en diferentes perspectivas...




Numeración de Copic que he usado:
Piel: E000 - E00 - E02 - E11
Pelo: E21 - E33 - E29
Chaqueta: RV02 - RV04 - RV06 - RV09 - RV19 / RV19 - RV69
Pantalón: B00 - B02 - B05
Orejeras: R81 - R83 - R85 - R56 / gato BG10 - BG11 - BG15 - BG23 / C2 - C5 - C7
Taza: BG10 - BG11 - BG23 - BG15 - BG49 / R81 - R83 - R85
Zapatos: C2 - C5 - C7 - 100 / E33 - E29 (suela)
 



¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado, os pueda haber inspirado aunque sólo sea un poco y que os animéis a participar en el reto! Tenéis de tiempo hasta el domingo 2 de Febrero y podéis linakar vuestros trabajos en el botón azul que hay en la parte de abajo del post de presentación del reto. Os dejo el link aquí.

Con este bastidor aprovecho para presentarme en el reto de este mes de La Pareja Creativa, en la que desde su cuenta Instagram nos reta a usar una paleta de colores... Y en ella me he basado para hacer mi trabajo!

Pues esto es todo por hoy! Nos vemos en breve, por aquí o por mi cuenta Instagram... Con más Scrap!



Full d'Scrap
Anna SG
 


lunes, 16 de diciembre de 2019

Recordatorio Reto Diciembre'19 en Colouring in Scrapland

Hola!

Tercer lunes del mes, toca recordatorio del reto vigente en Colouring in Scrapland.
Para Diciembre seguimos con el TODO VALE habitual, proponiendo como opcional NAVIDAD, como lógicamente no podía ser de otra manera!

Para este reto, volvemos a contar con el patrocinio de María Medel Illustrations que ofrece a la ganadora 3 sellos digitales a elegir de su tienda Etsy. Échale un vistazo que tiene unos digis más que bonitos!!!




Para mi trabajo de hoy, he querido sí o sí, usar una de las últimas novedades que ha sacado María recientemente. Un trío de animalillos navideños con los que he hecho estos tres adornitos para el árbol:






Para colorear, he usado rotuladores Copic (más abajo os dejo numeraciones por si a alguien le interesa).
El resto del ornamento lo he hecho a base de troqueles. La bola no sabría deciros marca ni nada pero los que van en su interior (corazones, copos de nieve y árbol) son de lo último que ha sacado Sweet Moma hace cuánto... ¿10 días? Los quería estrenar también sí o sí.
Para el "relleno" de los corazones y el arbolillo he puesto vellum con puntitos dorados.

Os dejo foto de cada adorno más de cerca....


 
 
 
 
 
 


Numeración de Copic que he usado:
Gatito: E51-53-55-57
Ratoncillo: W1-3-5  /  E44
Conejillo E41-43-47
Tonos rosados: R81-83-85-89
Tonos mint: BG11-13-15-49

Diría que no me dejo nada, pero si tenéis alguna duda me lo preguntáis y listos, ok?


Arriba os he dejado el enlace al blog de Colouring in Scrapland. Pasaros para ver las preciosidades de trabajos que han hecho mis compis para hoy y animaros a participar! Tenéis tiempo hasta el domingo 5 de Enero tocando a media noche.

Muchas gracias por pasaros por aquí y nos vemos pronto!



Full d'Scrap
Anna SG

lunes, 18 de noviembre de 2019

Mini bastidor furgo para Colouring in Scrapland

Hooola!

Tercer lunes del mes, hoy toca hacer el recordatorio del reto que tenemos vigente en el blog de Colouring in Scrapland.
Como siempre se trata de TODO VALE con un requisito/tema opcional, que en el caso de Noviembre os proponemos hacer un trabajo con forma no cuadrada/rectangular. Es decir, forma diferente a la habitual. Os recuerdo que si os presentáis al reto con un trabajo siguiendo este requisito opcional, esto os da derecho a linkar dos veces vuestra participación (se elije mediante sorteo), al igual que si usáis sello de nuestra patrocinadora del mes.
Y hablando de la patrocinadora de este mes, se trata de de  All Dressed Up, que premiará a la ganadora del sorteo con tres sellos digitales a elegir de su tienda.


 
 
 
Y mi trabajo para hoy, es este precioso bastidor:
 
 
 
 
 
 
Se trata de un bastidor bastante pequeño, 11cm de diámetro. Ya he trabajado varias veces con este formato y la verdad es que me gusta mucho!
 
Para hacerlo he usado el sello digital de esta furgo que cómo no, es de nuestra patrocinadora de este mes All Dressed up y que podéis encontrar aquí. En realidad este sello está pensado para unos recién casados, pero yo me la he llevado a mi terreno eliminando los dos pajaritos que tiene sobre las maletas y el Just Married escrito en la parte de abajo.
Con Chalk Paint de Fridita he pintado; el bastidor con color Teal y la barrita rosa con Frambuesa.
La furgo la he coloreado con Copic…
Para el forndo del bastidor he usado un papel decorado que tenía de hace mil años, cinta de pompones rosa alrededor, tres florecillas de esas que todo el mundo suele meter en todas partes y que yo nunca he sabido qué hacer con ellas...jajajajaja...y oiga, que al final hasta me ha gustado ponerlas!
Y poca cosa más! El mensaje Aventura, de un set de sellos de Sweet Momma, embosado con polvos Magenta, unos lacitos en la parte superior para colgar bastidor y adornar al mismo tiempo... Ah, si! Un toquecillo de brilli brilli con Wink of Stella aquí y allá... Y brillantitos que tampoco suelo poner!
 
Pues ale, creo que no me dejo nada...
 
Aquí va otra foto:
 
 



Ahora os invitado a pasar por el blog de Colouring in Scrapland, para que podáis ver las preciosidades de trabajos que han preparado para hoy el resto del equipo!
Todavía tenéis un par de semanitas de margen para presentaros, hasta el domingo 1 de diciembre tocando a medianoche, ok?

Por mi parte nada más por hoy, pero nos vemos cualquier dia de estos!

Bsts enoooormes!



Anna
Full d'Scrap
 
 

sábado, 26 de octubre de 2019

Art Journal Blog Hop Oct'19... LONDON

Hooola!

Hacía unos meses que me pillaba el toro y no podía acompañar a mis compis del Art Journal Blog Hop en nuestra cita mensual. Esta vez me ha pillado el toro igual, pero los astros se han juntado y he podido hacer algo para llegar... Más o menos a tiempo.


 
 
Este mes le ha tocado a Auxi, de Crea y Scrap elegir el tema sobre el que trabajar:
 
 CIUDADES DE EUROPA
 
Ciudades de Europa he visitado unas cuantas y otras tantas me encantaría conocerlas ya que viajar me encanta; conocer nuevos lugares, otras culturas, diferentes idiomas...
Por el momento, la ciudad con la que "me quedo" es sin duda London! He estado varias veces y las que espero volver a ir. Es por eso que no podía dedicar mi página de este mes a otra ciudad europea. Y aquí va:
 
 
 
 
 
Tal vez la página más "CAS" que he hecho en mi vida ya que me apetecía dejar espacio en blanco... No sé, el resultado me gusta!
 
Tan simple como aplicar una capa de gesso, fondo Distress del típico (tres tonos de azules) aplicado con un plástico y agua, un sellito de texto estampado aquí y allá, algo de Pearl Gel aplicado con sténcil de crucecitas...
Los sellos son de MFT, estampados sobre cartulina, coloreados con lápices escolares normales, recortados, pegados y listos.
Y para el toque final, la palabra London escrita por todo alrededor de la página como enmarcando.
 
Aquí van un par de fotos más detalladas....
 
 
 

 

Et voilà!

Me siento un poco rara con mi página de este mes, ya que es taaan diferente a lo que suelo hacer! Bueno, aunque el toque cuqui, con estos sellos que he usado creo que se mantiene un poco, no? jajajaja...

En fin, ahora os dejo con la parte más divertida de cualquier Blog-Hop... La de dar saltitos para poder ver el resto de interpretaciones bajo el mismo tema!
 
 
Marisol, de Sol Scrap
Marisa, de Marisa Díez Scrap
Auxi, de Crea y Scrap
 
 
 
Por mi parte nada más por hoy. Muchas gracias por pasaros por aquí y...Hasta la próxima!
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 

lunes, 21 de octubre de 2019

Reto de Octubre en Colouring in Scrapland (Recordatorio!)

Hooola!

Tercer lunes del mes de octubre, en el que desde Colouring in Scrapland  toca recordaros y animaros a participar en nuestro reto mensual de coloreo dentro del mudillo del Scrap!
Y para este mes tenemos...

TODO VALE
//
Opcional
usar VELLUM (papel vegetal)
 

Recordad que podéis presentar cualquier tipo de trabajo relacionado con el Scrapbooking, siempre que incluya un sello coloreado manualmente con la técnica de vuestra preferencia. Si participáis con un trabajo que contenga vellum o sello de la patrocinadora del mes, podéis linkaros dos veces, teniendo así dos posibilidades de ganar.

Y hablando de patrocinadora, para Octubre contamos con Hetty Clare Art, que ofrece a la ganadora 3 de sus sellos digitales a elegir de su tienda de Etsy…. La ganadora será elegida por sorteo el segundo lunes de noviembre. 


 

Mi trabajo para hoy es la portada del calendario que estoy haciendo para 2020. Todavía quedan algo más de dos meses, pero ya sabemos que estas cosas cuanto antes las dejemos listas... Mejor! 
 
 
 
 
 

 Para hacer esta portada, he usado un sello digital de nuestra patrocinadora que me encanta. Se trata de Harry Potter Wizard , aunque yo lo he convertido más bien en... Harried?
Para colorear el sello, esta vez he usado lápices de colores Caran d'Ache, una caja que tengo desde hace cuánto, 20 años? si no más!
El fondo os lo podéis imaginar a simple vista, es de estos típicos que hacemos con las Distress y que a tod@s nos gustan tanto por lo resultones que quedan... ¿Me equivoco? Varias estrellas troqueladas con papel vegetal (vellum) las cuales he perfilado con un rotulador dorado en lugar de hacerlo con embossing caliente... Éstas pegadas sobre el fondo de manera random… Y los 4 números del año, lógicamente no podían faltar!





En fin, aquí os lo dejo por si os sirve de inspiración!

Para participar en este reto, todavía tenéis dos semanas de tiempo, hasta el domingo 3 de Noviembre por la noche, ok?

Ahora os animo a que paséis por el blog de Colouring in Scrapland para ver los trabajos tan y tan chulos que han hecho mis compis del DT y nuestra Dt invitada!

Por mi parte esto es todo por hoy, pero nos vemos cualquier día de estos por aquí o por Instagram!

Bsts grandes!


Full d'Scrap
Anna SG


















lunes, 2 de septiembre de 2019

Reto Septiembre'19, en Colouring in Scrapland

Hooola!
Primer lunes de Septiembre y desde Colouring in Scrapland como es habitual, toca presentar el nuevo reto mensual.
 
Para no perder la costumbre, Todo Vale y como opcional os proponemos hacer una Teepee Card. Un tipo de tarjeta de las que yo llamo "resultonas" y encima super fácil de hacer! Es que lo tiene todo vamos! jajaja
 
Para este reto volvemos a tener la suerte de contar con Crafty Sentiments Designs como patrocinadora, ofreciendo a nuestra ganadora 3 sellos digitales a escoger de su tienda online
 
 
 
 


Y aquí va mi Teepee Card:





Para hacerla, he usado uno de los sellos digitales que más me gustan de nuestra patrocinadora de este mes. Se trata de Eve y la podéis encontrar aquí

La tarjeta en sí, la hecho con poquísimos recursos ya que la he hecho durante una escapada de finde y sólo me llevé 4 cosas contadas y sin saber exactamente lo que quería hacer. Pero bueno, la verdad es que dadas las circunstancias y teniendo en cuenta mi manera habitual de trabajar... Estoy contenta con el resultado!
He coloreado con rotuladores acuarelables Zig Real Brush y como dato curioso de esta tarjeta es que el mensaje no es ningún sello; está escrito a mano con un rotulador Edding 1200 de los de "toda la vida", ya que me llevé sello, metacrilato y hasta toallitas para limpiar el sello, pero qué me olvidé? La tiiinta! Total que, a grandes males, grandes remedios, jajaja

Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring (enlace arriba de todo), para ver las preciosidades de Teepee Cards que han hecho mis compis del DT!

Por mi parte es todo por hoy, espero que os haya gustado el reto y que os animéis a participar. Tenéis de tiempo hasta casi la medianoche del domingo 6 de Octubre.

Bstssss y gracias por pasaros!

Full d'Scrap
Anna SG