lunes, 1 de marzo de 2021

Reto de Marzo, en Colouring in Scrapland!

 Hola!

Empezamos nuevo mes y con él, estrenamos nuevo reto en Colouring in Scraplad!

Y para Marzo os proponemos...


TODO VALE

//

Tema Opcional 

MASCOTAS


Y qué suerte tenemos este mes, que nos patrocina el reto CloeScrap , que ofrece como premio a la ganadora del reto 3 sellos digitales a elegir de su tienda Etsy




Y aquí va mi trabajo de inspiración:

Se trata de una tarjeta que tiene como protagonista a Paula y Blanquito, que por supuesto es un sello digital que puedes encontrar en la tienda Etsy de Cloe, concretamente aquí.

Colorear lo he hecho con rotuladores al alcohol Copic, en las siguientes numeraciones:
Verde: G12 - G14 - G07 - G17
Naranja: YR02 - Yr04 - YR07
Blanquito: C-0, C-1, C-2
Marrones pelo y zapatos: E51 - E53 - E55

El panel de la tarjeta es papel de acuarela, en el que, antes de troquelar las casitas pinté con acuarela azul clarito esta especie de "mancha" y unas salpicaduras generales.
Para el montaje, pegué este panel - que con el troquelado quedó dividido en dos - sobre cartulina negra y la parte inferior la colocada con foam 3D para dar un pelín de volumen. Luego el digi encima añadiendo algo más de volumen (lo podéis ver en la siguiente foto)






Para terminar, la silueta de unos corazones verdes (coloreados con el mismo color de Copic) y el mensaje "You are simply the best" sacado de un set de sellos de hace cuatro cientos mil años, de uno de los Card kits de Simon Says Stamp.

Para hacer esta tarjeta, he seguido el sketch propuesto por Maya para su reto quincenal 




Por mi parte nada más por hoy. Ahora os invitado a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para ver los preciosos trabajos que han hecho mis compis de DT y DT invitada de hoy. En este mismo enlace, podéis linkar vuestras participaciones en el reto.

Hasta pronto!










No hay comentarios:

Publicar un comentario