lunes, 5 de abril de 2021

RETO DE ABRIL, EN COLOURING IN SCRAPLAND

Hola chic@s,

Primer Lunes del mes y eso significa que en Colouring in Scrapland estrenamos nuevo reto. Para Abril os proponemos...


TODO VALE
//
OPCIONAL:
CUÉNTAME UN CUENTO


Como patrocinadora, tenemos la grandísima suerte de contar una vez más con María Medel, de M.Medel Illustrations. que como es habitual, premiará a la ganadora del reto con 3 sellos digitales.
Te recomiendo que pases por el blog de Colouring ya que este mes le hacemos un homenaje a María por su apoyo durante todo este tiempo que llevamos con nuestros retos. Pásate que allí encontrarás una pequeña entrevista que le hemos hecho para poderla conocer un poco mejor. ¡No te la pierdas!

Ah! Si te suscribes a su newsletter, María te regala su sello digital de Pocahontas. Contacta con ella para obtenerlo :)







Para mi trabajo de hoy, he usado uno de los últimos sets de sellos digitales que ha sacado María y que no me puede gustar más!



Se trata del set al que María ha bautizado como "Tarde en casita" y confieso que fue verlo y enamorarme de él. Y es que ¿No os parece un set adorable? Pues si os gusta tanto como a mí, no lo dudéis, podéis encontrarlo aquí

Mi idea era hacer un bastidor la mar de chulo para decorar, pero el tiempo se me echó encima (eso nos suena ¿verdad?) y terminé transportando esa idea que tenía... a formato Slimeline. Aunque no es lo que me hacía ilusión hacer, sinceramente no me ha decepcionado nada el resultado.

Colorear lo he hecho con rotuladores al alcohol Copic, stencil nubes con Distress Oxide Tumbled Glass para el fondo del panel y más nubes pero en formato troquel, éstas con los bordes dorados (marca de la casa). Y no podía faltar el mensaje incluido en el mismo set.

Os dejo un par de fotos para que podáis ver los detalles más de cerca...




 

Por mi parte esto es todo por hoy, pero antes de despedirme te recomiendo pasar por el blog de Colouring in Scrapland para ver las preciosidades de trabajos que han hecho mis compis del DT y DT invitada, para hoy.

Bsts y hasta la próxima!


Full d'Scrap

Anna SG





3 comentarios:

  1. Wow Anna qué preciosidad!!!!. La escena no puede ser más idóneo, parece que la nena esta bastante metido en la lectura que ha llegado a las nubes. No me pude gustar más. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy con Ana...enamorada me tiene la escena que le has montado.Y con respecto a tener que hacer una Slimline...ya sabes mi adoración por ellas, así que bendita falta de tiempo 😜😂😂😂😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy con Ana...enamorada me tiene la escena que le has montado.Y con respecto a tener que hacer una Slimline...ya sabes mi adoración por ellas, así que bendita falta de tiempo 😜😂😂😂😘😘😘

    ResponderEliminar