lunes, 5 de marzo de 2018

RETO DE MARZO EN COLOURING IN SCRAPLAND!

Hoola!

Primer lunes de Marzo, así que a las chicas de Coloruring in Scrapland nos toca presentaros el reto de este mes!
Os lo ponemos tan y tan fácil... como que en el reto de este mes...

 
TODO VALE
/
ANYTHING GOES
 
 
En esta ocasión nuestro patrocinador es Gerda Steiner Designs que premiará a la ganadora de este reto con $15 para gastar en su tienda online.  Si echas un vistazo (pincha en su nombre para verlo), verás que dispone de unos sellos preciosos y simpáticos, tanto físicos como en formato digital.
 
 
 
 
Ahora paso a enseñaros mi trabajo como parte del DT (equipo de diseño) de Colouring, para la presentación de hoy:
 


 
 
 
 
En esta ocasión, todo el equipo hemos trabajado con el mismo sello digital de Gerda Steiner Designs, que es este simpático perrito conduciendo una moto que podéis encontrar aquí. No me diréis que no es súper gracioso!
El sello lo he coloreado con rotuladores Copic básicamente con las siguientes numeraciones:
 
Moto: B000 - B00 - B02 - B05 - B18
Perrito: E50 - E51 -E53 -E57
 
Para el montaje de la tarjeta he usado 3 papeles decorados distintos, todos de la marca Lawn Fawn (fondo cielo, hierba y papel colores enmarcando el panel principal). Skyline con un troquel de My Favourite Things y las nubes con otro troquel.
Al simpático motorista lo he recortado y por la parte de arriba lo he pegado con cuadritos de foam 3D para darle un pelín de volumen.
Sin más misterios vamos! :) Mi idea era hacer una tarjeta interactiva con la moto deslizándose de derecha a izquierda, pero por falta de tiempo (lo de siempre, verdad?) al final no pudo ser.
 
Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland, para que podáis ver las preciosidades de trabajos que han hecho todas mis compis con este mismo sello. Recomendable!
 
Por mi parte esto es todo por hoy, pero nos vemos pronto...con más Scrap!
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Qué escena más bonita y más bien hecha! Me dan ganas siempre de comprarme los troqueles que usas, pero luego me doy cuenta de que son tus manos y desisto (lo que mi bolsillo te agradece).
    El perrito te ha quedado de dulce y no hace falta que sea interactiva para nada, ya da la sensación de que está a toda pastilla disfrutando del viento en su hocico
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta, perfecta composición y una ejecución de 10. La verdad que ese sello es una monería, no sé si será porque me gustan las motos ;)
    Un placer visitarte Anna. Besicos

    ResponderEliminar
  3. What a super cute scene! Great coloring, great card!

    ResponderEliminar