domingo, 25 de febrero de 2018

Dulce Navidad todo el año... Febrero'18! .... Blog-Hop

Hola holaaa!
 
25 de... Febrero en este caso... Y hoy toca un poco de Scrap a ritmo de villancicos, con mis compis del blog-hop  Dulce Navidad... Todo el año!
 
 

 
 
Tiempo para hacer algo para hoy no he tenido, pero como por suerte tenía algunos "planes b" en el tintero, aquí va esta tarjetita....
 
 


La foto no es muy buena y más bien algo desenfocada, pero es lo que pasa cuando haces una foto con prisas,
para poder enviar la tarjeta cuanto antes...que haces sólo una y encima no compruebas cómo ha quedado...jajaja



Ésta  la hice en serie estas pasadas navidades, para enviar a mis amigas scraperas.
Sólo me dio tiempo de hacer para las que hice inter de atc, también para corresponder a algunas de las que me enviaron tarjeta a mí... y para alguna que otra que me había enviado el año pasado y no me dio tiempo a corresponder. Me quedaron varias por hacer/enviar pero ya después de fiestas, como que no le pega un "Merry Christmas", verdad? O sea que al resto de mis scrap-friends les irán llegando tarjetitas cualquier día del año que menos se lo esperen, que esto también hace ilusión, ¿No creéis? jejeje
 
Y bueno, la tarjeta en sí no es que tenga ningún misterio ya que son troqueles de un set de Tito Tim sin más, pero para darle mayor "calidad" al asunto, troquelé varias veces el coche y los pegué entre sí para darle algo de dimensión... Del Merry Christmas no usé la parte positiva si no la del negativo sobre la cartulina blanca y la roja que se ve es otra cartulina pegado justo detrás (base de la tarjeta también roja, a parte) ¿Me explico? Ganas de complicarse la vida que tiene una, vamos, jajaja
 
Por mi parte esto es todo por hoy pero ahora toca la parte divertida de dar saltitos para ver lo que han hecho todas mis compis. ¿Me acompañáis?
 
 

Ana, de AnuScrap
Marisol, de Sol Scrap
Marta, de Martuki
 
 
Esto es todo por hoy, epro nos vemos pronto...Con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG

5 comentarios:

  1. Pues que te voy a decir.... una tarjeta chulísima en tu línea.... ese troquel es una pasada me encanta 😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Mi tesoro!! Una tarjeta (o diseño pues son varias) muy especial por muchos motivos.
    De una calidad y calidez extraordinaria
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de las tuyas Anna!!! Es una pasada lo qué consigues con los troqueles 💞 Un besazo enorme 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije en su dia y te lo vuelvo a repetir...es una maravilla de tarjeta!! Y el troquel del coche me tiene enamorada!!😍😍

    ResponderEliminar
  5. Tu sí que sabes guardandote ases así de espectaculares en la manga...es una auténtica preciosidad Anna y es cierto que esa foto está desenfocada y no le hace justicia,ten points florecilla!

    ResponderEliminar