jueves, 15 de junio de 2017

Card Kit SSS, June'17... #1

Hola!
 
Después de días de sequía scrapera debido a una contractura que me lo ha impedido, por fin me he quitado un poco el mono de scrap que llevaba encima.
Hoy, la excusa perfecta ya que es jueves y toca lo que toca no? Sííí, hoy es el día "oficial" de los saltitos Blog-Hop con el Card Kit de Simon Says Stamp!!!
Y para este mes, tatatachán! Tenemos tres chicas nuevas en la oficina, que se han animado a acompañarnos con esta pequeña locura. Así que, bienvenidas Marta, Myriam...Y Carmen! (aunque esta última hoy no puede acompañarnos). Pues nada, sólo espero y deseo que les guste la experiencia y que repitan! jejeje
 
 
 
 
 
 
En fin, dicho esto, paso a enseñaros los materiales del kit de este mes de Junio, que la verdad sea dicha...No está nada mal!

Las cuatro manchitas de colores que veis por la parte derecha de la foto,
son una pequeña muestra de acuarelas (Daniel Smith watercolor palette)



Y aquí mi primera tarjeta con este kit:




Todo lo que he usado, viene incluido en el kit. Lo único extra es el troquel cuadrado con falso cosido para cada una de las flores. Éstas son uno de los sellos "secundarios", coloreados con las "muestras" de los cuatro tonos de acuarelas.
Para estampar la tira inferior con el sentimiento Congratulations, me ha venido genial la misti, y me ha hecho gracia usar los dos pads de tinta; Barely Beige de SSS, y uno de ellos resaltado haciendo un embossing con polvos transparentes y con la Distress Oxide worn lipstick que estas tintas estampan genial (la verdad es que nada que ver con la calidad de estampado de las Distress Inks!).
Y poca cosa más! Para montar la tarjeta, los cuatro cuadraditos con las flores más la tira del sentimiento montados sobre el panel principal con láminas de foam, un poco de brillo que ni se aprecia en las fotos... y listos!

Aquí os dejo un par de fotos más...



 

 
 
 
Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado!
 
Bueno, ahora llegó la hora de dar saltitos así que os invito a visitar a mis compis para que podáis ver las preciosísimas tarjetas que han hecho ellas con estos mismos materiales!
 
Marta, de Martuki 
Cristina, de My Inky Corner
 
 
 
 
Por mi parte nada más por hoy. Sólo me queda como siempre, agradeceros la visita, que me hayáis leído y que si me dejáis un comentario me hará mucha ilusión!
 
Bsts grandes y nos vemos pronto...Con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG
 
 


19 comentarios:

  1. Como puedes hacerlo??? una insignificante florecilla.... y te ha quedado una tarjeta de 10. Me gusta mucho muchiiiiiiisimo. Gracias por animarme a la locura total jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será que esta florecilla no es tan insignificante? jajajaja...Gracias Martiña, me alegro de que te haya gustado y más aún que te hayas animado con el kit! jejeje
      Bsts enormes preciosa!***

      Eliminar
  2. Que bien que estes algo recuperada y te hayas quitado el mono! Y que bien estar de vuelta con los kits! No te creas, pero ya lo echaba de menos... eso si, soy realista y no sé cuantas veces podre repetir jeje. Tu tarjeta me encanta! Una manera genial de darle protagonismo a los colores del kit, y yo aun no he probado las tintas, pero me has dado ganas jeje... para la siguiente! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que enseguida me entra un mono Cris! jejeje...
      Bueno, tú tranqui haz lo que puedas y cuando Oli te lo permita.
      Me alegra que te guste mi tarjetita y ya sabes para la próxima, a darle a las tintas! jejeje
      Bsts graaandes wapi!***

      Eliminar
  3. Ohhh...tú en tu línea,sencilla y preciosa a la vez,me encanta perlita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejeje...yo en mi línea y sin perder las buenas costumbres (llamémosle zona confort? jeje) Me alegra que te guste preciosa!
      Gracias por pasarte y por tu comentario!
      Bsts grandoootes!***

      Eliminar
  4. Primero que nada ¡¡¡muchas gracias por la bienvenida, estoy encantada de participar!!! Debes estar empezando a aburrirte de escucharlo porque lo he dicho en las redes... ¿20 veces?, pero es la verdad, esto es muy divertido :D
    Ahora sí, vamos con tu tarjeta. Tú imagínate de entrada a este comentario una cara con dos ojos en forma de corazones bien grandes.
    Me 'aluciflipa' (como me gusta esta palabrita de Patricia). Me encanta el formato, me encanta cómo la has trabajado, me encantan todos y cada uno de los detalles, me encanta la sencillez... en fin, es de un gusto y de una 'limpieza' que me fascina.
    Pensar que todavía faltan 6 días para ver tu siguiente tarjeta...
    Un beso inmenso, guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!! ¿Hasta ahora te ha dado guerra la contractura??? Madre mía... Me alegro mucho de que ya estés mejor!!!!
    En cuanto a la tarjeta, decirte que me ha gustado muchísimo. Me he enamorado de tu tira de sentimientos. Me apunto lo de repetir el sentimiento y resaltar uno más que el resto.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar