viernes, 30 de junio de 2017

Art Journal Blog-Hop June'17... Sky is the limit

Hooola!
 
Muuuy buenas tardes de este último viernes de Junio, aquí con nuestra cita mensual con mis loquitas y el Blog-Hop de Art Journal!
Este mes tengo que darle las muchísimas gracias a Isa, del Blog Happy Cardmaking por haber creado una auténtica pesadilla con mi AJ de este mes (nótese tono irónico-sarcástico aunque con toda mi simpatía, jeje). No os voy a contar ahora mi vida porque tampoco quiero aburrir a nadie pero que vamos... Que a mis musas no les dio la gana de aparecer hasta el último momento!...
Por cierto! Antes de pasar a lo que toca, comentaros que hoy tenemos no una si no dos chicas nuevas en la oficina, así que... Bienvenidas Isa y Montse!!! (con todo el cariño del mundo...no sabéis dónde os habéis metido! jajajaja)
 
En fin, dicho esto, a lo que iba... Gracias de nuevo Isa, te quiero muchísimo, eso no lo dudes ni por un momento pero... Este mes habría hecho una sesión de budú contigo! jajajaja...No pobrecilla, es broma mujer...Si es que el tema o mejor dicho requisitos...chupados para mí, vamos: BLANCO + RIBBON (cinta). Con el blanco ok pero la cintita...dfcjerfuxhl. ¿Me explico?
 
 
 
 
Y aquí tenéis mi maravillosísima obra de arte. Vamos, que en el Museo del Prado matarían por exponerla al lado de La Gioconda! 
 


 
Mi página enladrillada, ya veis! Me encantan los sténcils y sellos de ladrillos, lo confieso.
 
A grandes rasgos os explico...
- Apliqué una primera capa de acrílica color beige muy clarito.
- Sténcil ladrillos con acrílica blanca por toooda la página.
- Necesitaba que los ladrillos resaltaran más y con un punta fina permanente me pasé una hora perfilándolos uno a uno y como me gusta enmarcar mis páginas de una manera u otra... Decidí pintar de negro todos los ladrillos de alrededor de la página. El requisito del blanco ya se ve claro, no? jajaja
-Siguiente paso... Cinta, lazos... Pues nada, la silueta de una niña de espaldas (portrait), "a contraluz" con trenzitas sujetadas con un par de lazos....y globitos de colores con troqueles LF (algún toque alegre tenía que meter, no lo he podido evitar)... Pues ale, también sujetados con otro lacito...  Misión cumplida! jajaja
- A mi pared de ladrillos no le podía faltar una ventana, no? Pues ale, a usar dos de mis troqueles favoritos: Ventana y skyline! Fondo del cielo con Distress y acetato que no se aprecia en la foto para simular el cristal...y ya.
- El título no sé si es el más adecuado pero me gusta la frase y es lo que me inspiraron, tanto con la idea de los globos cuando los sueltas, como las vistas desde mi ventana ;)
 
Si me dejo algún detalle que queráis saber, no dudéis en preguntar ok?
 
Bueno, os pongo unas fotillos más...


 
 
 
 
 
 

Tal vez está fatal que yo lo diga, pero al fin y al cabo os confieso que me gusta bastante el resultado!... Un par de días trasnochando, la cocina hecha un desastre, polvo por toda la casa y la lavadora por tender desde hace horas pero mira, estoy aquí, no? Pues yatá! jajaja 
 
Ahora os toca pasar un ratito de diversión, saltando para ver las interpretaciones de mis compis! Este mes hay muchas bajas pero bueno, al ser tantas y con nuestras dos nuevas incorporaciones, faena tenéis, jejeje
 

Maribel, de Las cosas de MaryBel
 Patricia, de Magdalena de papel 
Ahora estás aquí....... Anna, de Full d'Scrap
Seguir por aquí....  Marisol de Sol Scrap
Maika, de Weekend Scrap (pendiente)
Sandra y Vanesa, de K-mono 
Isa, de Happy Cardmaking
Claudia, de La Clau del Scrap
Montse, de MonScrap Bcn
Isa, de Isa Fransa
 
 
 
 
Con esta página que al fin y al cabo tiene los alegres colores del arco iris, me presento al reto de Up & Scrap este mes...¿Dónde termina el Arco Iris? Y mi respuesta la tenéis en mi AJ, jejeje
 

Muchas gracias por la visita, por leerme... Y lo de siempre vamos!
Por mi parte nada más por hoy pero nos vemos pronto... Con más Scrap!
 
 
Full d'Scrap
Anna SG
 

18 comentarios:

  1. ¡Qué estilo tan limpio, técnico y dulce tienes hodia! Que decir que nos ha reketencantado... y yo pensando que no podíamos poner colores, entro aquí y toma morena, un arcoiris, jajajaja. Pues nada espero que tengas suerte en el reto aunque poca, que yo también me presento, ^_^.

    Un besito enorme de las K-Monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... A ver, que los requisitos fueran blanco y cinta...no quita que se pueda añadir color, no? Pues eso hice, añadir un toque de vida/gracia al tema y convertirlo en algo alegre, jejeje... Me alegra que os haya gustado k-monas!
      Bsts graaaandes!***

      Eliminar
  2. Jajaja, vamos, que te has acordado de toda mi familia unos cuantos días... Ay Anna, con lo que jo t'estime, muchacha. Ya veo el blanco, ya, pero te ha costado resistirte a meter color, eh? Es que es complicado. Y lo de los lazos... bueno, admitimos barco, jajajaja. Ahora, la ventana, chica la ventana me ha enamorado. Y sí que se ve el acetato, al menos yo me he dado cuenta a la primera. A ver cuándo te lanzas con YouTube porque me habría encantado ver el proceso de esta página, de verdad. Te ha quedado preciosa, normal que te guste. ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que me acordé de ti pero de buen rollo ehhh, jajaja....
      Ui, con lo de los lazos/cinta ya me mataste Isa, jajajaja... Mira que tener tengo pero básicamente la uso para hacer tags u otras cosas!
      Bueno, y lo de YouTube, todo se anduviera...si no fuera x el tiempo que conlleva editar un video...weno ya veremos ok?
      Bsts enoooormes florecilla^***

      Eliminar
  3. Ainsss que monada...nose como lo haces que siempre te quedan unas páginas cukis de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye, igual acabas de bautizar mi estilo dentro del AJ, Carmen! jajaja... Estilo cuqui, suena bién o qué? jajaja... Me alegro mucho de que te haya gustado preciosa!
      Bsts graaaaandes!***

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!! Que bonito y que alegre.., y cuanto curro con los ladrillos, precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me alegra que te gustara! Los ladrillos si, me tuvieron un buen rato entretenida, jejeje... Pero weno, es aquello de sarna con gusto verdad...
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  5. Qué chulada!!! cada letra del título en diferentes colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tanto blanco tanto blanco, tenía que darle un toque de alegría al tema que si no yo no me quedo tranquila! jajaja...Contenta de que te guste wapi!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  6. Ohhh...como me gusta Anna.Se que me repito pero me da igual,jejeje.No me voy a cansar de decirte lo que me gusta como piensas y como lo plasmas en tus trabajos.Eso sí..con la cinta nos has engañado,jajaja.
    Ten points perlita!
    Mucha suerte con el reto!
    Bests!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... Ay Marisol, qué cosas más guays me dices y lo que le alegra a una leer estas cosas!
      Cómo que os he engañado con la cinta? es que acaso en algún momento se especificó que la cinta tenía que ser cinta física???? jajajaja...Me cachissss!
      Muchas gracias wapi, me ha alegrado mucho que te guste!
      Bsts enormes florecilla!***

      Eliminar
  7. Pues para tener a las musas de vacaciones, estás super inspirada!! madre mía, no se me hubiera ocurrido algo así en mi vida!! Precioso!! mil besotes guapa!! y suerte con el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las musas estuvieron de vacaciones hasta el último momento, no te creas! Loooca me volví! jajaja... Me alegro que te guste wapi y por supuesto que se te habría ocurrido algo así y más chulo mujer, ya ves tú!
      Bsts graaaandes preciosa!

      Eliminar
  8. Como me he reído con tu entrada, Anna.
    ¡Te ha quedado genial! No hay reto que se te resista ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se me resisten si, Myriam! Sólo que a la que terminas un trabajo, el sufrimiento que te puede haber causado queda disimulado, no es más que eso! jajaja... Me alegra saber que te he hecho reir un poco (señal de que me has leído! jajaja) y que te guste mi AJ!
      Bsts enooormes wapi!***

      Eliminar
  9. Que pasada Anna, yo no puedo hacer Esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué dices Neli, no me hagas reir wap que tú puedes hacer esto y con los ojos cerrados! Si total son 4 troqueles combinados con algún sello y poupurri de acrílicas! Tú tranqui que en nada le pillas el gusto, te sueltas y nos dejas a todas flipando. Si no al tiempo ;)
      Bsts preciosa!***

      Eliminar