jueves, 4 de mayo de 2017

Card Kit SSS, May'17... #1

Hooola!
 
Hoy sí, es jueves y en su día habitual, vamos a dar un pequeño saltito de canguro con Eva (síííí, la tenemos de vuelta!!!) a modo Blog-Hop, para compartir lo que hemos hecho esta primera semana con el Card Kit de Mayo de Simon Says Stamp.
 
Comentar que el kit de este mes está especialmente pensado para hacer un tipo de tarjeta interactiva en concreto y es que se trata de hacer que una imagen/dibujo tenga movimiento. Esto se consigue porque las imágenes/sellos son a base de rayas verticales, que deslizándolos por detrás de un acetato también a rayas, le hace el efecto de movimiento Más abajo tenéis un breve video que os he grabado para que lo podáis entender mejor.
Llama bastante la atención ya sólo por el simple hecho de que es un kit muy diferente a los que hemos tenido hasta ahora.
 
Aquí os pongo la foto con los materiales....
 Y esta es mi tarjeta de esta semana:


Para hacerla, lo único que he usado de cosecha propia es el sentimiento (los sellos de este mes sólo vienen con imágenes "interactivas") para el que he usado un troquel también de SSS, con la palabra enjoy, que me ha parecido bastante adecuado para este tipo de tarjeta en la que hay que tirar de la pieza que sobresale para que la figura tenga el efecto del movimiento.
 
Cuando vi los cactus  en uno de los papeles decorados del kit y que en los sellos también había uno ...No me lo pensé dos veces.... Fiebre del cactussss! jejeje... ¿Qué me pasa últimamente con ellos para que a mi que nunca me han gustado ahora desde hace una temporadita, ande loca con ellos? ¿Vosotras lo entendéis? Yo tampoco.
 
 
 
 

 




Y para que os quede más claro lo que tiene de interactiva la tarjeta, como os he dicho más arriba, aquí os dejo este breve vídeo que os he grabado:





Creo que entre lo que os he explicado, las fotos y ahora con el vídeo, podéis deducir bastante bien como he hecho la tarjeta, pero si tenéis alguna duda, me la dejáis en un comentario y luego os respondo encantada. Ahora no me alargo más porque me tengo que ir!
Antes de despedirme, os invito a dar un pequeño saltito Blog-Hop para que podáis ver lo que Eva ha preparado con este mismo kit:


 
 

Con esta tarjeta de cactussss, me presento al reto de Mayo de Scrapbookpasion.

Por mi parte nada más por hoy, pero nos vemos pronto...Con más Scrap!
 
Full d'Scrap
Anna SG.
 

12 comentarios:

  1. Wowwwww me encanta Anna, es una pasada! Me gusta mucho cómo has colocado el bolsillo para que coincidan todos los cactus, vaya currada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado súper chula Anna!! Me encanta el efecto interactivo, y el papel de cactus es amor totaaal. Ya estoy deseando ver el resto de tarjetas que haces.
    Supongo que ya lo sabrás, pero hay oferta en SSS!! te hacen descuento de 8 dólares en los gastos de envío.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, gracias Rocío, ya me enteré, ya pero con estas cosas no incluyen dtos al comprar el kit y tendría que hacer un pedido demasiado grande... o seasea que va a ser que no... :(
      Me alegro que te guste mi tarjetita de cactuuuus!
      Como siempre, gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  3. Un tarjeta muy chula, muchas gracias por participar en Scrapbookpasion. BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén, me alegro que te guste la tarjeta. Un placer participar en el reto!
      Bsts!***

      Eliminar
  4. Bonita y original tarjeta Anna te ha quedado muuy chuuuula. Como no, de cactus!! me encanta el efecto del movimiento.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando vi la opción cactus Auxi...No lo pude evitar y me fuí directa! jajaja
      Me alegra que te guste compi!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  5. Te ha quedado fantástica!!!! Esos cactus enamoran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana! Me alegra que te guste wapi!
      Gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  6. Súper original! Gracias por participar en el reto de mayo de Scrapbookpasion!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar con esta tarjeta tan chula. Suerte!!

    ResponderEliminar