sábado, 13 de mayo de 2017

Destroza tu tarjeta.... para el último reto de 3flowers....

Como lo habéis leído... Último en 3flowers, retos de tarjetas. Si eres scrapera lo más provable es que sepas de qué blog de retos estoy hablando e incluso lo más seguro es que hayas participado ni que sea una sola vez en uno de sus retos.
Pues nada, que todo lo bueno se acaba y Andrea, que sus buenas razones tendrá, ha decidido "cerrar el chiringuito" con este último reto:
 
 
 DESTROZA TU TARJETA
 
 
La verdad es que no sé ni qué decir. Leer que todo esto se ha acabado me dejó súper chooof, no sé si me entendéis. Bueno, si me explico, igual sí; Conocí 3 flowers al poco tiempo de descubrir el scrap y engancharme a él como una posesa. A la que descubrí estos retos de tarjetas y puedo decir que gracias a ellos, me incliné por esta rama del scrapbooking. No sé cuántas decenas (o centenares!) de tarjetas habré hecho desde entonces y hasta día de hoy, pero unas cuantas. Y todo empezó aquí. Por esto ahora al saber que esto llega a su fin.... :-(
 
Aunque este no fuera el último reto (ojalá no lo fuera) habría participado igual, pero siendo así...más razón aún para hacerlo, no creéis? Incluso hablando hablando, he liado a unas compis scraperas para participar (de estas compis scraperas facilonas a las que resulta fácil liarlas para hacer cosas en común). Con este motivo, hoy hacemos un pequeño Blog-Hop.
(P:D: si no llega a ser por el poco margen de tiempo...Seguro que se habrían apuntado más)
 
 
Bueno, no me enrollo más y os enseño mi tarjeta "destrozada"
 
 
 

La verdad es que este corazón "destrozado" junto con el sentimiento que he puesto, puede perfectamente simbolizar la sensación que tuve al saber que esto termina...

Para hacerla, simplemente troquelé el corazón en un papel de acuarela y con éste empecé a jugar con las acuarelas haciendo esta especie de "degradado" de colores hasta que estuve contenta con el resultado. Lo difícil vino después a la hora de destrozarlo (madre mía qué drama, jajaja)... Luego volví a "montarlo" modo puzle con un poco de foam 3D, pero naturalmente dejando que se viera ese toque de "destrozo".
Para rematar la tarjeta, un par sellos de conejitos del set Pix's Favorites de Mama Elephant, que como ya había guardado las acurelas, los coloreé con rotuladores Stabilo pen 68 que también dan un resultado acuarelado bastante resultón y los tenía más a mano.
El sentimiento Thank You es de Lawn Fawn, mientras que el for everything es del mismo set de sellos que los conejitos.

Et voilà, terminada!

Aquí os dejo un par de fotillos más en diferentes perspectivas...
 
 



Ojo que ahora me voy a poner un poco rollo sentimental... (aviso, jejeje)
Desde mi humilde blog quiero dar las GRACIAS a Andrea y a todo el equipo DT que ha habido detrás de 3flowers retos de tarjetas, por haber hecho posible algo así de grande en el mundo del Scrapbooking y el Cardmaking (tarjetería) en especial, por hacerme descubrir este maravilloso mundo y gracias también porque 3flowers me ha llevado a seguir y a conocer a grandísimas scraperas tarjeteras a las que admiro y aprecio mucho.

Ahora sí, llega el momento de invitaros a dar saltitos Blog-Hop y pasar a ver los destrozos que han hecho mis compis con sus tarjetas.


Marisol, de Sol Scrap
Carmen, de noara'scrap
Marta, de Martuki


Y por supuesto si os pasáis por 3flowers podréis ver tooodas las participaciones de este último reto.

Por mi parte nada más por hoy, pero nos vemos mañana Lunes con más Scrap!
(recordatorio reto de mayo en Colouring in Scrapland, os lo vais a perder? ;-)

Full d'Scrap
Anna SG.



22 comentarios:

  1. Qe bonita es da igual que destroces o rompas algo de lo que haces siempre transmite muchisima dulzura es una cucada de tarjete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando transmito dulzura en mis tarjetas y me alegra que pienses que lo he conseguido! Muchísmas gracias preciosa, me alegra que te guste!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa.... como todas las que haces ..... seguro que me vas a liar mas veces lo veo venir... si esque yo lo que quiero es aprender y aprender y aprender .... y si es de ti mejor que mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es de mi mejor, aaanda ya exagerá! jajaja... Pues mira, si lo que quieres es aprender, la mejor manera es dejarte liar por tus amigas e ir haciendo cosas, practicando...jejeje... Vas por buen camino, que todo empieza por una fan page! jejeje
      Bsts graaandes preciosa!***

      Eliminar
    2. Marta, Anna no pierde oportunidad para insistir con el blog, eh! 😄😄😄

      Eliminar
    3. Ya no me hace falta insistir más Myriam, que Marta acaba de estrenar su fan page!!! Día históricooo!!! jajajaja
      Bsts!

      Eliminar
  3. Pero bueno chiquilla qué cosa más bonita. Ese corazón es una verdadera preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marysa, me alegra que te haya gustado tanto!
      Gracias por pasarte y por tu comentario.
      Bsts graaandes***

      Eliminar
  4. Vaya maravilla de tarjeta!!! El corazón, los conejitos, el sentimiento... todo!!! Me encanta!! Mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaix, graaacias preciosa! Me alegra un montón que te guste aunque de aquí a "maravilla"...jajaja...
      Muchas gracias x pasarte wapi y por tu comentario!
      Bsts enooormes!***

      Eliminar
  5. Preciosa Anna!no me canso de decirte lo que me gustan tus tarjetas...me transmiten dulzura y pulcritud(incluso destrozadas).Me encanta que me líes!😍😍😍
    Bsts perlita!!😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulcritud, jejeje...me encanta este vocabulario Marisol! Me alegra que te gusten tanto mis tarjetas wapi, eres un solete!
      Bsts enooormes florecilla!***

      Eliminar
  6. Qué chulada de tarjeta Anna!!!!!
    Ese corazón es una auténtica pasada!!!!!
    Una pena que desaparezcan estao retos se de muchas a las que ha entristecido esta noticia
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad, que me digan esto de otros retos me daría pena pero es que para mi los de 3flowers...uffff... :(
      Me alegra que te haya gustado wapi, gracias x pasarte y por tu comentario!
      Bsts graaandes!***

      Eliminar
  7. No te han hecho falta palabras para trasmitir el sentimiento que te ha provocado la noticia.
    Tus manos han hecho una tarjeta preciosa que lo dice todo.
    Un beso grande Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Myriam... La verdad es que con la tarjeta lo digo todo...Me alegro de que te haya gustado.
      Muchas gracias x pasarte y por tu omentario wapi
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  8. Esta tarjeta es taaaaan bonita! Me encanta el degradado de ese corazón rasgado, el volumen de las piezas, los sellos...todo! Mucha suerte en el reto y gracias por estos años de diversión! Hasta muy pronto! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias a tí Laura, ha sido un placer. Me alegra que te haya gustado mi tajeta. Lo que me costó destrozar el corazón... Pero bueno, era el reto no? jejeje... Bueno, hasta muy pronto xk nos seguimos viendo x fb y...en breve en la Card Party! Ueeee! Qué ganitas tengo!
      Bsts enormes wapísima!***

      Eliminar
  9. Es una tarjeta muy, muy bonita!!!!! Me encantan los colores que has utilizado para el corazón y lo bien que la has "destrozado". Muchas gracias por acompañarnos en este último reto de 3flowers retos de tarjetas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado tan bonita! Una manera estupenda de destrozar la tarjeta y le va estupendamente al reto. Me encanta! Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Wow, Anna, preciosa es quedarse corta... Me encanta ese corazón, echo trozos, jeje así nos hemos quedado todas al conocer el final de los retos. Me encantan los Tonos que has elegido. Ains, y, esos conejitos son tan monos Una pasada wapis, Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso que tu también has hecho un corazón partío!! jijijiji
    Es una tarjeta preciosa, los colores de ese corazón han quedado espectaculares y está lleno de mucho sentimiento.
    Un beso grande

    ResponderEliminar