lunes, 4 de abril de 2016

Reto de Abril en colouring in scrapland... 3 en raya!

Hooola!
 
El tiempo que pasa volando y con el primer lunes del mes de Abril, volvemos a estrenar reto en Colouring in Scrapland!


Este mes estamos un poco juguetonas, jejeje... y es que lo que os proponemos, es nada más y nada menos que un... 3 en raya! Y quién no ha jugado núnca a este juego?
¿En qué consiste el reto? Pues tan sencillo como elegir 3 elementos de este tablero que os dejo aquí abajo, ya sea en horitzontal, vertical o en diagonal.

 
 
 
Como siempre, para participar podéis hacerlo presentando cualquier tipo de Trabajo de scrap, ya sea una tarjeta, un tag, objeto decorativo...lo que os apetezca siempre y cuando incluyais en él un sello o sello digital coloreado con la técnica que prefiráis y para este mes de abril como os acabo de comentar, el requisito para este mes, es que hay que incluir 3 elementos del tablero que forman un 3 en raya (ej: brillo, perlas, madera...dot, perlas, charm...)
 
Como todos los meses tenemos un Sponsor o patrocinador y en esta ocasión se trata de The Stamping Boutique, que ofrece como premio al ganador de este reto 2 de sus preciosos digis y ojo porque si éste ha participado usando un sello de Stamping Boutique, tatatachááááán....se llevará no 2, sino 3 digis!
 

 
 
 
 
Y aquí va mi interpretación, este marca-páginas,
Mi 3 en raya sería...
 
 
FLOR - LAZO - CHARM
                            (colgante)
 

 
 
 
 
Este digi tan precioso que he usado, es uno de los digis de haditas de nuestro sponsor de hoy, que podéis ver aquí.
Con este formato tan circular, lo primero que se me ocurrió hacer fué una tarjeta con la forma redonda, pero dado que este mes de Abril, se celebra Sant Jordi el día 23 (día del libro y de la rosa en Catalunya), me he inclinado por hacer un marca-páginas. 
Para colorear, llavaba tiempo con ganas de usar lápices de colores y dado el formato pequeño que he tenido que imprimir el digi para que pudiera formar parte de un marca páginas, ésta ha sido la ocasión perfecta! (tener en cuenta que la medida del sello viene a ser aprox de 7x7cm!) 
 
 


Los lápices que he usado, en realidad son acuarelables, aunque yo no los he usado como tal. Tal vez a la próxima me anime a cojer el pincel, pero una vez he terminado de colorear ya me gustaba como quedaba así y no he querido arriesgarme a que luego no me gustara.

Al marca-páginas, le he querido añadir un sello de Sweet Môma con la frase Gaudint dels petits moments, que en catalán significa Disfrutando de los pequeños momentos. que creo que en realidad es lo que hacemos cuando leemos un libro, verdad?  jejejeje...
Para dar un toque y no se viera tanto espacio en blanco, he añadido un par de sellitos de mariposa y...un insecto de otro set de sellos. Estos no los he coloreado pero llevan una capa de brillo con Wink of Stella.
Mi tres en raya:
-Flor: incluydo en el digi.
-lazo: junto con la cinta del marca
-charm: colgante mariposa plateada

Para terminar, he enmarcado el panel principal con cartulina lila, agujerito en la parte superior con un eyelet, cinta lila, cordón de lino con lacito...el charm...y bordes entintados con Distress Ink del mismo tono

Un par de fotos más...





Y por mi parte esto es todo!
Ahora como siempre, os invito a pasar por los blogs del resto del equipo DT para ver sus preciosas interpretaciones:

Beatriz, de Beascrapbooking
Angie, de Scrappy Corner
Ana, de AnuScrap


Espero que os haya gustado el reto y que os animéis a participar! Tenéis tiempo durante todo el mes de abril.

Bsts grandes!

AnnaSG
Full d'Scrap

6 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Anna! Me gusta mucho, es muy muy dulce. Te voy a copiar la idea, hahaha.

    Y que bien te ha quedado pintado con lápices! Tengo que ponerme yo con ellos, aunque dudo que me quede tan bien, porque vamos, precioso el coloreado!

    Has hecho una muy buena interpretación de ese tres en raya, sí señora ^^

    ResponderEliminar
  2. Preciosoooo Anna <3 Y menos mal que dices que has usado lápices acuarelables pero sin acuarelar, jajajaja, que cualquiera lo adivina.
    El trío que has escogido, genial y lo has bordado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Quina preciositat, Anna! I què mini que és la imatge!!! No ho sembla perquè l'has pintat tan bé... El missatge és preciós!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Que dulzura de marcapáginas!!! Ese sello es precioso!! Y el significado del mensaje me encanta!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  5. Que dulzura de marcapáginas!!! Ese sello es precioso!! Y el significado del mensaje me encanta!! Mil besotes

    ResponderEliminar
  6. joer niña qué maravilla! da igual que sean lápices que rotus con cualquier cosa pintas de lujo
    Muxutxuak

    ResponderEliminar