jueves, 3 de diciembre de 2015

Reto 3 en HHS!... Decorando la Navidad!

 
Hooola qué taaal!
 
Hoy presentamos nuevo reto en el grupo de facebook Happy hour... Scrap! Y qué mejor para el mes en el que estamos, que un reto navideño?
Pués aquí tenéis nuestra propuesta:
 
 
 
 
Pues sí, para terminar el año y aprobechando las fechas que se aproximan, proponemos hacer un trabajo de scrap de libre elección, para decorar cualquier parte de la casa para estas Navidades. Desde una corona para la puerta, adornos para el árbol, para la mesa....
 
Y mi propuesta para el reto, no es que sea nada espectacular ni especialmente original, pero estoy contenta con el resultado y me lo he pasado súper bién haciéndolo (en realidad es esto lo importante, no? jejeje). Se trata de éste par de adornitos "shackers" para colgar en el árbol: 
 
 
 
 
Para hacerlos, he usado  uno de los troqueles que vienen en el set de tags redondos de Lawn Fawn. Troquelé la medida grande en  cartulinas roja y verde y luego troquelé el corazón en uno y la estrella en el otro. A continuación usé un par de carpetas de embossing diferentes para dar textura (está claro que tener las carpetas a mano y a la vista está ayudando muchísimo a darles uso muy amenudo, me siento orgullosa! jeje) .
Los sellitos de Santa y del arbolito, son de un set de sellos de Clearly Besotted, que embosé en negro y coloreé con tintas Distress. Luego cortados a tijera y colocados sobre el adorno con foam3D para dar volumen. Luego una capa de brillo con Wink of Stella y ya.
Para hacer las shackers usé papel con purpurina de fondo, en plateado y en dorado respectivamente (yo no soy de purpurina pero reconozco que para estas fechas se presta bastante) y para el relleno usé mini cuentas/bolitas. 
Como los troqueles del corazón y la estrella no tienen el falso cosido y me parecía que le faltaba algo, yo misma se lo hice con un rotulador de gel plateado en el tag verde y Dorado en el rojo.
 
 
Aquí el verde...
 
 
 
  
 
 
Aquí el rojo....
 
 


 
 
Y para que las partes traseras no se vean feas si los adornos se dan la vuelta....
 
 
 
 
 
A éste verde le puse el mismo tag, embosado también pero con otra carpeta diferente: Copitos de nieve, los cuales repasé con una capa de Stickels "star dust".
 
Y para el rojo, el tag con papel purpurina dorado con tres estrellas de foami (confieso que no me entusiasma)
 
 
 
 
Ahora os invito a ver también, las interpretaciones de mis compis del DT (equipo de diseño):
 
 
Angie, de Scrappy Corner
Maribel, de Un mundo de mariposas
 
 
Y nada más por hoy! Espero que os haya gustado el reto y que os animéis a participar!
Muchas gracias por la visita y hasta la pròxima!
Bsts!!!
 
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 
 
 
 
 
 

18 comentarios:

  1. Me encantan Anna, son ideales para el árbol!!!!
    Cachis! vaya arte que tienes!
    muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de adornos Anna! me encantan!
    felicidades por el reto y por la propuesta de los adornos
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Maika! me alegro de que te gusten!
      Bsts y felices fiestas a tí tb!

      Eliminar
  3. Que chulas Anna!!!
    me encantan...eso de tener las carpetas a mano te esta funcionando de maravilla ajjajaja
    un besoooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si funciona Maribel! De tenerlas allí muertas de risa a usarlas en casi todo lo que hago, ya me diràs tú! jajaja...funcionaaaa!!!!
      Bsts graaaandes!***

      Eliminar
  4. Pues niña, no serán lo más original del mundo, pero sí una de las cosas más bonitas :) porque han quedado preciosos, súper navideños y dulces.
    Las shaker dan tanto juego *-* Y me encanta que hayas utilizado las carpetas de embosssing, sobretodo la de corazones, es taaaan bonita.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Ro! me alegra que te gusten! a ver si tú tb te animas a sacar más partido a las carpetitas ok? Ktal como propósito de año nuevo? jajaja
      Bsts enormes wapi!***

      Eliminar
  5. Me encantan Anna!!! Me apunto la idea, aunque tienen un poco de peligro, los shakers, son tan divertidos , me veo a los niños todo el día agitándolos, jajaja. Bueno vamos a ver que se nos ocurre, este reto no me lo pierdo... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...Por suerte mi árbol de Navidad es lo suficientemente alto para poder colgar los adornitos bien arriba y que los pekes no lleguen a ellos! ufff...menos mal! jajaja
      Me alegro de que te hayan gustado y ya tengo ganas de ver qué se te ocurre para este reto! ;)
      Bsts muy grandes y gracias x pasarte!***

      Eliminar
  6. Qué bufons que són! A veure si m'animo i faig alguna coseta pel repte.
    Muuuaks!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Dolors! Doncs sí, a veure si t'animes que m'agradarà veure el que fas que segur que serà preciós!
      Merci x passar x aquí, wapi!
      Ptnts grans!***

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Graaacias Maca, me alegra que te super encanten! jejeje
      Bsts graaandes!

      Eliminar
  8. Te han quedado geniales. Yo estoy preparando también mi adorno :) Me apunto a seguirte en el blog, así estoy enterada de tus trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, graaacias Leticia! Me alegro de que te hayan gustado y que te apuntes a seguirme. Encantada de tenerte x aquí!
      Bsts wapi!***

      Eliminar