miércoles, 23 de diciembre de 2015

COLOURING IN SCRAPLAND....RECORDATORIO RETO NAVIDAD!

Hooola!

Para hoy y aunque vamos con un pelín de retraso, toca entrada recordatorio del reto de diciembre en el blog Colouring in Scrapland.
¿La temàtica? La verdad es que este mes no tiene pérdida además de ser fàcil fàcil! jejeje....NAVIDAD, cómo no!

Recordaros también que nuestro sponsor para este mes es Fred, she said , que tiene unos digis súper chulos que podéis encontrar aquí. El ganador o ganadora de este reto, recibirá $10 para gastar en su tienda!


 

Y aquí tenéis mi interpretación de hoy



 
 
 
En esta ocasión, para colorear no he usado ni los Copic que es lo que más uso últimamente (desde que los tengo, sin ir más lejos), ni las Distress con el pincel que creo que es el sistema con el que más he coloreado desde que descobrí el scrap. He usado nada más ni nada menos que unos simples lápices de colores Staedtler, de los "típicos" que se encuentran en cualquier papelería, los "ergo soft". Y es que la semana pasada fué el cumple de mi hijo, y entre regalo y regalito le cayó una caja de estos colores. Al peque le encantaron pero a la mami también!!! Total que como me dijo que los podíamos compartir, le tomé la palabra y aquí el resultado! jejeje... Y es para colorear y pasarlo bién coloreando, no hace falta gastarse un dineral en Copics ni ser una experta con las acurelas, ni nada de nada. Ya véis! Y para esta tarjeta, no me diréis que no es un coloreado básico y simple! Lo único que he usado, aunque realmente tampoco es taaan imprescindible, es un líquido para "difuminar" un poco los lápices de colores no acurelables. Concretamente he usado Painting Medium Quick-Drying de la marca Talens, aunque hay más mèdiums similares en el mercado.
 
El sello del arbolito me encanta. Lo compré este verano en Londres y es la segunda tarjeta que hago con él. La primera fué una Shacker Card y la podéis ver aquí.
Embosé el arbolito con unos polvos de la marca WOW que se llaman  Ho Ho Ho. Navideño total, vamos! jejeje
El sentimiento es de un set de sellos en catalán (mi llengua materna) de Sweet Momma y como habréis supuesto significa felíz navidad.
 
Y nada, la tarjeta en sí no tiene más! Todo sobre cartulina craft... ¿Sabéis que cada vez me gusta más usar craft?
 
Y aquí va otra foto...
 

 
 
 
Por cierto que esta tarjeta tenia destinataria, ya la ha recibido....y me consta que le ha gustado! Ahora sólo me falta enviar...unas cuantas tarjetas más que ya véis en qué fechas estamos y yo sin haber tenido tiempo! grrr
 
Ahora solo me queda invitaros a pasar por los blogs de mis compis del DT (equipo de diseño), para ver sus Trabajos navideños que os asseguro que son una pasada de chulos todos:
 
 
 
Ana, de AnuScrap
Angie, de Scrappy Corner
Beatriz, de beascrapbooking
 
 
Nada más por hoy! Espero que os animéis a participar y...nos vemos pronto! Bsts!***
 
 
AnnaSG
Full d'Scrap
 
 
 
 
 
 
 


2 comentarios:

  1. Diiiiii a la destinataria le ha encantado, como todas las tarjetas que haces, sabes que os tengo una envidia brutal con este tema pero en el fondo os quiero jejejejej.
    Doy fe que es una pasada de tarjeta y si en foto mola en vivo y en directo más.
    Mila gracias Anna!!!! desde el cuore!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  2. Quina preciositat! Aquest segell és una passada i flipo com li has donat color amb uns simples llapissos! No m'extranya que l'Hadry estigui encantada!
    Petons!

    ResponderEliminar