jueves, 20 de agosto de 2015

CARD KIT SSS AUGUST'15 .... #3

You can use the translator located here on the right side ----
 

Hooola a todas!
Una semana más y volvemos con el paseíto blog-hop de los jueves, con el Card Kit de Agosto de Simon Says Stamp!
Como siempre, para empezar, os pongo foto para que veáis los materiales de los que disponemos durante este mes de Agosto...
 

 

 
Y dado que el kit està pensado "bàsicament" para hacer tarjetas tipo Shacker Card... Pues aquí tenéis mi interpretación de esta semana, jeje... Esta shacker:




Todos los materiales que he usado son del kit: 3 de los papeles decorados, cartulina roja con brillo(aunque en las fotos no se aprecia, llàstima), los sellos de Summer y 100% happy y el relleno de la Shacker.
Y de cosecha pròpia.... Los troqueles de círculo, el foamy/goma eva amarillo y la cartulina negra de la base.
 
 

Como podéis ver en esta foto anterior, para esta tarjeta he optado por hacer un tipo de cierre "diferente". Al principio iba a hacer una tarjeta formato círculo, però pensando pensando, me decidí por hacerla así. No lo había hecho núnca hasta ahora y la verdad es que no me desagrada!

Para hacerla, fuí troquelando con la Big Shot los círculos que componen la tarjeta. Embosé en caliente SUMMER! con polvos negros y luego el otro sello, el 100% happy en naranja, recortándolo posteriorment y colocado encima del acetato de la shacker con un poco de foam 3D.
Para el montaje de la tarjeta, simplemente corté verticalmente el papel decorado y lo puse de tal manera que se aprobecha todo el papel de 15x15cm. La parte derecha de éste queda como "frontal" o parte delantera, y la parte izquierda queda como "solapada" por detrás de la otra...(me explico?)...
 
Y aquí van un par de fotos más con el detalle de la Shacker...
 


 
 
Pues esto es todo por hoy! Ahora sólo os queda pasar por los blogs de mis "compis" (si es que no lo habéis hecho ya), y ver también sus tarjetas.... súper chulas!!! 

 Angie, de Scrappy Corner
Aida, de blog fimiki
Maca, de Si si Handmade


Y como sieeempre os digo....
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis suscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer.
Bsts i hasta la próxima!

AnnaSG
 

6 comentarios:

  1. Muy original Anna, me gusta mucho, muy bonita, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy original y romántica, muy cuqui! un besito

    ResponderEliminar
  3. Superchulaaaa, y con una forma muy original :D Me encanta el papel de las florecillas *-* y me ha sorprendido que hayas usado la goma eva amarilla, queda superbien y le da más vida. El amarillo me parece que pega en todos lados y al ser un color tan vivo, me gusta mucho vaya con el color que vaya.
    Un besazo guapi.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular jajajaja...me encanta
    Eres la reina de las shaker ijijijjijiji
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  5. Ostras no se de donde sacáis tantas ideas para hacer tarjetas!!!!! qué pasada qué arte tienes nena!!!
    Me encanta como te ha quedado, chulísima!
    Muxutxuak wapi

    ResponderEliminar
  6. Woo! Que Shaker tan chula! Como dices muy original la tarjeta, con la forma de abrirse, esos circulos quedan muy chulos y la goma eva amarilla espectacular! Un besin!

    ResponderEliminar