sábado, 29 de agosto de 2015

Let's play, Paper Smooches

You can use the translator located here on the right side ----
 
Gané el reto, gané el reto, gané el reto!!!! Ueeeee!!!
Madre mía qué alegria ganar un reto, y más uno como éste!!!
Y la "prueba del delito" pinchando aquí! jejeje
 
 
  
Hooola chicas!
 
Aquí estoy de nuevo con otro reto! jejeje
En esta ocasión me presento al de esta semana de Paper Smooches, en el que hay que seguir este sketch
 
 
 Y aquí mi interpretación:
 
 
 




Para hacer esta tarjeta he usado sellos de Paper Smooches de dos sets diferentes:
Del que ya es como un "clásico", Chubby Chums he usado el pajarito y el sentimiento.... 
Y de otro set de sellos que salió recientemente, Twiggy Florets. las dos flores y el jarrón.
Luego he coloreado los sellos con rotuladores Copic. El sentimiento lo he embosado y luego colocado sobre la tarjeta con foam 3D.

Un par de fotos más...


 



Creo que no me dejo nada....
Sólo daros las gracias por la visita y por vuestro tiempo! Y si queréis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. 

Bsts i hasta la pròxima!

AnnaSG

Full d'Scrap 

 


 

6 comentarios:

  1. qué monaaaa, ese pollo con esas floretas tan cuquis, el falso cosido y el sentimiento, es monísima, petonets

    ResponderEliminar
  2. Qué monadaaaaaa <3 Hace tiempo que estoy loquita por ese pad de sellos, ya sabes que tú eres de Lawn Fawn y yo de Paper Smooches :p
    Tarjeta superchula :D Mucha suerte en el reto guapi.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta CAS más divertida! Me encanta como has usado los dos sets para crear una escena tan graciosa y perfectamente coloreada! Eres una artista, Anna! Besos

    ResponderEliminar
  4. Absolutely ADORABLE!!! Perfect layout and colors! Congrats on your win - thanks so much for playing along with Paper Smooches SPARKS!

    housesbuiltofcards@gmail.com
    www.housesbuiltofcards.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces guapísima!!!!! Me encanta todo lo que haces, te quedan tan mooooonas las tarjetas!!!!
    Enhorabuena
    Muxutxuak wapi!

    ResponderEliminar
  6. SUPER CUTE card :)
    CONGRATULATIONS on winning with Paper Smooches!!!

    ResponderEliminar