jueves, 16 de abril de 2015

card kit simon says stamp april'15 #2

I tornem a ser aquí un dijous més, fitxant com unes campiones les tres mosqueteres, l'Angie, la Maribel i jo, amb el Card Kit d'abril de Simon Says Stamp! Mare meva el que ens està costant aquest mes! Sense comentaris vaja!
En fi, us recordo els materials del kit d'Abril, que són aquests:
Y volvemos a estar aquí un jueves más, fichando como unas campeonas las tres mosqueteras con el Card Kit de Abril de Simon Says Stamp! Madre mía lo que nos está costando este mes! Sin comentarios, vamos!
En fin, os recuerdo los materiales del kit de Abril, que son estos:
 
 
I aquí la meva targeta d'aquesta setmana:
Y aquí mi tarjeta de esta semana:
 
 
I algunes fotos més...
Y algunes fotos más...




En esta foto se aprecia bien el perfil de los globos en 3D

En aquesta targeta, gairebé tot el que he fet servir forma part del kit(que d'això es tranta, no? hehe): els segells, cartolines i paper decorat(craft), i de collita pròpia els troquels de globus, la cartolina "xarol" daurada que simulen les cintes que els subjecten, i els lluentons.
Si us fixeu en la part principal de la targeta, he jugat amb l'estampació d'un mateix segell, repartida entre tres globus diferents, dos d'ells en 3D. La idea la vaig treure del vídeo d'una targeta que la Jennifer Mc.Guire va fer precisament amb aquest mateix kit i que si us ve de gust, el podeu veure aquí. M'agrada aquesta "tècnica" i estic segura que la repetiré d'aquí poc! hehe
En esta tarjeta, casi todo lo que he usado forma parte del kit(que de hecho es de lo que se trata, no? jeje): los sellos, cartulinas y papel decorado(craft), y de cosecha pròpia los troqueles de globos, la cartulina "charol"dorada que simulan las cintas que los sujetan, y las lentejuelas.
Si os fijais en la parte principal de la tarjeta, he jugado con la estampación de un mismo sello, repartida entre tres globos distintos, dos de ellos en 3D. La idea la saqué del vídeo de una tarjeta que Jennifer Mc.Guire hizo precisamente con este mismo card kit y que si os apetece podeis ver aquí. Me gusta esta "técnica" y estoy segura que la repetiré en breve! jeje
 
En fi, espero que us hagi agradat la meva targeta d'aquesta setmana! I ara com sempre, us convido a passar pels blogs de les meves compis, si és que no ho heu fet encara, per veure les seves targetes. Sembla ser que aquesta setmana, l'Angie n'ha fet dues!!!
En fin, espero que os haya gustado mi tarjeta de esta semana!
Y ahora como siempre, os invito a pasaros por los blogs de mis compis, si es que no lo habeis hecho ya, para ver sus tarjetas. Parece ser que esta semana, Angie nos viene con dos!!!
 
 
Angie, Scrappy Corner
 
Maribel, un mundo de mariposas



Res més per avui!
Moltes gràcies per la visita i pel vostre temps! Si em voleu deixar un comentari em farà molta il·lusió, i si us voleu subscriure al meu blog i rebre per mail totes les entrades que vagi fent, aquí dalt a la dreta ho podeu fer. Ptnts, i fins la propera!

Nada más por hoy!
Muchas gracias por la visita y por vuestro tiempo! Si quereis dejarme un comentario me hará mucha ilusión, y si os quereis subscribir a mi blog y recibir por mail todas las entradas que voy haciendo, aquí arriba a la derecha lo podeis hacer. Bsts i hasta la pròxima!

 
AnnaSG

Full d'Scrap
 

14 comentarios:

  1. Anna!! me encanta!!!
    me tienes que decir donde has comprado esos troqueles de globo ajjaja porque me tienen enamorada!
    si tienes razón,....lo que esta costando este mes!! aiiiinssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel! Éstos os troqueles de globos son de SSS, que me los pedí tb al mismo tiempo que el kit. Y los que simulan las cintas que "sujetan", son del set de troqueles tb de globos que ahora sacaron Nuevos LF.
      Venga va, que ya estamos a mediados de mes, y en breve tocarà nuevo kit...a ver si ése nos inspira más! ufff...Bsts wapi!***

      Eliminar
  2. ¡Qué chulaaaa! Me encanta el efecto del sello en 3D en algunas partes y los globos son geniales *-*
    La verdad es que hacer algo bonito con ese kit es algo difícil :p así que 2 puntos para ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Molt guay l'efecte de l'estampació, i sobre tot el daurat dels cordills, hehe.

    Un petó preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei Susanna! l'efecte de l'estampació la veritat és que té el seu punt oi? a m' m'encanta. I els cordills, em va cosatr una mica decidir en quin color troquelar-los, i al final va caure el daurat, jeje
      Gràsies x passar per aquí i pel teu comentari wapi.
      Ptnts***

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, me alegro que te guste!
      Gracias x visitarme y dejarme comentario :)
      Bsts!***

      Eliminar
  5. Queda chulo el sello de esta forma, te ha quedado una tarjeta muy chuli, un besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibi, me alegra que te guste!
      Gracias x pasarte y por tu comentario wapi
      Bsts!***

      Eliminar
  6. Niña, como te odio! jajaja No me inspira, no me inspira y luego te salen unas maravillas de tarjetas como esta... en fin, que me reitero, te odio! Pero con amor eh jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...no me odies tanto, y con tanto carino, que el sentimiento es 100% mútuo eh! :P
      Que tú haces cada tarjeta chula en un abrir y cerrar de ojos, que ya quisiera yo! Que la de hores que me tiro con una sola tarjeta, la verdad...para aburrirla! jajajaja
      Bsts wapi, y gracias x ese...amor/odio!***jajajaja

      Eliminar