lunes, 18 de mayo de 2020

Mayo 2020 en Colouring.... Salpicaduras!

Hooola!
Tercer lunes del mes, hoy toca recordatorio del reto que tenemos durante todo el mes de Mayo en Colouring in Scrapland.
Como siempre, los retos son TODO VALE (mejor léete las normas aquí), y este mes como opcional, os proponemos añadir SALPICADURAS en vuestros trabajos. 
Nos patrocina M.Medel Illustrations que ofrece a la ganadora de nuestro reto (ya sabes que se elige mediante sorteo entre tooodas las participaciones) 3 de sus preciosos sellos digitales, a elegir.






Para la presentación del reto coloreé todo un set de sellos físicos de la patrocinadora (los del Principito), de los que usé varios de ellos para hacer mi trabajo que podéis ver aquí. pero me sobraron un par, que es con los que he hecho mi trabajo para este recordatorio. Éste tag:




También coloreado con lápices de colores Prismacolor, claro está.
El tag es muy simple de hacer. Un paisaje nocturno creado a base de troqueles: montañas, árboles, luna....Bordes con un toque de dorado, árboles con toques de Novo Cristal Drops, algunos brillantitos entre las salpicaduras del cielo nocturno... Et voilà!

Aquí os dejo una foto más de cerca:





Ahora os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para poder ver los preciosos trabajos de mis compis del DT. Hoy, dos nuevas incorporaciones entran en acción!
Si os animáis a participar, sólo tenéis que linkar vuestra participación al final del post que os dejo linkado aquí.

Por mi parte nada más por hoy, pero nos vemos pronto, con más Scrap!

Full d'Scrap
Anna SG




1 comentario: