lunes, 17 de febrero de 2020

Recordatorio Reto febrero '20... En Colouring in scrapland

Hola!
 
Tercer lunes del mes y esto quiere decir que desde Colouring in Scrapland nos toca haceros el recordatorio del reto que tenemos en marcha durante Febrero y hasta el domingo 1 de Marzo.
Como siempre TODO VALE y como tema opcional para este reto os proponemos "ALL IS ALL AROUND" osease... El amor está por todas partes.
Como patrocinadora tenemos la suerte de poder contar con Charlie's Stamps, que ofrece como premio a nuestra ganadora (sorteo) con $15 a gastar en su tienda Etsy.
 
 
 


Para la presentación del reto hice un trabajo usando un sello digital -que por cierto me encanta- de la patrocinadora que puedes ver aquí,
Para hoy he hecho un trabajo diferente. Este mini canvas:




Aquí en tierras catalanas, en poco más de un par de meses celebramos lo que para mí es la fiesta más preciosa del mundo mundial, Sant Jordi! Las calles se llenan de rosas y más rosas, libros y más libros.... La tradición dice chico regala rosa a chica, chica regala libro a chico, aunque por suerte actualmente, al menos en lo que se refiere a tema libros, ya se regalan indistintamente chico/chica, la mayoría de gente se auto regala libros aprovechando los descuentos especiales que hacen para esta fecha... Aix qué bonitoooo!

En fin, que me voy por las ramas.

Para que os podáis situar, el mini canvas mide 7x7cm (de aquí lo de mini, jeje). El protagonista, un sello de MFT, en mi humilde opinión de lo más precioso que pueda existir. Lo he coloreado con Copic y luego recortado a mano.
A la base del canvas le he dado una capa de pintura acrílica azul pastel y estampado un sello de letra manuscrita con tinta gris claro. Luego una nube troquelada, corazones embosados con una carpeta de embossing, borde dorado... y asomando tras la nube le he dado un toque de Distress Ink Peacock Feathers para dar un poco de pofundidad.
La rosa y el Título son sellos de un mismo set de Dunaon.
Ambos sellos, dragón y rosa, los he colocado dándoles un poco de volumen y para terminar, un toque de brillo con Wink of Stella sobre el libro y la rosa.

Por mi parte nada más por hoy, pero antes de despedirme os invito a pasar por el blog de Colouring para ver las preciosidades de trabajos que han hecho los otros miembros del DT de hoy!

Bsts grandes y... Hasta prontooo!


Full d'Scrap
Anna SG





No hay comentarios:

Publicar un comentario