sábado, 25 de enero de 2020

Adornos para Dulce Navidad... En Enero!

Hooola!
 
Después de pocas semanas de habernos comido el último pedazo de turrón, otra vez día 25 y volvemos con mis compis de Dulce Navidad... Todo el año, con la.... ¿Primera entrega? (jajaja) de la  Edición 2020 de nuestro Blog-Hop.
 
 
 


Este mes quiero enseñaros unos adornos para el árbol, que si me seguís habitualmente o al blog de Colouring in Scrapland, os sonarán muchísimo ya que hice otros muy parecidos a estos (busca las siete diferencias 😛) como inspiración para el reto de Diciembre que podéis ver y saber cómo los hice, sólo tenéis que pinchar aquí.

Aquí tenemos el primero....



 

 
El segundo....




El tercero....




Y el último de ellos....




Ahora os queda la parte divertida, dar saltitos para ir a ver los trabajos navideños de mis compis saltarinas:


Estás aquí -->  Anna, de Full d'Scrap

Sigue por aquí --> Ana, de AnuScrap

Marisol, de Sol Scrap

Marta, de Martuki

Elena, de Nubes de Azucar

 

3 comentarios:

  1. Me encantan Anna .... pues habrá que hacer alguno, aunque no me saldrán tan bonitos porque coloreas divinamente ����

    ResponderEliminar
  2. No pueden ser más bonitos Anna,yo tengo uno en mi poder y me tiene enamoradita perdida❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Son unos adornos preciosos!! Estos sellos son amor 😍

    ResponderEliminar