lunes, 17 de septiembre de 2018

Recordatorio reto Septiembre en Colouring!

Hola!!!
 
Tercer lunes de mes, o sea que en Colouring in Scrapland toca recordatorio del reto de Septiembre!
 
El tema de éste es....
 
 
TODO VALE 
 
//
 
Tema opcional
TARJETA TIPO CABALLETE
 
 
Si participáis siguiendo el tema que os proponemos este mes como opcional es decir que si hacéis una tarjeta tipo caballete, tenéis doble oportunidad en el sorteo para conseguir el premio del mes. Eso sí, no olvidéis linkar dos veces vuestro trabajo, para tener los dos números correspondientes! 
 
Como os comentaba hace un par de semanas, hacer una tarjeta caballete ¡Es facilísimo! Os dejo enlace un par de tutoriales (aunque los hay a montones si buscáis por YouTube), uno Elena Roche de Pega papel y tijeras hizo hace tiempo que lo puedes ver aquí y otro mucho más reciente de Myriam Zapata que te dejo aquí
Este mes contamos con el patrocinio de Oddball Art , que tiene un estilo de dibujos que a mi personalmente me gusta mucho y ofrece a la ganadora del reto $10 a gastar en su tienda online.
 
 
 
 
 
 
Paso a enseñaros mi trabajo para hoy, este bastidor:
 
 
 

 
Esta vez se me antojó que me apetecía trabajar con un bastidor junto con el set de sellos que incluye el Card Kit de Simon Says Stamp de este mes y aquí está!
 
- Lo primero que hice fue estampar los sellos sobre papel especial para colorear con lápices de colores y después de bastante tiempo sin usarlos usé los Prismacolor.
- Pinté el bastidor de blanco...
- Sobre papel de acuarela jugué con varios tonos de Distress Ink azules y luego tocó ir troquelando olas, a las cuales les fui embosando perfiles con polvos em embossing dorado, plateado y cobre aunque apenas se ve detrás del vellum/ papel vegetal y posteriormente hice lo mismo
con dicho vellum.
- Y nada, a montar la composición jugando bastante con los planos y almohadillas 3D, creando esta escenita sirenil con un skyline de fondo.


 
Os dejo varias fotos para que lo podáis ver desde diferentes perspectivas...





 
 
 Espero que os haya gustado mi trabajo y que os animéis a participar en el reto de este mes!
 
 
Con este bastidor, participo en el reto de esta semana Wednesday Challenge de Simon Says Stamp
 
 
Antes de despedirme, os invito a pasar por el blog de Colouring in Scrapland para ver las preciosidades de trabajos que han hecho todas mis compis!
 
Por mi parte esto es todo por hoy, pero nos vemos pronto… Con más Scrap!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG.
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Anna,tengo que confesarte que me chifla la escena que has montado en el bastidor,he visto tres trabajos tuyos con éste kit y los tres son una pasada de originales y preciosos, si yo fuera SSS te tendría en mi equipo de diseño si o sí.
    Twenty points florecilla! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.... Aix Marisol, si los de SSS te escucharan/leyeran! Formar parte de su equipo de diseño,eso ya serían palabras mayores, como un sueño vamos!
      Súper felíz de que te haya gustado wapi y eso que la de las sirenas es Ana, ¿verdad? jajaja... Bueno, lo mío con ellas es... "ocasional" ya que son los sellos delcard kit de este mes y...ya se sabe! ;)
      Mil gracias preciosa x esos twenty y un besazo enorme!!!***

      Eliminar
  2. Es precioso, la de perfectos detalles que tiene y la calidad técnica con la que cuentan todos tus trabajos.
    Eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijiste artista? jajajaja... Hombre esto son ya palabras mayores Neli. Una hace lo que puede vamos,pero qué contenta estoy de que te haya gustado y me digas algo así. Eres un cielo!
      Muchísimas gracias y bsts enoooormes!***

      Eliminar