lunes, 19 de junio de 2017

Recordatorio reto de Junio en Colouring in Scrapland!

Hooola!
 
Tercer lunes del mes o sea que toca recordaros el reto vigente en Colouring in Scrapland! 
El tema propuesto muy fácil: CELEBRACIONES!  De cualquier tipo: cumpleaños, bodas, comuniones, graduaciones, nacimientos...
Nuestro patrocinador de Junio, uno que especialmente me encanta,  Gerda Steiner Designs,  que como premio a la interpretación ganadora del reto ofrece $12 para gastar en su tienda (os recuerdo que va por sorteo)

  
 
 
 
 
Y aquí va mi interpretación de hoy, una tarjeta de cumpleaños,
 
 
 
 
Para hacerla, he usado un digi del mismo patrocinador, que es el que hay que usar para participar en el reto de Junio de su propio blog y que podéis ver aquí . Me pareció una tortuguita tan simpática que no me pude resistir a usarla para mi tarjeta de cumple, así que le he dado algún toque para llevarla de fiesta. Bueno, simplemente le he añadido el sombrerito y me lo he montado para que la cuerda que ata el globo parezca que la sujeta con su boca mientras se distrae con la mariposa que se ha aposentado en su nariz. Que está bien distraída la pobre, vamos! jejeje
 

 
 


- Para el suelo he usado un troquel de bordes con falso cosido de MFT, al que he coloreado el borde con un rotulador uniball dorado y el globo es un troquel de Lawn Fawn.
- A la boca de la tortuga le he hecho un pequeño corte para poder hacer pasar la cuerda del globo por ahí.
- El sentimiento embosado en negro. Este sello y los del fondo simulado confeti, también son de Lawn Fawn.
- Colorear, en esta ocasión lo he hecho con los rotuladores Copic. Aquí os dejo la numeración para quien le pueda interesar:

Sello tortuga:
Verdes: YG03 - 17 - 67
Marrones: E50 - 51 - 53 - 57
Mariposa:
Cuerpo: E41 - 43
Alas: rojos R20 - 22 - 24 y el Y17 para los dos puntitos
 
Para el globo he usado la mismo numeración que en las alas de la mariposa.
 




Para dar profundidad, todos los elementos, colocados en 3D sobre el panel principal de la tarjeta y el toque final, un poco de brilli brilli sobre las partes más oscuras del caparazón (en esta foro de arriba se puede apreciar bastante bien).
Creo que no me dejo nada, pero si os queda alguna duda ya sabéis que me la podéis dejar en un comentario por aquí abajo y yo os contesto encantada, ok?


 

Por supuesto y como no podía ser de otra manera, con esta tarjeta participo en el reto Junio de
Gerda Steiner Designs.!

Por mi parte esto es todo por hoy, pero no olvides pasar por Colouring in Scrapland, para ver las interpretaciones de mis compis!

Todavía tenéis tiempo de participar con cualquier tipo de trabajo terminado de Scrapbooking o relacionado (tarjeta, tag, mix-media, layout, álbum, objeto alterado....). Sólo tiene que contener un sello o sello digital coloreado por vosotras, con la técnica que queráis y no hace falta repetiros que no es necesario que seáis unas expertas coloreando! Estamos aquí para pasarlo bien, ir aprendiendo poco a poco y compartirlo con gente que, como a vosotras, nos encantan el Scrapbooking y colorear!
Por cierto, no os olvidéis de mencionar el blog de Colouring in Scrapland en vuestro post y de enlazar vuestro proyecto aquí.

Muchas gracias por la visita y nos vemos pronto...Con más Scrap!


Full d'Scrap
Anna SG.

4 comentarios:

  1. Cuanto detalle tan bien hecho, madre mía!
    La mirada se pasea entre el globo y la preciosa tortuga, deleitándose en los grandes detalles como la cuerdecita y los juegos de volumen.
    Un pedazo de trabajo, como siempre
    Suerte en el reto de Cerca
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Esa tortuguita te ha quedado requetebonita!!!! Me encanta!!!
    Un besito, Ana!!!

    ResponderEliminar