viernes, 17 de febrero de 2017

Card Kit SSS, Feb'17... #1

Hooola,
 
Últimamente, una semana por otra tenemos bastante aparcado los saltitos Blog-Hop de los jueves, y esto no puede ser! Así que aunque hoy es viernes, venimos con Auxi para sacarle algo de jugo al Card Kit de Febrero, que ya va siendo hora.
 
Estos son los materiales de los que disponemos:
 
 
 
 
 
 
Un Kit que para ser de Febrero, típico mes del amor y bla bla bla... Nos lo esperábamos algo más romanticón. Pero bueno, la verdad es que me ha gustado bastante, ya que sellos con esta temático no tenía (ya es raro teniendo en cuenta la pedazo colección de sellos que tengo) y con el troquel que incluye ya me acabó de enamorar!
 

En fin, voy al grano a enseñaros mi primera tarjeta:
 
 
 
 
 
 
Para hacerla, poco misterio: 
 
He usado varios de los sellos. El del vaso de café para llevar, lo he ido estampado en plan "degradado"por todo el panel usando tres tonos de tintas color rosa, luego les he puesto cara a todos menos al prota, que le he puesto un corazón troquelado con una capa de Glossy encima. Unos corazoncitos también estampados...
La parte donde está el vaso prota, para darle relevancia la he troquelado en círculo y elevado un poco con una lámina de foamy rosa.
El sentimiento, ésta vez no es ningún sello del set, si no que lo he recortado de uno de los papeles decorados incluidos en el kit.
El vaso prota y los parciales que también entrar en el círculo, los he coloreado con los rotuladores acuarelables Zig.
 
Aquí van algunas fotos más...
 
 
 



 


 
Por mi parte nada más por hoy, espero que os haya gustado :) ....Tengo otra tarjeta a medias pero no he tenido tiempo de acabarla para hoy.

Ahora os invito a pasar por el blog de Auxi, con video incluído!


Auxi, de Crea y Scrap
 





 
Muchas gracias por la visita, por leerme s es el caso...Y por vuestro comentario si tenéis el detalle de dejar alguno!
Bsts grandes y...Hasta la próxima!
 
 
Full d'Scrap
AnnaSG


7 comentarios:

  1. Guuauuuu Anna para no ser un kit romanticón la tarjeta te ha salido muy de San Valentín, me ha encantado los colores que has usado. El conjunto de la tarjeta es muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque yo no sea muy de San Valentín, no me podía faltan una tarjeta con toque "romanticón" para Febrero... Soy así de rara! jajajaja
      Bsts grandes wapi!***

      Eliminar
  2. Te ha quedado súper simpática Anna! Me encantan las tazas con las caritas <3
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como ha quedado la tarjeta, me gusta que el fondo sea el mismo sello que el que has coloreado, da un efecto muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado lo mismo que a ti, me he enamorado de ese troquel!!!😍😍😍 y la tarjeta es 100% sanvalentinera, mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado lo mismo que a ti, me he enamorado de ese troquel!!!😍😍😍 y la tarjeta es 100% sanvalentinera, mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta chulisima!!!!! Por cierto, el pack de sellos y el troquel son una monería

    ResponderEliminar