viernes, 24 de febrero de 2017

Art Journal Bloh-Hop Feb'17.... Live, Laugh, Love!

Hola holaaa!
 
Último viernes del mes y tengo la corazonada de que hoy toca cita con mis loquitas del Art Journal Blog-Hop!
 
 
  
 
 
 
 
El tema de este mes le ha tocado proponerlo a Maika y por lo visto, las malas influencias de Febrero con San Valentín, le ha hecho inclinarse por algo romanticón, jejeje....
 
 
 
CORAZONES
  
 
 
 
 
Bueno, mi página de hoy no es que sea la más chula del mundo mundial ni es que sea la que más me guste de todas las que he hecho hasta ahora pero bueno, lo he pasado muy bien haciéndola que es de lo que se trata!
Aquí la tenéis:
 
 




Si será por corazones, ¿verdad? jajajaja....
Y bueno, ahora es el momento de explicaros un poco como lo he hecho....
Para el fondo de esta página, pro fin me decidí a probar la gelli plate. La tengo desde hace varios meses pero debo ser un poco boba por que me daba una pereza impresionante ponerme a jugar con ella. Tal vez por el formato, ya que se me ocurrió comprarla formato grande por miedo a luego encontrarla pequeña! jajajaja... Total que me decidí después de ver uno de los últimos vídeos de AJ de Tita Vicky en el que usa una plaquita de estas. Lo vi tan y tan chulo el resultado de su fondo, que dije oye, ya va siendo hora no? Total que saqué la mía de su envoltorio y ale. Pero no me gustó! Mi primera experiencia un desastre tú. ¿Por qué a Tita Vicky le queda tan bien y a mi no? En fin, será cuestión de ir haciendo pruebas porque esto no se puede quedar así, grrr, qué rábia!
Pues nada, para el fondo básicamente tiré de acrílicas, luego una sténcil de corazones que me hice "en un momento" con la portrait, un sello de fondos, y a correr.
Luego con carulina beige clarita troquelé corazones en varias medidas y con Archival Ink rosita estampé un sello de escritura manuscrita y luego a jugar un rato con troqueles y sellos de ABC's diferentes. Todo pegado con gel médium mate....
Pero a mi página le faltaba un algo. Necesito meter algún personaje en mis AJ's... Así que me puse a buscar entre mis sellos y me decidí por unas haditas y pajaritos de Lawn Fawn (qué raroooo), que coloreé con rotuladores Copic (aaaaix que los echaba de menooos).
Y ya para terminar aunque confieso que lo hice justo al terminar de hacer el forndo, otra necesidad: Enmarcar la página, que esta vez no lo podía hacer de otra manera que con la técnica que nos enseñó Hadry en su último video sobre técnicas con las Dylusions paint, con el borde de una tarjeta de plástico! 
El toque final ya que mirando la página aún veía como que le faltaba algo... Me dio por remarcar más los corazones y con un rotulador permanente les hice los bordes como de galleta... Y así me convenció más (menos mal xk si esto no me llega a convencer...¿Qué hago? jajaja)
 
En fin, yata, ya no me enrollo más. Aquí os dejo varias fotos de la página desde diferentes ángulos ...






 
  






 
 
Bueno, por mi parte esto es todo por hoy, pero ahora os invito a dar unos saltitos a los blogs de mis compis, para que podáis ver toooodas las corazonadas que han hecho para el Blog-Hop de este mes. Seguro que más de una acabará enamoraaaada, jejeje
 
 
 
Vienes de aquí....  Patricia, de Magdalena de papel
Ahora estás aquí....... Anna, de Full d'Scrap
Sigue por aquí.....Carmen, de Noara`s scrap 
Marisol de Sol Scrap
Myriam, de Maryoku  (pendiente de publicar)
Mary de Mary Bonscrap
Marisa de Marisa Diez Scrap
Maika, de Weekend Scrap
Sandra y Vanesa, de K-mono
Monik, de Texture Dreams
 
 
 
 
Muchísimas gracias por la visita, por leerme si es el caso y por vuestros comentarios si es que tenéis el detalle de dejarme uno! ;)
 
Bsts enooormes y nos vemos prontito, con más Scrap!
 
 
 
Full d'Scrap
Anna SG. 

17 comentarios:

  1. Ainsss que cuki!!y esas habitas de Lawn Fawn son lo más!!!El fondo es ideal...ten points guapi...de que me suena esa frase??jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te diré yo de qué te suena esa frase Carmiña....jajajajaja
      Me alegra que te haya gustado preciosa!
      Bsts graaandes!

      Eliminar
  2. Oooohhhh!!! Esos corazones colgantes... Son super chulis!!! Molt be!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary, me alegra que te gusten mis....colgantes! jejeje
      Bsts enormes preciosa!***

      Eliminar
  3. Amor con toques de magia, genial! Oye que las dos hemos pensado en colgar corazones. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de pensar en colgar corazones...No será nostalgia navideña? Ya sabes, corazones que cuelgan en el árbol...jajaja...No me hagas caso que se me va la pinza!
      Me alegra que te haya gustado wapi!
      Bsts graaandes!

      Eliminar
  4. Ohhhh me encanta me encantas da ganas de comer esos colores esta una pasada tu página guapa 👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Monik! Me alegra que te haya gustado preciosa!
      Bsts enormes!***

      Eliminar
  5. Como que no es Chula esta pagina Anna! Tiene mucha màgia y amor! Me encanta porque es muy dulce con tanto rosita, esos corazones y esas haditas y pajaritos! Y eso de que la geli plate se te resiste no puede ser! Seguro que al final la dominaras mas que tita Vicky! Seguro que si!!!! Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que no sea chula Maika, igual me he explicado mal...Me refiero a que de las páginas que he hecho no es de las que más me gusta. Lo de la geli plate imagino que es cuestión de práctica, como todo! Era la primera vez y tal vez fallé con cosas y por eso no me acabó de convencer el resultado...y después de ver a tita Vicky, ...que una se vuelve aún más exigente si cabe! jejeje
      Bueno, me alegra que te haya gustado!
      Bsts enormes wapísima!***

      Eliminar
  6. Soy fan de tus entradas Anna,consigues que te imagine perfectamente,jajaja
    Tu página es preciosa!rosa,hadas...tiene todos los ingredientes para que me encante y el marco con la tarjeta😍😍yo también he seguido un tuto de Hadry en mi página,es una profe genial.
    Bssts enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix mira qué bien, mis entradas tienen una fan! jajaja...Gracias Marisol, eres un encanto niña! Me alegro mucho de que te haya gustado y sí, las técnicas de Hadry nos van de maravilla para hacer nuestras páginas de AJ!
      Bsts enormes preciosa!***

      Eliminar
  7. Hola Anna! que página más bonita! muy amorosa con el fondo de corazoncitos, y esto de encuadrar nos ha gustado mucho el toque que le da y sobre todo el Pink!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado y me asombra lo bien que sales de cualquier propuesta. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! Hadry nos termina cobrando, porque somos varias las que hemos usado varias tecnicas de sus videos!! jajaja...no podian faltar tu toque Lawn Fawn, jajaja...mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que cucadita por dioooossssss!!!!!! muy amorosita y esos sellitos son puro love!!! muy chula!!! un besoteeee

    ResponderEliminar
  11. Siempre tienes que poner tus toque son tan inconfundibles tus AJ, me encanta!!!! y parece que os molan las técnicas que andáis todas poniéndolas en práctica, jeje!!!!
    Preciosa página, pero vaya no es ninguna novedad
    Muxutxuak baby

    ResponderEliminar