jueves, 27 de octubre de 2016

Card Kit SSS, Oct'16 ... #4

Hola holaaa!
 
Parece ser que esta es va a ser mi semana oficial de las tarjetas express, entradas express!... jajajajaja... Lo que pasa cuando una se deja liar con tropecientos compromisos scraperos al mes, entre los semanales, los mensules... Y sin olvidar inters de atc! Total, todo xk me duele en el alma renunciar a todo esto que me guuusta tando. Lo sé, soy un caso.
 
En fin, a lo que iba. Hoy es jueves, pues aquí venimos com mis loquitas del Card Kit de Simon Says Stamp para compartir a través de un Blog-Hop, las tarjetitas que hemos hecho esta semana con los materiales de...éste kit otoñal:
 
 
Y aquí va la mía...
 
 
 
 
 
Todo todito lo que he usado va incluido en el kit, menos el corazoncito que "sujeta" la ardillita que es un troquel de LF (qué raroooo, jajaja) ...
 
En fin, bastante dentro de mi estilo, no? Tal vez un poco "ida de olla" con la "columnita"...pero bueno. Ya me diréis qué os ha parecido.
 
Y ahora como siempre, antes de despedirme, invitaros a pasar por los blogs de mis compis para ver qué tarjetitas han hecho ellas esta semana. Por cierto, la última con este kit!
 
 
Auxi, de Crea y Scrap
Maika, de Weekend Scrap
 
 
 
 
 
 
Ejem.... Con el de noviembre fliparemos en colores sobre todo con el set de sellos....toooodo sentimientos/mensajes, sin ni una sola imagen para colorear o...lo que sea! Ohhh my God!

Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:
- La pareja creativa :)
- SSS Monday Challenge.... Thinking of You
-SSS Wednesday Challenge .... Anything Goes
En fin, nos vemos pronto...Con más Scrap!


Full d'Scrap
AnnaSG

7 comentarios:

  1. Wow Anna contigo cada semana flipo mas con tus tarjetas! Pero que arte y que imaginacion! Eres la reina de la tarjeteria y mas!!! Tarjeta que pasa por tus manos tarjeta que se convierte en pura creacion
    Impresionante i ademas expresss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maika, con este comentario has conseguido ponerme roja como un tomate! Madre mía si tú supieras las horas que dedico a cada tarjetita, entre pensar, hacer, cambiar esto y aquello...no creo que sean tan maravilla como tú las ves, pero se agradece enormemente leer que te gustan tanto. Muchísimas gracias de nuevo wapísima!
      Bsts graaaandes!***

      Eliminar
  2. Ainnns, t’entenc perfectament, Anna! Jo porto dues setmanes que no tinc temps per res. Crec que aquest mes m’he apuntat a massa intercanvis i se m’està escapant de les mans... En fi, m’agafo una horeta per a mi per visitar el blogs que si no es pensaran que m’he mort, jeje... Per cert, la targeta es xulíssima, amb anada d’olla i tot ;-) De fet, a mi la columna m’agrada molt amb tots els colors del paper del fons. Molt xula!!
    Petons!!

    ResponderEliminar
  3. Neeeeenaaaa! Jo de gran vull ser com tu! O sinó, et contracto com a la meva organitzadora d'agenda... però, però.... com t'ho fas per arribar a tot? Eh, i no pas fent qualsevol cosa, tot de gran qualitat i bon gust, una passada!
    Aiiii, que en pocs minuts sabrem si has tingut sort en el sorteig del repte de La Pareja Creativa... Petonets, bonica!

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta de 10 como todas las que haces, guapa! Me ha intrigado lo de la columna (aunque a mí me ha recordado al cuento de la princesa, el guisante y los colchones), un elemento acertado, pero no entiendo con qué fin lo han incluido en el set de sellos ;) Muchísimas gracias por haber participado en el reto de octubre de La Pareja Creativa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Brilliant card using the cardkit.
    Thank you for joining us at Simon says Stamp Wednesday Challenge.
    Luv
    Debby

    ResponderEliminar
  6. Ains qué mona la ardilla!!!! me encanta nena!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar